te doy algunos precios en restaurantes medianamente buenos: bife de chorizo de 20 a 25, papas fritas de 5 a 7, ensalada mixta de 5 a 8, pastas de 7 a 15, truchas de 15 a 30, ciervo de 15 a lo que pidas, vinito de la casa de 8 a 15.
pizza la mejor de bariloche esta en avenida de los pioneros entre km. 2.8 y 2.9 llendo para el catedral mano izquierda , se llama ña pacha , es muy chiquita pero la pizza es exquisita hecha en horno de barro y muy barata.
en el catedral es un choreo: choripan con coca 11, hamburguesa con fritas y coca 15, vasito de caldo 3 y asi todo.
excursiones: teleferico otto 25, aerosilla campanario 15, isla victoria 50 mas entrada al parque, trineo en piedras blancas (cerro otto) 50 con 6 subidas, clases de esqui 60.
los precios de los medios en el catedral los podes ver en
http://www.catedralaltapatagonia.com/invierno/index.htmlpara cualquier otra cosa que te pueda ayudar preguntame en tatotucho@hotmail.com tal vez pueda ayudarte ya que conozco bastante bariloche. suerte SANTIAGO