Ruta0.com

De Montevideo a las cataratas del Iguazú

5 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Hola amigos de Ruta0. Quiero irme con mi familia a fines de setiembre para las cataratas y no conozco la zona.
Uds podrían hacerme recomendaciones de viaje? La idea es hacerlo en auto desde Montevideo y no sé si debo hacer paradas ni en donde.
Muchas gracias y espero sus comentarios,

Diego (diegodura@hotmail.com)
Estoy intentando ir en Agosto, pero lo voy a hacer por aire. Yo tomaría la ruta 14 desde Colón y de allí subiría todo por la ruta 14 o por la 12 (armá un circuito) ambas rutas tienen cosas interesante para ver como los saltos de Moconá por un lado y las minas de Wanda, los restos de las minas de San Igancio y la casa de Horacio Quiroga (está a 1 km de las ruinas de San Ignacio)por el otro lado. Además, tanto Entre Ríos como Corrientes tienen cosas interesantes para ver.
A mí me gusta mucho Entre Ríos (soy de Bs. As.) especialmente Colón.
Hola, quisiera saber como contactarme con la agencia de Iguazu de nombre Hunt and fish. Se que tiene buen servicio y precios de hoteles. Necesito para agosto, somos siete personas mayores. gracias. susanamendoza222003@hotmail.com
Hola Susana:
Imagino que has vuelto de tu viaje.
Yo vivo cerca de barcelona en España y´quisiera saber la mejor forma para vuajar desde aquí si puedes ayudarme, en principio tambien me gustaría encontrar alguien que viaje allí en septiembre porque iria sola.
Muchas gracias y mis mejores deseos a todos
Julia
hola soy Ricky de MdP , quisiera saber sobre alquileres de deptos en Canasvieiras para dos mayores y dos menores , precio de la nafta y todo lo que me puedan aportar de interés .
gracias. muy bueno el foro!!

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos