Hola. Acabamos de regresar de nuestra maravilloso experiencia en La Rioja y su fantástica cordillera. Viajamos a Laguna Brava con nuestro Go…
voy en febrero para alla ,alguien conoce quien haga el viaje ,o que tenga camioneta 4x4 o lo que sea ,que no cobre fortunas,y que no sea el…
Estimados, salimos dos parejas en dos autos (CORSA Y PRISMA) de Montevideo en agosto, pasamos una noche en Villa Carlos Paz y seguimos por l…
Hola amigos viajeros: ya estoy de vuelta. A pesar del tema combustible ($6.40 la súper en V. Unión cuando la YPF no tenía) y del viento Zond…
Hola a todos, quisiera contarles para los que tiene pensado ir a pasear a la Rioja. Nosotros viajamos desde cba. y cuando llegamos pasamos p…
Laguna Brava es un lugar maravilloso, no se puede explicar con palabras la experiencia que se vive hasta llegar a la laguna. Contratamos el…
PARA LLEGAR A LAGUNA BRAVA-LA RIOJA: Partiendo de Villa Union por la ruta 76 hasta la Brava son 180 km de los cuales los ultimos 30 km son d…
Sigo esperando algun dato de hoteleria en Vinchina, unos 65km antes del ultimo pueblito para poder trepar luego y llegar a Laguna Brava....…
Hola ,estuvimos con mi marido hace una semana en Laguna Brava! Dormimos en Villa Union en un Hospedaje rural CHAKANA altamente recomendable…
en Banda Florida (villa unión) CHAKANA HOSPEDAJE RURAL (www.chakana.com.ar) Al norte de los Parques Nacional Talampaya (59 Km.) y Provincial…
Estuvimos visitando Laguna Brava el 24.1.12. La realizamos con el guia Carlos Perel, quien es un joven muy amable, buen guia, contenedor y a…
LAGUNA BRAVA – ENERO 2007 Viaje efectuado en un 504 diesel modelo 94 . Llegamos a Villa Unión desde Jachal , luego de visitar el Paso Agua N…
Hola viajeros!!! Desde ya muchas gracias a todos por los datos. Estamos en Villa Unión. Hoy fuimos hasta Chilecito por la Cuesta de Miranda…
hola! a ver q me recomiendan? en enero vamos a estar dos dias en villa union, (mas no podemos porque venimos bajando de humahuaca y no nos d…
hola! a ver q me recomiendan? en enero vamos a estar dos dias en villa union, (mas no podemos porque venimos bajando de humahuaca y no nos d…
Vinchina es un sitio de gente muy hospitalaria. Lugar ideal para parar si vamos a Laguna Brava o al volcán Corona del Inca. Un par de años a…
Hugo54¡¡¡Conocimos la Laguna Brava!!! Que lindo, creo que todo viajero no tiene que perderse este hermoso paseo y los 2 días que pasamos hos…
Fuimos en Semana Santa del 2004 a Laguna Brava, y nos registramos en Jagué. Para llegar a ese lugar atravesamos la Quebrada de La Troya, cam…
dispongo movilidad para conocer talampalla-valle de la luna-laguna brava-cuesta de miranda- city tour por villa union deja tu mail donde de…
Bueno , como describir semejante belleza , pertenezco a un grupo de amigos que nos gusta viajar en moto , hemos compartido varios viajes per…
Hola a todos, si bien aun faltan 7 meses ya comienzo a programarme, soy brasilerio vivo en Paraguay y este fin de año estare viajando a Ushu…
Soy Eugenia de Córdoba y fui a Laguna Brava en semana santa de 2007. De la mano de Alejandro Tello de Runacay conocimos ese lugar impresiona…
Entre el 19 y el 25 de octubre voy a estar por la zona de Ischigualasto y Talampaya. Viajo solo y en micro. Les consulto si conviene más hac…
LAGUNA BRAVA – ENERO 2007 Viaje efectuado en un 504 diesel modelo 94 . Llegamos a Villa Unión desde Jachal , luego de visitar el Paso Agua N…
MARCOS W PODRIAS DARME MAS DATOS SOBRE TU VIAJE A LA LAGUNA BRAVA, DISTANCIA DESDE VALLE FERTIL O VILLA UNION Y TIEMPO ESTIMADO DEL RECORRID…
Es posible llegar a ese lugar en auto y por mis propios medios?
para conocer dicha Reserva puede consultar nuestra página www.runacay.com , cualquier otra cosa no dude en consultarnos, atte.
Expediciòn Patagònica I por Sandra Andersson Hacìa cuatro meses que venìamos planeando este viaje... Ni el "vuelo" del entonces presi- dente…
Para los que esten interesados en sacarse algunas dudas, con respecto a como viajar, donde parar , que lugares nos imperdibles, no duden es…
Me parece que no hay mejor propaganda que la que da experiencia de un turista que luego vuelca en esta pagina para que otros viajeros tengan…