Hola estas vacaciones mi intencion es visitar por 4ª vez esta hermosa ciudad.pero en las anteriores visitas me aloje en un apart hotel llamado Patagonia, muy lindo y no muy caro. Pero ahora desearia tener lugar para hacer unos ricos asaditos y ver si puedo asar un rico corderito de esos lares. Mi intencion es una cabaña o similar para 6 personas que al menos sea de dos habitaciones con un comedor y cocina y sobre todo una parrilla al fondo. La ubicacion seria no muy alejada y cercana a la costa. Si alguien sabe de algo como lo solicitado ruego me avisen a elucero@ciudad.com.ar o en este lugar que lo visito frecuentemente. Me olvidaba que no sea muy elevado el costo por dia. Bueno muchas gracias y saludos Edgardo Lucero
hola, depende en la fecha que pienses ir el costo, pero entra en www.madryn.gov.ar , quizás encuentres algo.Suerte.
Gracias BBgol por tu informacion me fue muy util y reserve en una cabañas muy lindas. Estoy saliendo este sabado 14/01/06 muy temprano para Madryn. Gracias por todo y a la vuelta te comento lo que hicimos Saludos cordiales