Ruta0.com

Bariloche???

80 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Vengan a Bariloche!!!!
Hola muchachos! espero estén pasando lindas fiestas, les deseo lo mejor para este 2012!
Acá por esta zona la verdad nos pego muy duro la mala prensa y nos encontramos con muy muy pocos turistas... siendo la realidad que hay unos días increíbles, pudiendo exprimir al máximo los lagos y montañas a mejores precios que otros años!

Traten de apostarle que la van a pasar genial!

Si quieren hospedarse con nosotros http://www.estanciadelcarmen.com.ar mejor igualmente con que vengan a la región ya esta bien.
Si andan por la zona los espero para que pasen a conocer!

Muchas gracias y que arranquen un excelente año!!!!
Cuidado con estos, son unos cuenteros, te ponen un precio en el sitio y cuando te comunicas con ellos te salen con otro que vale el triple!!! CUENTEROS!
http://www.estanciadelcarmen.com.ar/tarifas.html.
Tienen un chat online...fijense lo que paso
mario dice:
Hola...buenos dias
Estancia del Carmen dice:
buenos dias mario, en que puedo ayudarlo
mario dice:
estuve viendo en Internet el lugar que ustedes ofrecen y queria consultarles sobre tienen disponibilidad para la semana del 9 al 16 de enero
mario dice:
necesito una cabaña chica para dos adultos y dos adolecentes
me esta quedando solo del 7 al 14 unicamente , la ultima cbaña
mario dice:
en que precio estan? son los publicados en el sitio web?
estamos aplicando bonificaciones quedando la semana en $2800.- con todos los servicios detallados en la web
el valor real es de $3300
mario dice:
entonces no entiendo lo que tienen publicado aqui http://www.estanciadelcarmen.com.ar/tarifas.ht
PASO SEGUIDO.........SE DESCONETARON..........CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de un conocido en Bariloche. Hola Juan Carlos, la actividad del volcán disminuyó considerablemente y por el momento la situación esta estable aunque seguimos con alerta, ya que no es posible asegurar nada cuando hablamos de fenómenos naturales. Es importante mantenerse informados porque las condiciones cambian con frecuencia. La actividad en la ciudad se desarrolla con normalidad: la hotelería está recibiendo a los turistas normalmente, como así también los comercios y restaurantes.
Los servicios públicos funcionan con normalidad. Las rutas en la región se encuentran transitables con precaución. Los días de viento y ceniza en suspensión extremar las medidas de precaución. El Paso Internacional Cardenal Samoré se encuentra abierto. Los pasos fronterizos hacia el norte, en la provincia de Neuquén: Mamuil Malal, Icalma y Pino Hachado, se encuentran abiertos. El Camino Siete Lagos está transitable con precaución, situación normal en esta época del año. El camino a El Bolsón está normal como también esta normal la ruta a Esquel. La zona más afectada se encuentra al norte del lago Nahuel Huapi, (Villa La Angostura ) corredor por el cual se desplazan las cenizas hacia el este, y cuando cambia el viento estas caen sobre nuestra ciudad. Hacia el sur de la ciudad no han caído cenizas ni arena, por ello las excursiones en dicho sector se pueden realizar con normalidad. Los ómnibus de corta y larga distancia operan normalmente. La totalidad de las excursiones se pueden realizar. Las excursiones a Tronador, Circuito Chico, Catedral, San Martín de los Andes, operan normalmente. En cuanto a las excursiones lacustres: Puerto Blest-Cascada Los Cántaros, Cruce Andino de Lagos por el Paso Internacional Pérez Rosales, Isla Victoria - Bosque de Arrayanes y Exploración del Brazo Tristeza las mismas operan con normalidad. Los medios de elevación en: Cerro Campanario, Cerro Otto y Cerro Catedral funcionan normalmente.
El canillita gritaba "Mil personas engañadas!!!!!", vendio un diario y gritaba "Mil una personas engañadas!!!!", lo importante era vender, se entiende ?.
Hola a todos. Quiero compartir con ustedes una recomendación. El 28 empezamos nuestro viaje al sur. Mucho calor y algunos inconvenientes con el auto pero ya estamos en bariloche. Ningún problema con la ceniza. Pero lo que quiero recomendarles aa en bariloche es un pequeño complejo turístico en ColoniaSuiza. Se llama Gauchito Lihue . Es un lugar hermoso con dormis y
unascabañitascon baño. Muy buen precio y excelente atención. Tiene hasta un arbolito. Si alguien está interesado puedo mandar más datos. Hoy seguimos hacia Esquel. Abrazos viajeros.
Estoy en bariloche!!!esta barbaro el clima!! ningun problema de ceniza ni nada. Para los que asustaron a la gente con que bariloche estan los negocios cerrados y las rutas intransitables...es todo mentira!!!!! para esa pareja que en su momento queria venir en el mismo tiempo que estoy yo y que una tal hazmat dijo barbaridades de bariloche, les digo que pueden venir muy pero muy tranquilos. Yo estoy aqui y hay mucha vida y no hay problemas! Saludos para todos!!!!
Hola! Llegamos ayer a Bariloche. La ruta está perfecta, la visibilidad es perfecta en todo el tramo desde el Chocón hasta Bariloche. El clima es hermoso. Hoy tuvimos cenizas un ratito chiquito a la tarde, lo único en que se notaba era en los autos y que desde la orilla del lago no veías las montañas. Ninguna afección ni en ojos ni en garganta. A las 2 horas se fue y tuvimos un día hermoso, nosotros paseamos por el circuito chico y Colonia Suiza sin ningún problema. La ciudad está hermosa, los negocios abiertos y esta pobre gente tan golpeada está esperando para recuperarse. Si tenían pensado venir, vengan. La gente de Bariloche los espera con los brazos abiertos.
Les dejo un par de fotos de la zona de Confluencia (supuestamente intransitable) y del Lago Moreno
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/391785_294352017283280_100001254530983_948844_524428930_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/398661_294665357251946_100001254530983_950194_1616536294_n.jpg
No se dejen engañar, vengan y compruébenlo uds mismos. Si no les parece que la zona está bien siempre pueden seguir más al sur.
Me tomo el atrevimiento de contestar a ALEXPAEZ, en mi nombre, el de HAZMAT (a quien no conozco) y de algunos mas que publicamos información o vertimos opiniones de buena fe respecto a la situación en la zona de Bariloche, en ningun momento se dijo que no fuera nadie a esa zona, se dio información y opiniones diversas de cómo proceder o recomendaciones para aquellos que decidieran ir y sobre todo con chicos. Creo que asi como yo me informo casi a diario por tener amigos en la zona y por intereses propios, los demas tambien manejan buena información, por lo tanto me parece un desproposito expresar tan alegremente que se dicen barbaridades o mentiras para asustar a la gente. ALEXPAEZ escribe el 30/12 a las 08.32 “salgo para Bariloche y les voy a comentar mi estadia en el lugar” y el 31/12 a las 20.28 “nos informa de su estadia en Bariloche”. No digo que esta todo mal ni que esta todo bien, doy información que va contra mis propios intereses, pero creo que es lejos mas creible de lo que publica ALEXPAEZ con tan solo algunas horas de estar en la zona. Perdon por ser tan frontal pero de ninguna manera puedo quedarme callado ante tamaña ligereza aun con riesgo de ser dado de baja en este foro.
HOLA GENTE RUTERA! FELIZ AÑO!!! por favor alguien podra asesorarme sobre cabañas en san rafael? somos dos, y nos queremos alejar de la multitud. GRACIAS!
hib: Feliz Año te puedo recomendar las cabañas finca don francisco estan a 10´ de san rafael calle las virgenes 1000, con pileta, tel 02627433586. Cel 0262715306769, el lugar es ideal para descansar alejado del ruido yo estube alojado con mi señora y quedamos mas que conformes , espero te sirva
Deberias ver lo que has publicado antes amigo para hablar asi de bariloche. Los precios de los chocolates bastante accesibles y tienen descuento. La comida puedo decir que esta un poco cara pero sabemos que bariloche siempre lo fue. El clima sigue siendo estupendo sin ceniza.
Y amigo...fijate que no soy el unico que pone lo de bariloche. Aca hay otra prueba hernan1987 y justamente coincide.Viajeros vengan a bariloche esta muy bueno y la gente los espera.
alexpaez, muy positivo el aporte, pero en un sitio como este en el cual todos hacemos aportes soidarios para beneficios de la comunidad, seria mucho mas util que fueras un asiduo informador de la situacion de Bariloche y toda la zona, para evitar confusiones, y no hacer aportes solo al efecto de reaccionar ante otros comentarios. Bienvenido si sumas en forma permanente al foro. Un abrazo
TINCHO_ZABALA , hola, totalmente de acuerdo con tu comentario, hay que s u m a r!.Saludos
Buenas,
Hoy fue el día con más cenizas desde que llegamos. Desde la costa del lago no se veían los cerros. Igual hizo un calor terrible. Ningún efecto noté en ojos o garganta hasta ahora, lo único que perjudicó un poco era el paisaje, desde la costa no se veían los cerros, pero fuimos a una playita que está medio escondida y se llama Villa Tacul, que es un camino que se abre apenas pasando el Llao Llao, la pasamos re lindo, en el agua.
Mañana vamos a Puerto Blest y les cuento que tal.
Feliz año a todos, tincho_zabala totalmente de acuerdo contigo , lo que suma no resta.- Unfuerte abrazo y mucha suerte.-
hlb complejo las chacras, terrazas al valle ruta 173 km 21, Valle Grande San Rafael, cabañas con pileta , tranquilidad total. Encargdo Pablo Pineda1137780021. En internet esta la pagina de Terrazas al Valle.- Espero te sirva. Mucha suerte.-
hola tincho: totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí tratamos de resolver situaciones para todos los que queremos recorrer el país tranquilos y seguros. Un abrazo.
Surya. Buen dia estimada amiga, mis mejores deseos que hayas pasado unas felices fiestas y que año 2012 te brinde todos tus anhelos, y por supuesto.... podamos viajar !!! Un abrazo
Chaia. gracias igual para vos toda la felicidad. Un abrazo y buenos viajes !!!!
Hola lauta33, que tengas un excelente año, nos seguiremos viendo x aqui. Un abrazo
Estimados amigos, no voy a responder a las opiniones intencionadas que se vuelcan aca. Amo Bariloche y sus paisajes (y que hoy no pueden disfrutarse por las cenizas). Simplemente busquen informacion en los links que coloque con anterioridad (sitios oficiales y diarios de la zona) u otros de su eleccion. Me alegra de sobremanera que a hernan1987, no lo afectaran las cenizas, pero asimismo indica que la cantidad de cenizas en el aire era tal, que desde el lago , no podian visualizar los cerros que estan a pocos metros.
Gracias Danoil por tu comentario. Este servicio tan importante que da RUTA 0 a los viajeros ( y que nos permite ademas expresarnos con responsabilidad, para hacer comentarios e informar a otros viajantes), debe ser mantenido libre de intereses malintencionados.
Totalmente de acuerdo HAZMAT, lo mismo TINCHO y tantos otros que lo unico "malo" que hacemos es brindar info o ayuda a los que quieren viajar a la zona de Bariloche, yo mismo publique fotos donde se ve en el fondo practicamente tapado por las cenizas pero tambien con la gente disfrutando de un hermoso dia. En este momento creo que el mejor reportero es HERNAN y ojala todos los dias sean como los que relata, para el y para tanta gente que viaja a la zona. Yo soy uno mas de los tantos interesados en el turismo, vivo de esto entre otras cosas, pero no puedo negar la realidad, por esto es que no pude quedarme callado, con esto doy por terminado este incidente que creo no da para mas. Te pido disculpas por involucrarte en mi respuesta a ALEXPAEZ, a quien deseo tambien que tenga unas muy felices vacaciones y disfrute al maximo de su estadia en Bariloche, un cordial saludo y Feliz Año para toda la comunidad.
Hola gente rutera, este es mi 1er mail, salgo con la familia desde Tandil a 1) Las grutas 2) Bahia bustamante 3) Trelew 4) Ushuaia 5) El Chalten hasta aca estoy organizado donde me recomiendan parar desde el Chalten a Bariloche ? Despues ya me voy a Tandil. Se puede hacer bien la ruta 40 ? Alguna recomendacion ? Gracias Miguel
Me falto el Calafate que tambien pararemos
Maranda57: tenes desde Chalten a Bariloche aprox. 2000 km. Tendrias que parar a mitad camino, Caleta Olivia. La ruta 40 con precauciòn se puede transitar, salvo que tengas un auto muy bajo.
Recomendaciòn: hay tramos con muchos guanacos en la ruta, tene cuidado porque de lejos no se ven y saltan al medio de la ruta. Tratá de no viajar de noche.
Cruce en balsa, llegà bien temprano porque tenes que pasar las aduanas y si hay cola te demoràs un monton. Llevà la libreta de matrimonio (si tenes hijos menores).
Buen viaje !!!
Imagina (siempre tan amable) segun lo que marca Ruta o desde El Chalten a Bariloche tengo1486 Km.
Es asi no ? Caleta Oliva esta en ruta 3 y si estoy en la 40 (El chalten), me parece que tanto ayudar te mareasye. Podras responderme nuevamente, gracias
Imagina Mi pregunta es desde el Chalten (cerro Fitz Roy) a Bariloche por la 40 donde me recomendas parar. Son muchos kilometros sin ruta ?
Maranda57: mil disculpas, es verdad està en ruta 3. Desde Chaltèn a Perito Moreno tenes tramos de ripio y un poco de ruta (consultà en www.ruta40.gov.ar y te indica el estado de la misma). Perito Moreno a Rio Mayo en obra, y Rio Mayo a Bariloche todo asfalto. Podes consultar el parte diario en este enlace http://agvp.gov.ar/PartesDiarios/ParteNacionales.htm.
Considerando que el tramo de ripio te lleva el doble de tiempo recorrerlo, calculà parar en Perito Moreno. (Chaltèn-Perito: 10 horas). (Cabañas Teushen o las que están al lado de la Petrobras de la ruta que va a Los Antiguos).
PIEDRA DEL AGUILA, desde ayer las 3 estaciones de servicio no tienen naftas, hay turistas varados.
Hola gente! Feliz 2012 para toda la comunidad!!! Quién me puede decir qué localidades o pueblos donde se pueda pasar una noche entre Río Cuarto (Cba) y Achiras (Cba). Como siempre me ayudaron desde ahora les agradezco -xelena
hola comunidad de ruta cero, alguien viaja en auto a floripa la 2da quincena de enero, asi vamos en caravana, dado que es un poco peligroso, dejo mi email, estudiotorrescandia@gmail.com, yo hago el trayecto en dos partes, haciendo noche en sao gabriel, gracias!
xelena....... buenos dias...... ni lo dudes en parar en Rio Cuarto, porque tenes variedad de hoteleria para pasar la noche...... hay de todos los precios ....... suerte y buen viaje y EXCELENTE AÑO !!!!!!
huggo...... buen dia...... hace meses que sucede lo mismo, tenes que ""esperar a que lleguen los camiones"".... ya me sucedio en septiembre cuando fui a San Martin.... en piedra del aguila, en 25 de mayo, y en santa rosa..... asi que la ""falta de combustible"" sigue vigente...... un abrazooooooo !!!!!!!
NOTICIA DEL DIARIO " la mañana de neuquen "....... Piden transitar con precaución
Defensa civil también alertó por la presencia de cenizas volcánicas en las rutas del Sur.
Hola a todos, estamos en Bariloche con mucho calor y cenizas pero igual lo estamos pasando bien, gracias a todos por los consejos y la informacion, hay qye tener cuidado con los chicos muy chiquitos, alquilamos un casita comoda y barata y la comida no es cara, en el super no hay mucha diferencia con Buenos Aires y para comer afuera no lo sentimos caro, tanbien depende del lugar pero eso es asi en todas partes.
Xelena, no se cual sera tu viaje y si el destino final es Achiras. Si tu destino final es Achiras, esta localidad dista 65 Km de Rio Cuarto, no se si te conviene parar. Si continuas x mas km Rio cuarto tiene una amplia oferta hotelera en cuanto a comodidades, precios y de paso visitas mi ciudad. Buen viaje
xelena, si decides parar en Río Cuarto, decime tus pretensiones de precios y comodidades para la hoteleria y te informo por este medio
Holahola probando a ver si sale el post
Bueno este es un post que había escrito ayer, asi que donde dice hoy es ayer y donde dice ayer es anteayer
Primero me alegro que les sirva mi post. Me quedo hasta el 14 y les voy a seguir reportando cuanto pueda de como está esta zona. Con respecto a lo que dice Hazmat, yo vengo siguiendo este post hace rato, y por lo que tengo entendido, Hazmat viajaste en Septiembre más o menos. Desde esa fecha cambió bastante la cosa, el volcán tira menos arena y tanto la ciudad como las rutas fueron limpiadas. Creo que la época de visibilidad 0 ya terminó. Ayer fue el día de peor ceniza y desde la costa no se veían los cerros, pero fue un día y Bariloche no termina ahí, tenés lagos, cascadas, caminatas, bosques y hoy por hoy nada de eso fue afectado. Hoy por hoy se puede disfrutar Bariloche casi al 100%. Todos en mi familia somos muy alérgicos al polvo en general, y desde que llegamos acá ni un estornudo! Ni ojos rojos, ni garganta, nada. Aparte, fumarse el humo de una hora pico en Buenos Aires, es más sano que esto? Creo que, a esta altura hay un poco de paranoia. Que la gente de acá estuvo mal y que en esta zona era dificil respirar, seguro, pero ya esa época está lejos...Ayer, con la ceniza y todo fuimos a la playita de Villa Tacul y la pasamos bárbaro. Hoy fuimos a Puerto Blest y estaba hermoso. Les subo un par de fotos de ayer y hoy para que vean.
Con respecto a los precios, yo noto todo mucho más caro que Buenos Aires. Mucho. No somos de ir a comer afuera pero las cosas en el super están por las nubes. Igual, quien viene a la Patagonia sabe que barato no es.
Ah, hay algo que hasta ahora me molestó mucho, pero mucho más que las cenizas. Los TABANOS, que bicho del #"·%$E&. Los odio. Encima con el calor que hace salen de hasta abajo de la alfombra
las veces que he ido al sur, no me parecio caro para nada, hay precios para todos los gustos, y con respecto a los hoteles, si pagas una comodidad similar, en la costa te cortan la cabeza...
Héctor 2005, gracias por responder y por el consejo. Ya le posteo respuesta a tincho_zabala quien generosamente me ofreció su ayuda. gracias
Hola ! les queria preguntar si alguno sabe como hago para llegar a Bahia Aguirre en Usuahia, es para cumplir la promesa de una amiga ! vamos en auto hasta alli ( Usuahia) pero no encuentro nada acerca de como llegar hasta Bahia Aguirre por tierra, ya que si llegamos en helicoptero por Helisuahia pero esta imapagable el viaje! Gracias desde ya si alguien me puede ayudar!
tincho_zabala: nuestro destino final es Merlo, SL, somos dos matrimonios, cada uno con su vehículo y queremos descansar en Rio IV. Tendría que ser un hospedaje que quede cerca de la ruta, ya que solo pasaremos la noche.En cuanto al precio que sea económico ya que somos jubilados. Gracias por tu generosidad.
tincho_zabala, Merlo SL es nuestro destino. Que quede lo más cerca posible de la ruta para poder hacer el siguiente tramo saliendo temprano. Sería algo tipo parador para viajantes? y el precio lo más económico que se consiga con las comodidades normales. Somos jubilados.
Gracias por tu generosidad.
xelena, averiguo hoy y a ultima hora te posteo algo, ya que no estoy en la zona sino en baires pero te aviso
xelena, ya tengo algo y esta ubicado a 4 cuadras del acceso a la circunv. de rio cuarto, tiene varias opciones. Habit. doble c/ baño compartido $ 110. c/baño privado $ 150. Monoambiente para 4 personas $ 240. Dpto de un dormitorio para 4 personas 280. Casa Country - Avda. Marcelo T de Alvear 1750 - Bº Norte - Río Cuarto - Tel 0358-4622766 - 4631669.
Esta sobre la avenida de acceso norte a Rio Cuarto. el lugar lo conozco por fuera y el barrio es tranqui
PAULEX hola, te pueden ayudar en la secretaria de turismo de Ushuaia, telefono 2901- 432000/424550, suerte.
Hola Tincho!! buen día! lo consulto con nuestros amigos, y me mantengo en contacto. Habrá que reservar?, por ahora gracias!!
hola tincho....veo que andás por mi ciudad. Aprovechen los que pueden a Baires en verano: queda "vacía" y se puede disfrutar mejor.
hola surya, esta super tranqui, pero estoy x baires x cuestiones laborales y tratando de salir lo menos posible afuera... el a.a. esta mejor en la ofc. mañana ya viajo para empezar mis vacaciones. hasta febrero no vuelvo x aca. que disfrutes la costa si tomas ese rumbo yo voy para el valle de traslasierras. nos vemos
PAULEX: vas a ver las cuevas de gardiner??-. es bastante complicado llegar. En vehiculo llegas hasta estancia Moat y de ahi podes contratar caballos con guia o trekking, te copio un enlace para que tengas idea del recorrido. La otra es hacer un tramo por agua.
http://ww.fade.org.ar/Secciones/Boletines/ARGENTINA_SUBTERRANEA_26.pdf
Suerte y buen viaje !!!
Me voy a Bariloche en una semana, alguien me puede recomendar hospedaje en Neuquen , algo que no sea muy caro y con estacionamiento. Gracias!!!!
Gustavyn el amigo HECTOR recomienda el hotel Apolo en av. Olascoaga 361 o el circulo de de suboficiales de Gendarmeria en av. independencia 470 de Neuquen.
querida LAU....... mil besotes para ti y estoy pensando que te ""llega la fecha"" de partida al uru...... feliz viajeeeeeeeee !!!!!!!!!......... OJO que los precios estan CARISIMOSSSSSSS...... comida casera y livina....... te comento esto porque mi hijo mas chico parte con unos amigos a surfear al chuy, en carpa !!!!!....... y se llevan morfi y fernet de aca....... besotes millllllll !!!!!!!!!!!!!
Algun consejo para hospedarme si no llego hasta Neuquen? Catriel no me gusto.
gustavyn...... podes hacer noche en 25 de mayo que tiene un parados ypf con hotel....... pero por los km que tenes, es preferible dormir en neuquen.... recomiendo el hotel del circulo de suboficiales de gendarmeria nacional...... BBB..... suerte y buen viaje !!!!!!!!!!!!!
Gustavyn, personalmente te recomiendo el Hotel Apolo. Me hospedo seguido alli. Es de los mas económicos considerando que Nequén es una ciudad con hospedajes caros. Tiene habitaciones confortables y un buen desayuno. Está a metros de la ruta 22. Hab doble $ 260. Buen viaje
Les agradezco sus prontas respuestas, hoy mismo llamo para averiguar sus recomendaciones, despues les cuento y paso info fresca.
Saludos
Hola a todos, voy a USHUAIA por ruta 3, me puede informar alguien como está lo del combustible, el año pasado fué bastante complicado, gracias.
Hola, álguien me podrá decir el estado de la ruta desde Villa Maria (CBA) hasta Villa Gral Belgrano?,( hasta v. María llego por autopista desde baires). Gracias!!!
Todos los dias en Huergo, ruta 22, entre curvas, no pasar de 80 km, ahorren plata.
mariocavaradosi........ segui por la AU ROS-CBA........ hasta ONCATIVO..... ahi salis y entras a la ciudad..... y empalmas con la ruta que va pasa por CNIA. ALMADA.... VILLA ASCASUBI...... RIO TERCERO.... ALMAFUERTE..... EMBALSE..... VA. DEL DIQUE.... SANTA ROSA DE CALAMUCHITA..... VA. GRAL. BELGRANO..... es la ruta que hago en cada feriado largo porque tengo casa en esa zona..... no se en que auto viajas, pero te digo que en la AU ""no hay estaciones de servicio"" por consiguiente toma tus precauciones con respecto al tema combustible..... sino tendras que entrar a alguna ciudad saliendote de la autopista y perderas mucho tiempo.........buen viaje y un abrazo......!!!
mariocavaradosi........ si "elegis" ir de villa maria a D.velez Sarfield.... hermando...tancacha... te "" comes "" los pueblos con lomos de burros, semaforos, mas el trafico interpueblo..... asi que te recomiendo la ruta descripta en primer termino.....
Gracias Héctor!!!!, muy valioso el dato. Otras veces he ido hasta Cba capital y cargo en V María, no me importa salirme de la autopista, voy a lo seguro. Gracias, voy con Suran, está en buen estado el tramo que me recomendás?. Gracias de nuevo.
Sugeris que cargue en otro lado que me quede de paso?
hola adriana estamos en calafate viajamos de bs as a partir de Bahia Blanca no hay nafta hasta que entras en chubut, todos llevan bidones.Espero te sirva ...
alguien sabe como esta la ruta 288 de calafate a piedrabuena????
MARIOCAVARADOSE....... creo que la Suran te "tira" 450 km con tanque lleno, asi que tal vez no tengas que entrar en V. Maria para cargar el tanque, porque segun donde llenes, llegas a Rio Tercero que a veces hay y otras no..... pero tenes mas opciones y no perdes tiempo entrando a Va. Maria..... y si no llegas podes entrar en Bell Ville para llenar el tanque y no perdes tanto tiempo.... porque con estos calores que estan haciendo, en la ruta tenes 45 grados o mas y es agotador, ni el AA alcanza para aplacarlo.... el tramo Oncativo - Rio Tercero, esta bueno, con algunos pozos o baches pero transitable.... ojo con los lomos de burros.... y en Cnia. Almada si llueve, OJO que hay una ""descarga de agua"" del pueblo que es un baden profundo.... yo viajo para alla el martes 10, saliendo de Rosario a eso de las 7 am....... un abrazo y suerte !!!!!
MARIOCAVARADOSE....... supongo que llenando el tanque en las EESS que tenes sobre la AU viniendo de Bs.As. y antes de llegar a la circunvalacion de Rosario, una es la shell y otra una ypf...ambas estan entre Arroyo Seco y General Lagos y no tenes que hacer desvios....... llegas con ese tanque lleno a Rio Tercero..... pero no las busques en el ""buscador de ruta0"" porque no estan todavia anexadas como ciudades alternativas..... ok ??.... un abrazo y nada tenes que agradecerme !!!!!!...... solamente si nos encontramos en VGB, una cervecita artesanal en Rissennnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
para el STAFF de Ruta0...... recien me doy cuenta que ni ARROYO SECO ni GRAL. LAGOS figuran en el buscador de ruta...... por lo tanto les pido que los ANEXEN asi pueden CALCULAR para los que viajan de Bs. As. a Cba. el kilometraje y el consumo de combustible, hasta tanto ""terminen de hacer"" el AREA DE SERVICIOS...... muchas gracias !!!!!!!!!!!!!........
Hola Zami2112. La ruta de Calafate a Piedrabuena es muyyyy larga y aburrida. Si vas a ir por ahi te conviene llevar dos auxilios porque es toda de ripio. Son como 250 Kms de nada, se demora un monton y no anda nadie, asi que cuidado!!!. Lo mas recomendable es ir por la ruta 5 de Calafate a Guer Aike y de alli la 3 a Piedrabuena. Son 300 kms mas, pero demoras casi lo mismo que por la otra, es todo asfalto y hay transito mas fluido por si tenes algun inconveniente.
Gracias IMAGINA por el dato!! si en realidad tenemos que llegar a el Faron San Gonzalo para cumplir la promesa de mi amiga, te mande un e-mail para ver si me podias ayudar con las paradas que tendria que hacer por la ruta 40 camino a Usuahia , mi mail es paularamirez_@hotmail.com; si alguien me puede ayudar con sus relatos de viaje mil gracias!! yo voy a hacer el mio esta vez para poder ayudar a los proximos viajeros! Gracias!!
Gracias Lauta 33, averigue llegar en helicoptero y...no...muy caro...despues les cuento!
Paulex, te mando por mail la info.
FIESTA DEL CHOCOLATE!!, el huevo mas grande del mundo, en el Centro Civico, 8,5 metros y 3.000 mil kilos de chocolate para todos los presentes, el domingo de pascuas.
Hola : voy a bariloche en el verano en auto y lei que no se puede ingresar a neuquen con frutas y carnes, alguien sabe te dejan pasar quesos?? saludos
Hola no es tan tan asi , el queso y los lacteos tienen que ser de los dde consumo masivo que tienen todo escrito como corresponde , ademas segun x que ruta vayas no es en neuken donde esta en el control si no antes , si vas x la 3 y la 22 ya estan al salir de bahia , y si vas a crusar a chile consultame son mas estrictos pero las reglas son bien claras , eyos x mas que sean de los que se puedan pasar y no los declaras que los tenes te los quitan e insineran en las narises , x no haserlo

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos