Ruta0.com

Viaje a Cuyo

3 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Buen día comunidad de Ruta 0. Estoy planeando un viaje por la zona de Cuyo. Dispongo de 14 días (sin contar el viaje en auto) y mi idea es visitar todo lo que se pueda, yendo de abajo para arriba: Malargue, San Rafael, Valle de Uco, Mendoza capital, seguir hasta San Juan, para conocer el Valle de La Luna y Talampaya, y para terminar, bajar hasta San Luis para pasar por Potrero de Funes y si se puede Trapiche. Mi pregunta es, según la experiencia de los viajeros, cuantos días debo distribuir en cada lugar, y qué paseos y/o excursiones no me debo perder. Viajo con vehículo propio, y con mi señora e hijos de 6 y 8 años, nos gusta aprovechar al máximo cada lugar (somos inquietos) y sobretodo la aventura. La última vez que fue a Mendoza fue en 2007 y no tenía auto. Gracias a todos
Hola buenas tardes a todos. Yo tambien planeo viajar a Mendoza, y algo de Chile
Me podrian recomendar cuantos dias le tengo que dedicar a Mendoza, y que es lo mejor para ver, asi como San Rafael. En cuantos dias hago ese circuito. Y cuantos dias en chile, visitando Santiago, Viña del mar, Valparaiso. ?. Hasta cuando hay nieve en cordillera. Gracias
Hola buenas tardes a todos. Yo tambien planeo viajar a Mendoza, y algo de Chile
Me podrian recomendar cuantos dias le tengo que dedicar a Mendoza, y que es lo mejor para ver, asi como San Rafael. En cuantos dias hago ese circuito. Y cuantos dias en chile, visitando Santiago, Viña del mar, Valparaiso. ?. Hasta cuando hay nieve en cordillera. Gracias

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos