Ruta0.com

El Calafate a Perito Moreno

5 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
edutappata: bienvenido al foro !!! El tramo más complicado del recorrido es El Calafate a Perito Moreno, tenes tramos de la 40 en construcciòn y con tu vehiculo un poco bajo vas a tener que conducir con cuidado para esquivar las piedras grandes. (velocidad 40/60 en ripio).
Si me decis de que lugar salis y cuanto pensas conducir por dia te indico los lugares para hacer noche y te paso info de los hoteles.
Precauciòn con los guanacos en la ruta.
hola imagima salgo de berazategui buenos aires no se cuantos km por dia pero no tengo drama lo quiero hacer tramquilo. estuve mirando los demas comentarios y me asustaron un poco si voz o otro rutero me arma un intinerario vasado en sus conocimientos se agradecedia, no tengo drama en manejar y andar despacio pero no quiero poner en riesgo a mi familia de quedar atrapados en la nieve. les dejo mi mail por si alguien quiere pasar datos edutappata@yahoo.com.ar se agradese toda la info y disculpen por las faltas de ortografias
edutappata: mirá yo siempre viajo en enero, en invierno si bien podes hacer las excursiones, no se el tema caminos como estará.
Te paso esta web que hay datos útiles: http://www.calafate.com/es/es-cal-datos-utiles.html
Aguantame unos días que le escribo a un guía de turismo amigo, de Calafate a ver que opina y te envio un mail.
huuu que capo, se agradece.
edutappata: ya me respondieron de la Secretaria de Turismo de Calafate, te copio textual " Para circular en época de invierno lo recomendable es viajar con cubiertas con clavos o cadenas para mayor seguridad".
Ahora queda a tu criterio hacer o no el viaje. Suerte !!!

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos