Ruta0.com

Mi vida es Mar del Tuyu

2 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Mi viejo tiene casa alla. Tengo 28 años. Hace 20 que veraneo ininterrumpidamente en Mar del Tuyu (este año acabo de volver)

Por alli paso mi niñez, mi pubertad, mi adolescencia y mi adultez. Por alli pasaron desde juegos infantiles, videojuegos, y tablas de barrenar, pasando por amigos, barras y novias, a mi mujer y mis dos hijas, siempre en las mismas playas
Mar del Tuyu es mi vida, mar del tuyu es parte de mi. Lo vi crecer, vi mil negocios aparecer y desaparecer pero siempre para adelante. Alli pase interminables horas de alegria siempre en la misma casita. Alli veo a mis hijas recorriendo mis mismos pasos, yendo a los mismos lugares a los que yo fui. Empezando a amar a este lugar

Y cuando llega el final de cada vacacion y es la hora de volver, no puedo dejar de llorar porque tengo que volver y se que minimo por 1 año no voy a poder visitarte

Te amo Mar del Tuyu

Claudio
hola!!! esta es la primera vez que escribo en esta pagina!! la verdad q amo MAR DEL TUYU!! es mejor q todos esos lugares como villa gesel, san berndardo, mar del plata y esos lugares donde va mucha gente!! a mi me gusta mas mar del tuyu! porq es mas lindo! y porq conosco gente muy buena
tengo solo 14 años y hace 7 q voy a este hermoso lugar!
por suerte cumplo años en enero entonces la paso alla
tengo un duplex en la 62 y playa!! la mejor cuadra segun la mayoria!! en esa cuadra esta GALEFA y LAS BOLAS, apodado por mi viejo y mi vecino jorge, porque el complejo tiene unas bolas de luz muyy grandes!! jejeje
bueno y voy para año nuevo y me qedo hasta principios de marzo! aguante mar del tuyu!!
saludos a LEA CELE GISE MAURO
ALDO

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos