Ruta0.com

Lugar de vacaciones??

44 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Que mar del plata es una hermosa ciudad, nadie lo puede negar, tiene una y mil postales para recordar, lo que no creo es que sea una ciudad para descansar.
Fui con la intencion de pasar 15 dias en enero, pero al llegar y ver que era un infierno de trafico al igual que capital federal y casi el mismo estres en las calles, no me daban las piernas para tratar de cambiar mi destino, definitivamente una gran ciudad no puede ofrecer mucha tranquilidad y relax. Esa es mi opinion.
hola Gaby se lo que es Mar del Plata es capital pero mas chiquita te ofrece de todo especatculos shoppings y mas pero si lo que buscas es tranquilidad no creo que sea el lugar indicado, por eso te invito a que conozcas mi ciudad Necochea es mas tranqui no tiene tal cantidad de majestuosidad pero si lo que buscas es relax diversion en las playas ya sea de dia o noche , bosques interminables para realizar treiking rios grutas te lo aconsejo mucha suerte para tus proximas vacaciones saludos Vicky
Yo soy marplatense y ralmente no se donde han ido uds. de vacaciones, pero no recuerdo haber estado en capital y poder comer muy bien por 20 pesos con bebida incluída y aca eso es comun. Además no me hablen de hoteles un hotel centrico aca no tiene comparación en precios con uno de baires, alla si que te matan y de bariloche ni hablar! Yo viajo a Capital cada dos meses y el presuipuesto es cada vez más alto.. Un beso. Lau
Soy platense.Te comento que voy desde hace más de cuarenta años a MdP.si querés ruido andá al centro,si querés tranquilidad la zona de barrio de Los troncos es otra ciudad.El problema son las playas.La solucion es ir a las 09.00 y volverte al medio dia,es la hora en que se empiezan a despertar y llenar todo.Luego dormir un rato e ir a pasear o caminar por Guemes.Para las seis se empieza a llenar ,pero ya paseastes.Ya sé que no es facil,pero es lo que hay,cómo diria mi abuela.Ah,y es cierto si querés gastar $20 ,lo podés hacer,para comer,si querés gastar $100 también.lo mismo vale de los hoteles.Hay para todos los gustos.Saludos y nos vemos este año..en MdP-
Hola voy a Mar del Plata desde chiquito, y es una mentira aquellos que dicen que no se puede descansar, existen infinidad de lugares alejados del centro muy lindos que uno puede pasarla genial. En mi caso hace años que voy pasando el faro hacia la serena y estoy contento. Y si quiero ir al centro en lugar de agarrar el camino costero hay que ir por adentro y llegas bomba. Tambien es cierto el tema precios, hay para todos los sectores sociales, eso es muy dificil en otra playa bonaerence donde todos se ponene de acuerdo para esquilmarte. En muchisimos casos es mas barato que la capital. Saludos
Es la 1° vez q vamos a mardel y quisiera me recomienden playas tranquis?, también les consulto qué es mejor, ir con media pensión y correr el riesgo de q los rest estén atestados de gente o cenar por nuestra cuenta??. Aguardo comentarios y gracias!!
Te recomiendo que lo mejor es alquilar un depto o una casita. Siempre te sale mas barato comprar mercaderia en el super y cocinarte, q salir a los restaurantes.
Y ese dinero que te ahorras... aprovechalo para otra cosa!!!
suerte y buen viaje...
Nosotros viajamos ahora a fines de enero (mi marido con mis dos hijos), y ya alquilamos una casa hermosa..
Hola, tenemos planeado viajar a MdP con mi esposo, para nosostros es la 1° vez. pensamos en buscar residenciales en la zona de La Perla, y gastarnos el dinero en comidas,paseos y demás. por favor,necesito que me aconsejen sobre residenciales,¿son aceptables, confiables, en que zona es mejor?
Muchas gracias desde ya y saludos desde mi hermosa Salta!!
Hola Kasim, Mar del Plata, te ofrece todo tipo de residenciales, hoteles para todos los gustos y precios. La zona que elegiste es una de las mejores porque es tranquila y estas a pocas cuadras del centro y a pocas cuadras del mar. Si venis durante Junio y/o Julio, es mucho mas tranquila que en verano. Igual vas a tener una gran oferta de servicios. Que tengas una buen estadia.
Gracias Jorgelo,voy a tener en cuenta lo que dijiste.
¡Gracias!!
El problema en Mar del plata es la inseguridad, robos como en el gram buenos aires o peores.
El fin de semana del 9 de Julio en la Av. Martinez
de Hoz, nos habian forzaron todas la cerraduras del auto, delanteras y del baul, y nos robaron todo, dos bolsos con toda
nuestra ropa, 2 celulares, la cartera de mi señora, el GPS, el stereo del auto, perfumes, la mochila y los regalos que habiamos comprado, hicimos un calculo que se llevaron alrededor de $ 10.000 en objetos. Llamamos al 911 pero la policia ni aparecio...
Autopista a la plata/autovia 2, en kilometro 31 durante vacaciones de invierno, gran operativo de seguridad vial.
MEDIALUNAS muy caras en Atalaya km 114 ambos lados,fotos gratis.
Fotos de MAR DEL PLATA autovia 2 foto radar ambas manos kilometro 396, frente aerodromo, lindo recuerdo.
Lauta33, muy comico, en vez de alfajores traete una foto..jajaja!!!!!
Medialunas de atalaya en kilometro 113/114 hacia mar del plata y a buenos aires, te pueden costar muy caras , fotos, sonria!
RADARES en autovia 2 y en una recta, kilometro 81,8, cercano a Samborombon, hay un radar cuya funcion es simplemente recaudar.
RADAR en Autovia 2 es el del Km. 41,95 en el partido de Berazategui tambien estan para recaudar OJO!!!
Radar en autovia 2, claudio/graciela y siguiendo a la costa en km:81.8----114----180-----203(dentro de una ypf)----323------340.9------396----- en el acceso sudeste en el km 17.---
ESTACION MAIPU de la localidad de DOLORES de la ruta 2 aumento a $11.-- la tarifa del peaje y se dio marcha atras con la tarifa del increible aumento del 246 % para camiones.
Hola amigos, alguno sabe si en la ruta 9 de Bs As a Cordoba hay radares fijos como en la autovia 2? Dónde están?
Gracias
Surya, hola, desde hace 2 dias en el ingreso a Rosario esta la nueva policia de seguridad vial, hay controles, por el momento no sancionan, no hay radares fijos, aproximadamente en el km. 398 hay una fiorino con cinemometro, probablemente sea de la famosa comuna de Tortuga y tenga autorizacion para estar ahi, otro control cerca del puente acceso a Oncativo que puede tener medidor de velocidad.
RESOLUCION 515 del boletin oficial sobre la estacion de peaje Maipu, indica que no habra mas la tarifa bonificada para los autos, como si existen en otros peajes de la autovia 2, o sea todos pagan $ 11.--, todos los dias.
RUTA 63 en Dolores, el radar marca VIAL C0027 marvic- v2, esta vencido desde el 10/05/10, no esta homologado por el INTI, por lo tanto las multas no tienen validez.
Hola Ruter69, muchas gracias por la información.
MAR DEL PLATA, la camara de expendedores de nuestra ciudad, advirtio que faltara combustibles con la llegada del turismo.
hola todos!!! alguien me puede recomendar donde se puede parar en Perito Moreno o Los Antiguos, puede ser hotel, hosteria o cabañas, si es posible pasarme mail o numero de telefono, tambien necesito el mismo dato pero en Tecka y Rio Mayo . Gracias
juanavictoria: en Perito Moreno Cabañas Teushen 0297-154364685- Marcelo- Son nuevas, buena atenciòn y servicios. cabaniateushen@yahoo.com.ar. De los otros lugares no tengo datos. Suerte !!
Hola juanavictoria :te puedo recomendar las cabañas Lago Bs.As. muy lindas a la entrada a Los Antiguos
Te.02973-491314 ó 154582297 ó info@complejolagobsas.com.ar sino tenes el hotel en Bajo Caracoles unica estacion de servicio , almacen , comedor y hotel hasta gregores o tres cruces alli Nestor al Te.o2963-490100 .en Los Antiguos tenes tambien el hotel Antigua patagonia 02973- 491038 www.antiguapatagonia.com.ar, yo me voy mañana para el norte -norte esperemos que haya naftas !!!!
al regreso les cuento.
Gracias, Imagina y Sabalero 37 por sus informes y buen viaje al norte espero tengas suete con la nafta!!!
Seguridad vial dio a conocer los tramos de mayor peligrosidad en la autovia 2, son los siguientes entre kilometros 40 al 54-------116 al 130------145 al 159------170 al 184------193 al 207--- y 341 al 355.
Mar del Plata, autovia 2, cortada por piqueteros en el kilometro 400.
Ruta 2 aumento el peaje en maipu a $15.--.
Querida l a u t a....... te hablo con el "corazon" y me contestas con el "bolsillo".... que malas que soisssssssss !!!!!!!!........ besitosssssss.......
Hector 2 0 0 5, hola tanto tiempo!! a tu chasis le hara bien el agua de mar? lo pregunto por el año de tu modelo,JAJAJAJA.
SONRIAN en autovia 2, en el kilometro 396 ,antes de entrar a nuestra ciudad, igualmente al regresar, o sea de las 2 manos.
CINEMOMETROS homologados con la fecha vencida, hay varios en autovia 2, por ejemplo de la marca Vial o Anca de las series cjr 0036/0013/0014, etc, averiguar en el INTI, antes de abonar alguna multa, al estar la homologacion vencida, la multa no tiene validez.
PREGUNTO, en autovia 2 estan pidiendo que el matafuego tenga incorporado el numero de la patente del vehiculo? le sucedio a alguien?
Hola estoy por viajar a Peru en auto, queria saber todo tipo de informacion de rutas y lugares donde pasar la noche y poder visitar. gracias
Juralala, te paso mi mail: bemont@tutopia.com, viajé a Perú en setiembre y octubre. Decime por dónde pensas ir y te paso la info que necesites.
Saludos
Hola Lauta
A mi nunca me pidieron el matafuego, pero cuando lo recargue me pidieron el Nº de patente, en el comprobante lo ponen porque dicen que corresponde
buen viaje
OSMAR ALBERTO
OSMARALBERTO, gracias por tu contestacion, a un familiar se lo pidieron en Vivorata y querian multarlo por esa falta, saludos.
osmaralberto hoy cargue el matafuego en la empresa Extinfuego sobre Colectora de panamericana 1/2 cuadra de Fondo de la Legua en Martinez y me preguntaron nombre, apellido y numero de patente del vehiculo donde pertenecia el matafuego. Me explicaron que es una norma desde principio de año y que las autoridades competentes lo pueden requerir. La carga me salio $ 50.- Matafuego de 1 Kg.-Me entregaron una oblea y al matafuego le colocaron un stiker con los datos solicitados.- Un fuerte abrazo.-

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos