hola ruteros, soy de tucuman, voy a bombinhas (brasil) a 60 km al norte de florianopolis, quisiera que alguien me oriente en el tipo de moneda que llevo, dolares o reales o en donde hago el cambio, gracias
lleva de toda la plata que llevas esta proporcion
60% dolares 30% reales 10% pesos.
reales para el viaje en brasil y el primer dia de llegada... dolares en tu estadia.. pesos... en floripa hasta camboriu muchos negocios te toman pesos argentinos.. y la diferencia que te lo toman es practicamente insignificativa... tampoco te dejes estafar... se entiende no..??? llevate un calculadora de bolsillo y antes de comprar algo saca la cuenta del valor en pesos que te sale... para cambiar dolares esta lleno de casas de cambio...
y si podes lleva una tarjeta de credito internacional... por las dudas.. nunca estan de mas...
la gente alla es muy amable y atenta...y eso si antes de comprar mira precio por algunos lugares y compara...
mira 4 islas en bombiñas
Yo llamé por telf a un par de posadas y me dijeron que aceptan tarjeta de débito y acá en el banco me dicen que el cambio que te hacern allá de pesos a reales es bastante conveniente. está bien esto?