Ruta0.com

Foros Ruta0.com

La comunidad de viajeros más grande de Latinoamérica.

Compartí experiencias, dudas y consejos.

search
Filtrar
Mostrando category Destinos y Consultas · place Bariloche · place Santa Rosa close

8 conversaciones en Destinos y Consultas

access_time Recientes chat_bubble_outline Activos
Hola amigos, necesito saber que me conviene hacer, quiero ir a Bariloche desde Montevideo y estoy en la disyuntiva si ir hasta Bahia Blanca…
Danaposachat_bubble_outline 9schedule hace más de 1 año
Hola a todos! queria contarles que el sabado 14 por la madrugada esamos saliendo para bariloche, programando lka vuelta ya para el 22 o 23 d…
BELUJIMENEZchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoParadas ruteras
A la salida de Santa Rosa y en dirección a la ciudad de Gral Acha ,el pavimento se encuentra deteriorado EN GRADO SUMO, si bien es cierto qu…
cponce155chat_bubble_outline 19schedule hace más de 1 añoVivir en otro lugar
Hola a todos los viajeros!! En Enero viajo en auto desde Córdoba a Bariloche. Ruta 0 me da dos alternativas... una es por Villa Mercedes (Sa…
pablo_colonchat_bubble_outline 4schedule hace más de 1 año
ESTOY POR REALIZAR MI VIAJE A BARILOCHE DESDE BUENOS AIRES. NECESITO INFORMACION ACTUALIZADA DEL ESTADO DE LAS RUTAS EN EL TRAMO QUE VA DESD…
alfertchat_bubble_outline 3schedule hace más de 1 año
hola quisiera saber si alguien me puede decir si fue a bariloche por ruta 5,hasta santa rosa luego la ruta 75, y luego la 152 hasta encontra…
JORGENIETOchat_bubble_outline 6schedule hace más de 1 añoHoteles y Hosterías
Pregunta de clima... HOLA. Vivo en guadalajara Mexico. hace un año visite ese bello lugar de Bariloche y pensamos regresar para el mes de Oc…
ikenchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoHoteles y Hosterías
Hace pocas semanas pasé, desde Rosario rumbo a Bariloche, por esta ruta y noté con satisfacción que se está repavimentando. Desde Santa Rosa…
javierflaccochat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoHoteles y Hosterías

Explorar por categoría

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos