Ruta0.com

¿la mejor ruta a merlo?

7 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Voy a ir por 1* vez.Estoy a cuadras de Panamericana y Gral paz.La opcion 1 de Ruta 0 parece la mejor. ¿es asi?
Yo estoy en la misma, en 9 dias salgo. Creo que voy hacer la opcion que dice Ruta 0 (y guiaypf). Encima leyendo posteo uno diciendo que la Ruta 7 a la altura de AAron esta cortada y te desvian por mejorado.
Si la Ruta 7 esta Cortada y el desvio es un parto. Todo camino de Tierra/arena interminables y si llovio olvidate de pasar. el desvio te lleva una hora minimo. yo iba a San luis asi que me lo comi.
La ocho esta bastante bien. y el camino de Ruta 0 es el indicado.
Estuve en enero en Merlo, fui por la ruta 8 y todo 10 puntos, a la vuelta agarré la ruta 7 y me comí un desvío de 100 km. hasta la 8 a la altura de Santa Fe por inundación, no vale la pena correr el riesgo.
Mañana salgo y lo hare por la 8. Guarda que los datos que da ruta0 a la altura de rio 4to estan erroneos, recomiendo lo que indica la guiaypf en ese tramo. Cuando vuelva les comento.
Viaje el 13/02/07 desde Lanus hacia Merlo mi mejor opcion fue GraL Paz acceso oeste ruta 7 hasta ruta 31 y por ella hasta la ruta 8 hasta Rio IV. El desvio hacia Achiras esta señalizado despues de Gnc Los Nogales (en ruta 8 ) por A005 hacia la derecha est serv Shell y 2 o 3 km mas adelante hacia izquierda en cruce hacia las albahacas ruta 10. De alli siempre por ruta 10 hasta Merlo.
Ojo ruta 31 solo viajar de dia no esta muy buena

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos