Ruta0.com

Foros Ruta0.com

La comunidad de viajeros más grande de Latinoamérica.

Compartí experiencias, dudas y consejos.

search
Filtrar

48 conversaciones sobre Montevideo

access_time Recientes chat_bubble_outline Más activos
Hola gente alguine me puede decir para dejar el coche en el aerpuerto de montevideo, si hay techado, el costo por dia o cerca del aeropuerto…
PAFFchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Pienso viajar en auto a Machu Pichu, desde Montevideo pasando por Argentina y Chile. En octubre, alguien sabe como es el viaje desde Paso Ja…
IMAGINAchat_bubble_outline 63schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Alguien conoce un muy buen hotel en montevideo donde pueda pasar 5 dias bien y que no tenga que pensar en nada GRACIAS
CSLchat_bubble_outline 5schedule hace más de 1 añoAlojamientos
Estimados, salimos dos parejas en dos autos (CORSA Y PRISMA) de Montevideo en agosto, pasamos una noche en Villa Carlos Paz y seguimos por l…
SAURIO69chat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoRutas
Hola! este verano me gustaria conocer Uruguay, ya sea Montevideo o algún lugar con buenas playas. Me gustaria recibir informacion ya sea de…
Peerchat_bubble_outline 6schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola amigos, primera incursión por acá. Tengo pensado ir en setiembre a Córdoba desde Montevideo junto a mi esposa e hijo de 11 años en mi c…
cba2006chat_bubble_outline 5schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola estoy viajando de Montevideo a Mendoza, quisiera saber alguna recomendación, pensamos hacer noche en San Luis, y luego en Mendoza teste…
marionietochat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoAlojamientos
Hola soy de montevideo y voy a ir con mi esposo y mis hijos de 8 y 9 años a Bariloche por primera vez, ahora en julio del 2 al 12 . La idea…
Silviavichat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola amigos, necesito saber que me conviene hacer, quiero ir a Bariloche desde Montevideo y estoy en la disyuntiva si ir hasta Bahia Blanca…
Danaposachat_bubble_outline 9schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Amigos hace 15 dias fui de Montevideo a Punta Arenas, la ruta 3 esta en perfecto estado. Hay algun tramo en reparacion (no mas de dos Kilome…
alfacharlichat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
Hola a todos, en Marzo 2015 pensamos viajar desde Montevideo hasta San Martin de los Andes. Que ruta nos recomiendan ??? Vamos tres vehiculo…
Rally71chat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola , amigos . estoy planeando el viaje en auto a Santiago pasando por Mendoza , saliendo el 20 de diciembre , si alguien me pude dar algun…
mastroianichat_bubble_outline 6schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Buenas gente, espero que anden muy bien. En la proxima semana voy a estar viajando a Bariloche desde montevideo y por lo que he hablado con…
mathias88chat_bubble_outline 4schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola,quieremos viajar desde Montevideo a Florianopolis.Por lo que pude ver en mapas de Ruta 0 hay una ruta muy larga (la 101) que empieza en…
muralla81chat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola quería consultar como esta para viajar a chile en vacaciones de julio en camioneta? Consulto principalmente por el tema del cruce de la…
mvolachat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Un lugar increíble para conocer``Aguas Dulces´´ queda en l a costa de Rocha a unos 262 kilómetros de la capital Montevideo. Se destaca por e…
Heracliochat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola les cuento que con mi esposa, mi hijo de 2 y mi hermana tenemos pensado hacer el viaje en auto desde Montevideo a Jujuy,yo ese viaje ya…
bivaldichat_bubble_outline 7schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
HOLA estoy planeando ir desde montevideo a florianopolis alguien me puede recomendar un hotel donde parar y pasar la noche, asi el viaje no…
CRACAROchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoAlojamientos
Hola buenas les escribo desde Montevideo mi nombre es Bruno y era para preguntarles ya que en setiembre tenemos pensado ir con mi señora en…
bivaldichat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoRutas
Hola amigos de comunidad Ruta0, quiero transmitirles en esta oportunidad brevemente mi satisfacción de haber pasado una semana de turismo in…
maraffichat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola amigos, quería saber si hay GNC en Uruguay. En especial en el trayecto desde Gualeguaychú (último lugar en Argentina con GNC) cruzando…
RUTER69chat_bubble_outline 3schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
La ruta que consignan para viajar a Punta del este implica una demora de 2 hs y media más con respecto a pasar por Canelones, ruta que está…
RUTER69chat_bubble_outline 4schedule hace más de 1 añoRutas
hola buenas tardes viajo este finde para cordoba y mendoza agradezco info sobre mejores rutas a tomar y clima sobre alrededores de mendoza(s…
clau2901chat_bubble_outline 4schedule hace más de 1 añoRutas
hola buenos dias viaje el 17 de septiembre para cordoba-mendoza-santiago....agradezco si alguien pueden contarme sobre el clima y si hacia l…
clau2901chat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
les queria hacer una pregunta voy a ir pienso que en enero a santiago de chile desde montevideo, me dicen que cerca de mendoza hay un cerro…
Abel2010chat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola Soy uruguayo y utilizo la web y me viene babaro. Ahora quisiera saber si la ruta recomendad para viajar desde montevideo a santiago de…
Hector2005chat_bubble_outline 7schedule hace más de 1 añoRutas
Ubicación de los peajes ruta 1 km 107.350 cufré ruta 2 km 284.400 mercedes ruta 3 km 245.200 paso del puerto ruta 3 km 392.750 queguay ruta…
ladyrowenachat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoRutas
Hola amigos de Ruta0. Quiero irme con mi familia a fines de setiembre para las cataratas y no conozco la zona. Uds podrían hacerme recomenda…
rickylemmichat_bubble_outline 5schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Hola gente! soy Ceci de Montevideo. Estoy planeando un viaje con una amiga al Noroeste en enero febrero. Quien pueda darme información sobre…
cecimvdchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas
Me voy el 26 de Montevideo y espero dormir el 27 en Capilla del Monte, el 28 ya en San Jose pronto para el 29 iniciar el cruce por el paso .…
fandyalfarochat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoDestinos y Consultas

Explorar por categoría

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos