viaje 52 busca mis comentarios anteriores en tandil no existe el barato , es de los lugares mas caros del pais, son caros y ademas salvo alguna exepsion no lo valen x el servisio que te dan , lo mas accesible y ubicado son el piedras del lago o el complejo pinar de la cierra
Ahora te busco y leo tus comentarios ! gracias por tu ayuda !
Hola necesito saber como esta la ruta 30 desde las flores a tandil gracias
Hola, desistí del viaje a los Carnavales de Tilcara, ya que por los comentarios que he recibido no es conveniente ir para esa fecha. Agradezco los consejos y la verdad es que "me abrieron los ojos" Estoy pensando en ir a Mina Clavero y me guastarìa saber algo sobre estado da la ruta de las Altas Cumbres" en cuanto a si los precipicios están al toque o hay bastante banquina. Las principales pendientes están de ida a Mina o al regreso a Carlos Paz? Mi correo es eduardounion@yahoo.com.ar y soy de Vera, Santa Fe. Desde ya gracias
bomberman56 es estado general de la ruta es bueno, podes encontrar algun bache pero venite tranquilo, Suerte!!!
Ok estoy viajando el dia 12/12 , gracias viajerosdetandil
Hola soy nuevo x aca, estoy programando ir a salta para fines de enero me puden decir donde se puede alquilar cabañas a precios razonables ? gracias