Ruta0.com

Ruta desde San Carlos a Angastaco (R.40)

3 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Los primeros 5km son asfaltados ( hasta donde termina la concesión ), luego de esto comienza el RIPIO.
Dado que a la ida es más "cuesta arriba", los vehículos gasoleros con "motor chico" (como el mío), no van a poder ir a más de 30Km/h. Esto no sólo por el tema de la pendiente sino también por el tipo de ripio ( con mucho "serrucho" ) que hace que los amortiguadores del auto sientan el esfuerzo.

Si tienen una camioneta, no van a tener inconvenientes.
Ojo si van luego de un día lluvioso, porque tiene algunos cruces con el río ( creo que es el "Calchaquí" ) que si tiene algo de agua puede resultar algo complicado porque arrastra barro y piedras sobre la ruta.

Espero les haya servido...
Saludos.
Alejandro
Para alejandrog95, Buenas Tardes con relación al estado del camino quisiera pedirte una opinión como ves a un Peugeot 408, yo alguna vez hice Cachi - Seclantas - Cachi con un Gol y la verdad el ripio estaba bravo pero con un poco de coraje lo hicimos, eso fue en el 2010, no lo se ahora. Muchas Gracias y la verdad muy valiosos los comentarios.
Hola Aviaru. Te pregunto por tu viaje a Cachi con el 408. Al final, lo hiciste?
Tambien tengo un 408 y pienso hacer Cafayate - Cachi, y estoy preocupado por el camino. Aguantará el león? Gracias.

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos