Ruta0.com

Mi viaje a Paso de Jama

5 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
hola no entiendo por que hay tanta disparidad en los comentarios algunos dicen que existe ripio otros que no alguno sabe cual es el estado al 4/01/06 desde lla muchas gracias
hola, yo viaje el 16/11/2005 y te digo que esta totalmente asfaltada, el camino esta excelente.

La disparidad en los comentarios es porque inauguraron el asfalta no hace mas de 3 meses. Fue un acto muy comentado porque fue el presidente de Chile y Kirchner, los dos se reunieron en Jujuy para inaugurar este paso fronterizo, eso fue lo que me decidio a conocer esta zona.

Me termine de informar llamando a cualquier hotel de Susques, ellos te puede dar inoformacion actual.

Saludos
Hola y muchas gracias .Te pido si tenes precios de los alojamientos y telefonos , tambien si es necesario reserbas desde ya muchas gracias de nuevo
la ruta esta en perfectas condiciones ,yo viajo en bus y camioneta una ves al mes ,hay tres hoteles ,yo pare en todos uno es la vicuñita ,muy buena atencion pero sencillo ,el otro es el unquillar y para mi el mejor es pastos chicos junta todo calidad muy buen servicio y precios excelentes lo tome como referente en el paso de jama .
serrucho de quilmes
Hola Yo pasé por jama el 12/02/06 y el camino es extraordinario, inusualmente nos agarró el invierno boliviano qu ebloqueó con nieve por dos días el paso internacional, pero vialidad chilena despejó la nieve y pudimos pasar perfectamente. Como yo viajé desde Tucumán, hice noche en Maimará, pasando Purmamarca un poquito porque los precios son notablemente inferiores a los de Purmamarca o Tilcara, saliendo a las 9 de la mañana, llegamos al mediodia a Jama, de ahi son 2 horas a San pedro de Atacama y 1 hora y media mas hasta Calama.

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos