Ruta0.com

Foros Ruta0.com

La comunidad de viajeros más grande de Latinoamérica.

Compartí experiencias, dudas y consejos.

search
Filtrar

178 conversaciones sobre Las Toninas

access_time Recientes chat_bubble_outline Más activos
Bueno yo tengo 35 años y vivo en usa y lo mejor de mi vida fueron los veranos inolvidables en Las Toninas, desde que tengo 7 años voy a Las…
MrSpockchat_bubble_outline 4schedule hace más de 1 añoRutas
Hola amigos, mis padres se estan yendo a mardel, pero necesitamos informacion, somos de catamarca pero pasamos por bs as y de aca quieren se…
jsapazachat_bubble_outline 4schedule hace más de 1 añoRutas
Hola quiero alquilar una casita o duplex en la toninas , en la 2 quincena de enero que ronde los 5000 a 6500, que tenga un patiecito con par…
ErnestoPanella750chat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola a todos soy Pepe de Bs.As, mis viejos tiene casa en Las Toninas hace 23 años. Yo tengo 20 años y este fin de semana voy para alla me qu…
chaiachat_bubble_outline 32schedule hace más de 1 añoRutas
Hace 14 años que paso mis veranos en Las Toninas. Es un lugar que amamos yo y toda mi familia. Asi que hago una proclama publica ¡¡¡¡¡ Basta…
njuarezchat_bubble_outline 22schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Las Toninas es el mejor lugar del planeta tierra Si esta ciudad no existiera, nada sería igual por que esta ciudad tiene lindos médanos, cál…
losgardelitoschat_bubble_outline 7schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Nada, solo queria contarles que tengo 26 años y que voy hace tiempo a las toninas, tengo una casa ahi, y voy durante todo el año porque es l…
javo007chat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
Estoy muy contenta de cómo a crecido esta parte de la página ya que cuando la descubrí nadie había relatado nada, y yo como amo la ciudad qu…
monroqchat_bubble_outline 3schedule hace más de 1 añoRutas
Hola, me gustarìa saber cual es la experiencia de ersonas que vivan ahì ,ya que tenemos una casita y mi marido tiene idea de ìr a vivir en f…
monroqchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
VENDO DUPLEX EN LAS TONINAS URGENTE ´POR VIAJE. 2 DORMITORIOS COCINA, COMEDOR, LIVING, BAÑO, PATIO CON PARRILLA Y ENTRADA DE AUTO, A 80 METR…
peppeschat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
hola!!! yo voy siempre a las toninas, y aunque todo el mundo lo tome para la gastada, las toninas es lo mejor q hay!!! y estoy de acuerdo co…
yan1283chat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoRutas
Cuanto estas pidiendo por la casa.........seria del 22/01 al 02/02
monroqchat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoRutas
Hola amigos, les comento que mi nombre es mariano, vivo en lanus, pensando en Las Toninas .....solo queria comentarles algo sobre este peque…
Rodrivbchat_bubble_outline 3schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Q Tal Gente!!! Mi nombre es Rodrigo conozco este lugar desde 20 años, la verdad que estoy enamoradisimo de este lugar tan especial. les dejo…
Rodrivbchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola chicos acá les envio algunas fotos de las primeras epoca!!!!! Espero que les guste como a mi, que al volver a verlas me da nostalgias d…
Arlíachat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
Alquilo chalet a estrenar muy amplio y cerca del mar,frondosa arboleda,capacidad hasta 6 personas,estacionamiento,tv cable,parrilla.ect. por…
monroqchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
AGUANTE LAS TONINAS AUNQUE EL MAR BORRE LAS PLAYAS SEGUIREMOS AMANDOTE
peppeschat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
Hola coincidimos en todo sobre las burlas, pero sigo opinando que es el lugar más tranquilo, sencillo y que los vecinos son maravillosos. No…
monroqchat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
YO SOLO TENGO UNA DUDA: ¿EL LUGAR QUE ALGUNOS LLAMAN "CAFÉ TACUBA" ES EL MISMO Q AHORA SE LLAMA TIRANA PUB? SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR,VO…
monroqchat_bubble_outline 5schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Voy todas las temporadas a Las Toninas y fuera de temporada también es como un cable a tierra, poder caminar sus calles y en verano a pesar…
gardelitachat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
hola soy nuevo en la pagina y queria decir que las toninas me parece la mejor ciudad del mundo, supongo que a ustedes les pasa lo mismo, com…
matute82chat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola, soy de Las Toninas y me gustaria recomendarles un hermoso lugar para pasar sus vacaciones. posadalastoninas.com.ar Alli podran ver fot…
diegotoninaschat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola, soy de Las Toninas y queria recomendarles visitar tanto la localidad que es presiosa y muy tranquila como el sitio avisosdelacosta.com…
diegotoninaschat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola!.. bueno yo siempre voy a las toninas.. y este invierno osea del 1ro de agosto al 7 de agosto quiero saber si ahi algun alquiler para 5…
peppeschat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
hola ,quiero comprar una casa en las toninas me gustaria que este situada entre :46,9,24 y 5 algo sencillo y preferentemente de dueño direct…
BRISAAchat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola soy Inés o ltcc Quiero decir tengo 20 años y voy hace 14 a Las Toninas, me hice de muchos amigos, a los cuales hoy los sigo viendo siem…
mflorechat_bubble_outline 3schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Voy a Las Toninas desde hace 30 años. hasta mis hijos de 6 y 2 años están encantados con el lugar.desearía contactarme con algunos de la bar…
eltoninero44chat_bubble_outline 6schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
corte de ruta 11
terremontochat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
Desde que tengo uso de razón que veraneo en Las Toninas. Pero, donde están el tan famoso barco hundido??? en que bajada se puede ubicar??. M…
marcos23chat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoRutas
Hola gente, bueno les cuento q yo voy a Las Toninas desde q tenia apenas un año, hoy tengo casi 18 ,fui todos los veranos ,siempre en Enero,…
peppeschat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas

Explorar por categoría

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos