Ruta0.com

Circunvalación Neuquén - Plottier

23 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Hola viajeros, viajo en setiembre a bariloche desde Entre Rios, alguien puede informarme si la circunv de neuquen, Conquistadores del desierto - esta habilitada o se puede circular. Gracias
chepe: en enero todavía no estaba lista. Consulto con un amigo de Neuquen y mañana te respondo.
Hace años que queda pendiente un tramo de ripio, no serán mas de 3km. Asi y todo, es SUPER recomendable circular por aquí y evitar la congestión de tránsito por la ciudad de Neuquén
Gracias Imagina y Nestor, el 12 de setiembre estaré por alli voy a intentar tomar ese camino, luego comento.
chepe, recién me respondió mi amigo de Neuquen y dice que aun no está finalizada, pero ellos la utilizan a diario. Lo mas delicado para el trànsito, son las ROTONDAS que aparecen BASTANTE CERRADAS y que por PREVENCION se debe disminuir notablemene la VELOCIDAD. Buen viaje !!!
Gracias a todos por su ayuda, acabo de pasar (viernes 12 - 10 hs) y está bastante poceado el ingreso, pero luego es excelente pude hacerla sin problemas.Luego comento el viaje por si necesitan data.
El jueves 9 de octubre iba a pasasr en el sentido autopista centenario-neuquén a Plottier, pero por las lluvias el barrial era importante y había una cuadrilla desagotando una laguna. Esperé que pasara tránsito liviano a ver cómo le iba y el agua llegaba a las puertas. No gracias, me volví y pasé por los doscientos semáforos de la ciudad.
jaja hiciste muy bien. Para colmo quedan dos Km mas o menos de asfalto para completar el recorrido. Y uno se ahorra un monton de tiempo al no pasar por la ciudad...Pero en condiciones normales es lo mejor. Yo cruce en Enero y apenas en 10 minutos estaba en Plottier. Suerte otra vez
Ya está lista la circunvalación neuquen plotier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué buena noticia!!!1. Ahora viajeros a evitar el cruce de la ciudad de Neuquen!!!. En 10 o 15 minutos estàs pasando Neuquen para caer en Plottier y seguir adelante.
Hola gente buenos días, alguien sabría explicarme como tengo que hacer para evitar los semáforos de Neuquén? Se que hay que tomar la autopista a plotier pero no se como. Gracias y felices fiestas.
Hola gente buenos días, alguien sabría explicarme como tengo que hacer para evitar los semáforos de Neuquén? Se que hay que tomar la autopista a plotier pero no se como. Gracias y felices fiestas.
El mejor camino para evitar neuquen en solo 15 minutos es la autovia Conquistadores del Desierto. Si vienees por el norte (ruta7-desde Catriel) debes ingresar a la derecha unos km antes del ingreso a la ciudad. Es pasando una estacion Petrobas. Si vienes por el sur (cipolleti) es mas complicado porque tenes que ingresar a la ciudad y luego tomar Avda San Juan, 9 de julio hasta empalmar la avida que pasa por el ingreso a Consquistadores del Desierto. Tiene ventaja el que viene po Cinco Saltos porque evita la ciudad de Nequeun, y en 10-15 mnutos sali luego de Plottier. Si viajas a Bariloche esa avenida circunvalacion esta buena y en buen estado. Si te fijas por el Google Maps y colocas "neuquen", vas a ver al norte de la ciudad la autovia Consquistadores del Desierto y te vas a guiar muy bien. Suerte
Entonces, ¿ya no hay esa entrada de de tierra hasta enganchar con el asfalto a Plottier? ¿Todo asfaltado? ¿Eso es?
Si todo asfaltado. Es la mejor manera de evitar la ciudad de Neuquen. Toma esta autovia circunvalacion y verás la ventaja. Suerte
hola a todos, lei q la circunvalacion desde ruta 7 hasta plottier esta toda asfaltada ya. esta habilitada ya? xq vi un par de caminos q la cruzan, sobre todo llegando a plottier y kiera saber si la señalizaron, sino lo hare igual pero yo para saber, gracias.
hola a todos, lei q la circunvalacion desde ruta 7 hasta plottier esta toda asfaltada ya. esta habilitada ya? xq vi un par de caminos q la cruzan, sobre todo llegando a plottier y kiera saber si la señalizaron, sino lo hare igual pero yo para saber, gracias.
En realidad está todo asfaltado, ignoro si estan las actualizaciones en mapear, es un poco complicado cuando venís por la ruta 7 desde el dique Ballester (el de una sola mano), hay que estár muy atento pero hay una rotonda justo frente al complejo Zanón, además allí pusieron un semáforo que te habilita a la derecha, seguis el camino y desembocas en autovia norte. Desde ruta 237 es más fácil.
En realidad está todo asfaltado, ignoro si estan las actualizaciones en mapear, es un poco complicado cuando venís por la ruta 7 desde el dique Ballester (el de una sola mano), hay que estár muy atento pero hay una rotonda justo frente al complejo Zanón, además allí pusieron un semáforo que te habilita a la derecha, seguis el camino y desembocas en autovia norte. Desde ruta 237 es más fácil.
Hola a todos, hice esta ruta la semana pasada yendo de Bariloche a Neuquén, MUY BUENO. La ruta de 10 pero cuidado don los camiones. El último tramo de la conexión con la Ruta 7 es medio angosto y hay obras. Buen Viaje
Yendo a Bariloche por el Camino del Desierto - Catriel - R 151 - Cinco Saltos, hay que estar atentos al tomar la Au. Centenario-Neuquen ya que a los pocos km. hay un solo cartel que dice "Conquistadores del Desierto" y se toma en la colectora. Ahí tenés 1 o 2 km de una zona medio fulera, todo bien asfaltado, y en una rotonda arranca la autopista de 2 carriles sobre una barda, semivacía que te saca pasando Plottier, ahorrando al menos unos 45 minutos. Volviendo de Bariloche es imposible no verla, ya que pasando Senillosa se bifurca la ruta y esta bien indicado "Neuquen por autovía". Saludos
Se terminaron las obras de conexion con ruta 7? Hay estaciones de servicio en esta autovia?
saludos

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos