Ruta0.com

para Poyoya

1 comentario
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Poyoya, también hagan el circuito "Ciudad Perdida", que está del otro lado de la ruta que atraviesa el Parque Nac. Talampaya. Nosotros fuimos hace un año a Talampaya y la gente de la excursión que contratamos desde Córdoba ni nos dijeron que existía eso y nos eenteramos luego, cuando volvimos a Villa Unión para hacer la expedición a la Laguan Brava. La sfotos que vi de la ciudad Perdida, realmente eran impresionantes y parece un lugar mágico. Sé que una Cooperativa local es la que hace ese circuito en traffics, a diferencia del Cañón, que lo hace la empresa Rolling Travel, concesionada para dicho circuito. Por cierto, están muy bien preparados y los guías que nos tocaron fueron didácticos, pedagógicos, amenos y aportaron mucho conocimiento para que disfrutemos más del lugar.
La entrada a los parques nos costaban en su momento $6 Talampaya (APN) y $20 Valle de la Luna - $38 el circuito por el Cañón de Talampaya y en el Valle está incluido, más $5 del Museo de Ciencias Naturales que está increíble.
Yo soy de Carlos Paz y hotelería ´para parar de paso hay de sobra porque en el diario ya se dice que no hay mucha reserva para julio. Lo que sí, no menos de $80 una doble una noche para parar. Está carísimo el hospedaje acá.
Espero haberte dado una mano. Y sino, cualquier cosa mi mail es nietoeuge@hotmail.com

Un saludo,

Eugenia

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos