Ruta0.com

Otra vez yo

33 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Hola de nuevo... si alguien sabe donde hospedarse en florianopolis, algun lugar barato para 4 personas me avisan??? Gracias
Barra da lagoa es barato y super hermoso. tiene las mejores playas y todo el pluebo no tiene gran infraestructura, por eso tambien es economico
Hola:
En Ingleses hay lugares economicos para 4 personas, en enero de este año pague $80 reales para 4 a 60m de la playa y para 6 estaba$120.
Si alguien sabe como es praia da pinheira por favor pasenme informacion, quiero ir alli el proximo verano y ya me pasaron precios bastante accesibles ($100 para 5 personas con salida al mar)
carolina si podes pasame la informacion gracias patricia
si alguien sabe les dejo mi inquietud, dispongo de un duplex en aguas verdes partido de la costa atlantica argentina hasta 6 personas ,fte al mar que lo cambio por similar en brasil, si alguien sabe de intercambios pleasee aviden gracias
Alquileres 2006, la posada en Ingleses se llama onda azul y podes verla en www.vivafloripa.com.br busca en hospedaje y luego en departamentos. La de praia de pinheira la encontras en www.praiapinheira.com.br.Suerte
Si queres mas datos pasame tu mail que tengo cantidad de informacion.
Perdon, la direccion es www.praiadapinheira.com
hola a todos en febrero de este año ue la 6 ves que fui a floripa estuve en ingleses la 1ªquincena a 50 mtos. del mar R$90 con balcón vista al mar 2 habitaciones cocina comedor baño y cocheras con vigilancia todo muy lindo espero que el año 2008 pueda ir de nuevo tengo una duda para ir sacando cuenta seria conveniente usar tarjeta de crédito lo mas posible y U$S si alguien esta medio loco como yo y ya a sacado algo de cuentas avisen gracias y cualquier consulta pregunten sin dudar chau
estuve en rio de janeiro en el mes de mayo y lleve reales, el cambio lo hice a 1,50 1 peso, con la tarjeta me lo pasaban a reales las compras y era el cambio 1,88
Quisiera que me pasen direcciones web para hospedaje en canasvieiras o ingleses para enero 2008 para 4/5 personas frente al mar.
hola a todos este año voy a canasvieiras si saben de algun lugar para 4 personas favor de avisar fecha estimada principio de febrero 2008 gracias
hola a todos soy de rosario y voy en marzo a bombinhas mi idea es salir, hacer 1300 km y parar en osorio, si alguien tiene algo para recomendar de alojamiento que avise en osorio o en bombinhas, gracias
MARIELA39 www.guiafloripa.com.br te recomiendo que trates de ir y alquilar directamente podes peliar mejor precio yo fui en frebrero 2007 a ingleses si queres te paso la direccion y como llegar ellugar esta muy bien ubicado y la distancia es de 30 mtrs. del mar
hola nico no se por que ruta vas en osorio no tenes muy buenas hotelería te recomiendo hacer 100 km mas y estas en torres y podes hasta elegir donde dormir y variedad de precios
Elsava te agradecería me pases la direccion y como llegar ,cuanto pagaste?Gracias
gracias elsava. Voy a estar llendo a bombinhas en marzo alguien tiene algun alojamiento para recomendar, somos 4. Y en lo que es seguridad en el alojamiento... ?
cuales son los precios de nafta y gasoil? gracias
hola mariela39 la dieccion es AV.JOAO BECKER 1026 RESIDENCIAL FAGUNDES esta ubicada camino a santinho hay cartel mano derecha 1ª quinc.feb.arrancaron con R$120 y llegamos a R$90
yo de nuevo, tenes en cuenta que 2008 desde 5/02 empiezan los carnavales, el dto. 1ª piso c/2 hab.cocina completa ropa cama y baño balcon con churrasquera,te bajas y cruzas la avda. y te metes al mar
hola nico te recomiendo que vayas directamente, vas a pelear precio y lo vas a ver en directo, desde acá te cobran mas, en marzo vas a elegir lo que quieras.
este año febrero 2007 la nafta aditivado $4 el ltro. (+o-) y el gasoil a $2.80. los precios convertidos en $$ nuestros. cualquier duda preguntame chau
hola 888 la verdad que estará bueno, no tengo ni idea del link, seguiremos entrando por ruta0 si lo encuentras avisame urgente gracias.
hola 888 fijate www.ruta0.com/florianopolis/experiencias/6825---follow-up-6825.htm no se es los que estas buscando???
MARIELA39 OOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOO!!!! te pase malla dirección por error la correcta es Avda. Joao Becker 1376 te pido mil disculpas de todas mane también fui a la otra dirección mas arriba muy lindo y a R$90 chau y disculpas.
soy ABUNEL,volvi a fin de marzo de Canasvieiras,ESPECTACULAR,vuelvo en marzo proximo,tengo datos de casi todo
mi direccion es ma56@hotmail.com y/o messenger
Es la ultima por hoy tengo el mail y me comunico por messenger,deuna brasilera de canasvieiras,yo alquile alla pero podes arreglar desde aca,con migo se porto muy bien ,alquile frente al mar para 4/6 personas barato, tiene muchos contactos,chau
Hola a todos: una pagina piola para precios camboriu espanhol, hay te van poniendo los precios, por lo que vi hasta ahora son caros, la nafta por lo menos. Despues no se que pasara, porque esta dificil para nosotros. Un abrazo a todos y seguiremos posteando.
Jose
Hola: alguien tiene novedades sobre el avance de las obras de ampliación de la BR-101 ? Y de nuevos puestos de GNV Sobre la BR-290 (de Uruguayana a Porto Alegre)? Bueno, muchas gracias. Desde Paraná, FL.
hola fede entra a la pagina www.gasnet.com.br entra a postos gnv y para ver estado de br 101 www.101sul.com.br cualquier otra duda preguntame un abrazo
Hola gente donde conviene hacer el cambio de peso a real?
Que tal Nico: mirá, mi experiencia es que el mejor cambio lo conseguís en la casa de cambios que está en la frontera. Si llevás dólares vas a conseguir mejor precio en el alquiler. (no los cambies, pelea siempre el precio). Importante es no ir a inmobiliarias, ni hacer demasiado caso a quienes te guían a alugar. Es preferible recorrer un poco y parar en donde te inspire confianza. Que sean los dueños. Siempre conseguís mejor precio. Floripa es el lugar más seguro de Brasil ya que es muy dificil que entren a la Isla los ladrones y saben que es mala propaganda para los turistas. (ojo con los ladris o pungas argentinos, sobre todo en Canasvieiras). A mí me gusta Ingleses (no los ingleses)porque estás en un lugar estratégico para ir a cualquier playa y bastante cerca del centro. Seguramente habrá otra oportunidad de intercambiar antes de las vacaciones. Gracias ELSAVA por la info. FL.
FedeLeitner | 20/09/2007 9:46:33
estoy de acuerdo,normalmente cambio en los puestos que están en las playas.mi preferida es ingleses, fui este año y la pase re bien.creo que para el 2008 el U$S =2 R$ habría que ver si es conveniente llevar mas $ que U$S y obviamente las tarjetas. vamos a ver que info tenemos mas adelante tengo pensado ir la 2ª de febrero por que antes es carnaval.

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos