Ruta0.com

MAR DEL PLATA VIAJE BARATO

53 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
En lugar de ir por la ruta 2, tomen la ruta 3 hasta la 41, de ahi a la ruta 29 hasta que termina y sigan por balcarce a mar del plata. viajan rapido barato y con un paisaje precioso.
Buenas Noches comunidad de Ruta 0 !!! estamos viendo la posibilidad de viajar a Bariloche , me podrian informar cabañas o algun alojamiento . gracias !saludos
...... CHONETE..... especifica que tipo de cabañas queres.... para cuantas personas....etc...etc... porque te puedo ofrecer hasta mi tiempo compartido..... jeje......espero respuesta....... saludos !!!
Hola Hector 2005, mira somos tres personas de familia , que no este tan lejos de la ciudad que tenga servicios basicos y este cerca de supermercados o rotiserias , Me han constestado algunas cabañas hoy , queria tener alguna referencia y fotos del lugar . Espero tu respuesta , Gracias
... CHONETE...... matrimonio y un hijo........ o sea que buscas algo de dos ambientes..... si me pasas la lista de las cabañas que te contestaron te puedo decir ubicacion y si vas en auto, dado que alla esta todo "estirado" entre el centro de Bariloche y el km 8 tanto de Bustillo como de Pioneros que son las dos avenidas-rutas que van al cerro y al llao llao.... yo te puedo recomendar bungalow capurro y villa leufu... amvos complejos en Pioneros ..... pero hay un monton de complejos..... el que tiene que elegir sos vos .... no se como poder ayudarte mejor.... porque al no conocer tus "gustos" ni cuanto queres gastar, no se como aconsejarte..... pasame lo que tengas y te digo.... estare en la pc por dos horas mas...... esperoooooo !!!
..CHONETE.... para que fecha tienen pensado ir, porque a lo mejor ni te conviene contratar desde aca, sino directamente irte alla y elegir personalmente......
Hector 2005 , para vacaciones de invierno del 22/07 al 27/07 aprox .......... me podras pasar algunas referencias?? gracias
...estimado CHONETE.......... bungalows capurro...... chesa engadina...ambos tienen paginas web..... son dos recomendables, y con precios buenos.... esa fecha es plena vacaciones de invierno, por lo tanto empeza ya a reservar porque siempre esta lleno....... ok ?
..CHONETE..... otro complejo que tiene piletita cubierta es el villa leufu... el dueño es Andres... reservar en la parte nueva, que son mas amplios los apart..... ok ???
Hector 2005, ..... Muchas gracias por los datos que me enviaste!!!!!
... CHONETE...... esta bien, pero el ""muchas gracias"" se agradece en Ruta0 con algun salmon ahumado o una picada en Blest.... o cordero en Ricon Patagonico ...... o un curanto en Colonia Suiza...... ya estoy caaannnssssaaaaddddooooooo del ""muchas gracias ""........ jajajajajajajajaaaaaaaa......... disfrutenlo lo mas que puedaaaaaaaaaaannnnnnnnnn, que te digo, sera inolvidable y volveran.... no lo dudes.... yo cuando empece a ir nunca pense que volveria.... y voy todos los años...... que lo pasen lindo y disfruten mucho !!!!!!!!!!!...... contame a la vuelta o desde alla como estan los precios que yo voy el 24 de agosto..... muchos saludos cordialesssssssss !!!!!!!!!!!!!!
Hector 2005 , Ojala podamos hacer el viaje yo no conozco Bariloche ,ya mande mail a los contactos que me pasaste , saludos , otra consulta , pensamos hacer noche en Neuquen, conoces algun hotel familiar para parar, saludos
...CHONETE.... en Neuquen los hoteles que te recomiendo porque he parado son el Circulo de SubOficiles de Gendarmeria y el Apolo..... ambos con cocheras y desayuno...tienen pagina web los dos y te reservan hasta las 20:00 del dia elegido y no te cobran "adelanto"....... para el regreso, supongo, porque yo lo hago paro a dormir en Santa Rosa.... hotel Lihuel Calel o el A.C.A. si sos socio mejor porque tenes mejor precio- y otro que esta detras del ACA que se llama Hotel Bungalows.... todos tienen pagina web...... y ese ""ojala podamos hacer"".... no lo dudes que lo haras.... ""la ansiedad mata al hombre y embaraza a la mujer""...... tranquilo que todo va a salir de 10.... un abrazooooooo y estaremos en contacto para tratar de quitarte la ansiedad del viaje...... jajaja !!!
hector veo que conoces bastante de este ruteo ya que tengo planeado viajar para julio me gustaria saber saliendo desde cap.fed. a las 4 de la mañana a que hora estarias en neuquen mas o menos viajando a unos 100/110 km/h? parando algun 1/2 hora cada 400/450 km??
...COROLLAXEI...... calculale entre 12 y 14 horas......llendo por la "ruta del desierto".... si vas por la "ruta del valle" tardas mas...fijate en mis comentarios mios que deje bastante info .... si necesitas algo mas no dudes en preguntar.... un saludo y a tu disposicion....
..corollaxei..... soy un animallllllllll.......... error de tipio como dicen los politicos.... es yendo por la ruta del desiertoooooooooo...... sorry !!!!!!!!!!!!!!
RUTEROS amigos, con estos dias de congelamiento, cual es la mejor forma de salir con el" motor frio" ??
... querida LAUTA...... le ""mejor forma de salir con el motor frio"" es tenes las 4 cubiertas infladas.....besitosssssssss !!!!!!!!!........
...... estimad@ amig@s... lo de la ADIVINANZA no fue ninguna broma... todo lo contrario, y nacio con mi viaje a San Luis, en la semana del feriado del 25 de mayo..... y los puntanos hacen ""alaraca"" que poseen un de los dos rios que corren de sur a norte......ese rio puntano es el Conlara y el otro que comparan es el Nilo..... cuando me vine de alla, me surgio la inquietud y me puse a buscar mentalmente y la verdad que no encontraba muchos rios que corren de S a N. ..... y ahi empece a buscar como hicieron varios de Uds. y me di cuenta que no habia muchos rios con esa correntada..... y como para ver si la "cultura" se puede desarrollar en este sitio de viajeros, se me ocurrio esto de la adivinanza.... asi que felicito a todos los participantes.... muchas gracias por cooperar !!!!!!!!!....... un abrazo para todos y besitos para ellas...!!!
.. y ya que LAUTA habla del frio y las heladas.... es RECOMENDABLE no USAR EL FRENO DE MANO.... porque tanto las cintas como los calipers de los discos se enfrian tanto que "" se pegan "".... ojo al piojo....y al frio !!!......ggggggggrrrrrrrrrrrrr !!!!!!
Hector, no sabia del freno, gracias. cual es el rio mas ritmico??
lauta33: el Samboronbon !!!
....... imaginaaaaaaa...... me ganaste de manoooooooooo....... malaaaaaaaaaaa !!!...... jejeje.... ya recibi lo que me enviaste, asi que dentro de un rato me pongo a leerlo..... besitos a ambas !!!!!!!
hector2005: bueno no te enojes !!, estaba subiendo unas fotos, justo lo vi y se me ocurrió que podrìa ser ese. Me perdonas ?
ImAgInA, BUEN DIA! Felicitaciones, muy bien 10, Hector =0, Al señor Nestor le solicito que solucione las fechas, xq me confunde, gracias.
LAUTA, hola, te doy una ayuda para que no te confundas, " donde dice DOMINGO 6/5 , seria Martes 5/6, espero que no te provoque un trauma, JJJJUUUUAAAAA!!!!!
NIÑAS, segun el CESVI, ustedes participan del 28,4°/° de colisiones graves en las rutas, frente al 71,6°/° de participacion masculina,sigan por ese camino y no se distraigan, saludos.
hector2005. en san luis no solamente tienen eso, si no que tienen un rio nuevo, y asi se llama, nacio al oeste de RN8 hace un par de años y nadie sabe como.... aparte de las autopistas, la unica ciudad inaugurada en el sXXI en la argentina (La Punta) y tantas cosas mas.... milagro puntano jaja un abrazo
Hola amigos ruteros: ayer hice un par de aportes acerca de los ríos, pero hoy no aparecen en la página. Hay muchos que coren de sur a norte y eso tiene que ver con muchos factores. Aparte del que mencionan en San Luis, en el parque nacional AMBORÓ en Bolivia, la mayoría de los ríos corren en ese sentido. Tamvien en el municipio de Equador (estado de Río Grande do Norte, Brasil). El río Sagua, en Cuba, el Rhin, El Nilo y vaya a saber cuántos otros más....
Pero ahora pregunto, el tramo de la ruta 40 en Catamarca sin asfaltar (Hualfin, Los nacimientos), está transitable? es sinuoso? de altura?. Quiero recorrer de Belén a Cafayate y necesito información (tincho, seguro tenés la precisa). Sds.
surya: nosotros anduvimos en septiembre del año pasado por esa zona. De Belén hasta El Eje (son unos 56 kms.) hay asfalto. Desde El Eje hasta la entrada al aeropuerto La Alumbrera es de ripio (son unos 90 kilómetros). De todas maneras son totalmente transitables para cualquier vehículo y además había partes que estaban asfaltando, así que probablemente ahora el tramo sin asfalto sea menor
lauta33: muchas gracias !!!, pero ahora voy a tener cuidado de no contestar antes que Hector, asi no hace "pucherito"......
...imagina...... hablando de "pucherito" ..... en belgrano me comi un ""puchero aleman"" de aquellooooossssssss !!!!!!!!!.........
hola surya, vidente tambien? llego de cenar con alguien q hizo esa ruta y de que podemos hablar jaja.
de belen al norte tenes 15 pavimento, 10 ripio a La Cienaga y de alli 45 mas de ripio pasando por Hualfin.
de alli tenes 65 a Santa Maria de pavimento. alli podes tomar a la derecha 24 de pavimento a amaicha del valle o seguir por la RN40 15 mas de ripio hasta el cruce en amaicha. Sieguiendo por la 40, Ruinas de los Quilmes, llegas a Cafayate todo por pavimento. Es una camino normal en lo que refiere a sinuoso o empinado se puede recorrer sim problemas, la semana pasada en muy buenas condiciones el ripio. mi amigo lo hizo en una traffic. un abrazo
hola surya, vidente tambien? llego de cenar con alguien q hizo esa ruta y de que podemos hablar jaja.
de belen al norte tenes 15 pavimento, 10 ripio a La Cienaga y de alli 45 mas de ripio pasando por Hualfin.
de alli tenes 65 a Santa Maria de pavimento. alli podes tomar a la derecha 24 de pavimento a amaicha del valle o seguir por la RN40 15 mas de ripio hasta el cruce en amaicha. Sieguiendo por la 40, Ruinas de los Quilmes, llegas a Cafayate todo por pavimento. Es una camino normal en lo que refiere a sinuoso o empinado se puede recorrer sim problemas, la semana pasada en muy buenas condiciones el ripio. mi amigo lo hizo en una traffic. un abrazo
surya: Es tal como dice tincho (del Imperio tenía que ser), para cualquier auto y disfrutar. Ah, para arrancar si o si en el mágico "Hotel Belén" (del amigo Rubén) y para comer, allí mismo o en "1900", de lo mejor del NOA. Y si disponés de medio día, en la Puerta de san José (después de la Quebrada de Belèn, por RN 40), no sigas de largo; entrá al Norte Chico (Las Barrancas, Pozo de Piedra, Las Juntas, Condor Huasi, La Toma, etc.), y volverás.
Gracias amigos por la data...Siempre rápidos para responder. Nuestra alma viajera nos hace estar pendientes de la página, ja ja...Será por eso la videncia? Hicieron la ruta de los seismiles? Sé que está asfaltada y tranquila, lo único la soledad por más de 200km desde Fiambalá. Me preocupa tema combustible. Tengo un Diesel, ¿saben algo? . Todo lo que me están sugiriendo, tanto Tincho como Hrivera es lo que planeamos hacer. Sds un poquito congelados de estos pagos porteños (esperabamos la nieve a la mañana, pero pasó de largo)
Surya. que la nieve paso de largo ??? no señora amiga, estoy por tus pagos en Paraguay al 2600 y esta mañana aquí se vio algo y luego lluvia, estoy viviendo tu mismo frio. sds
hrivera. el gusto de compartir el sitio con un vecino jaja. transitoriamente no estoy por El Imperio, por trabajo ando por baires. un abrazo
RUTA 2 bloqueada en la entrada a MARDEL, por personal de gremios pesqueros.
C O R T E en autovia 2, ambas manos, en kilometro 398 por protesta portuaria.
MAR DEL PLATA ya cuenta con 60 camaras de seguridad instaladas para la seguridad en la ciudad, proximamente se ubicaran 60 camaras mas.
PRECAUCION, Ciudad de Dolores, autovia 2, mano a Buenos Aires, en reparacion, muy mal señalizada, hubo accidentes.
Hola amigos: llegué hoy de Mar del Plata. En autovía 2, está cortada la mano a Bs As sobre el puente del río Salado ( Castelli). Tomen recaudos para el finde largo que se acerca porque habrá demoras ya que todo el tránsito circula por la mano que va a la costa.
Precaución también al finalizar la autovía, en el ingreso a MDP, desvío hacia mano al Norte por obras de desagüe.
Buen viaje a todos.
surya pase por alli el sabado a la tarde y con trafico normal estaba medio complicado, el finde que viene si no terminan lo trabajos va a ponerse feo
tincho, cómo estás? Así es, y no creo que se solucione para el fin de semana. Todos lo que van a la costa tienen que estar prevenidos. Sds.
BUENAS NOTICIAS habilitaron en las dos manos el transito del puente Guerrero de la Ruta Nac 2 Ahora se podra transitar sin mayores problemas por alli otra vez.
FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!
erriler: fijate en esta página: http://www.cesvi.com.ar/revistas/r93/Relevamiento_MDP.pdf (no tiene fecha, no se si estará actualizada la info).
Hola gente...Queria saber que me recomiendan para ir a Tandil desde zona oeste de Bs.As. Tenia pensado agarrar la 3 hasta Azul y luego la 226 pero justo pasaron en la tele un informe que esta en pesimas condiciones. Me dijeron de la 29 y la 30 pero estan todas en muy mal estado por lo que estuve viendo. No se si desviarme del todo por la 2 pero va a ser algo mas seguro. Que me recomiendan? Gracias, saludos!
maggieiglesias te recomiendo la 3 hasta Las Flores despues la 30 hasta Rauch y de aca siempre por la 30 hasta Tandil el tramo mas feo es cuando pasas por Rauch son 2km de mucho huellon de camiones lo demas esta bueno,la 29 hasta Ayacucho bastante buena la 74 Ayacucho-Tandil horrible,no se como esta la 226 Azul-Tandil creo que tubo algunas rotura con las inundaciones.Me parece el 1er recorrido el mas corto y seguro.Espero haberte ayudado.
Sds bue viaje
maggieiglesias: hace 15 dias hice el tramo de la ruta 3 hasta las flores y luego la 30 a tandil lo que dice isaac64 es correcto espero te sirva
Hola, mi consulta es la misma de maggie, pregunto si sera segura y transitable la 30 para alguien que no conoce la zona, como seran Los servicios ante un auxilio con el auto, que lugares recomiendan para reabastecer, nafta y descansar un poco, cuales son Los tramos mas extensos sin nada en la ruta, gracias chicos por sus comentarios, serán muy utiles.
Santiagoht la30 esta en buenas condiciones es segura y transitable para cualquiera no es necesario conocerla en cuanto a auxilio no es una autovia pero si tenes seguro tenes asistencia la distancia mas larga es de la 3 hasta Rauch unos 90 km donde tenes una Shell con todos los servicio y una harboleda con buena sombra para descansar tambien hay un hotel muy lindo y nuevo sobre la misma ruta .
Sds buen viaje
Para los que viajen por la 29 en direccion Balcarce-BS AS 1ros 40 km cuidado bastante baches algunos de importancia

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos