hola emyvil22,,bariloche es bellisimo,,,tenes para recorrer muchisimo,,,el circuito chico,,,el llao llao,,,,el lago gutierrez,,,todo en auto y por asfalto,,,tambien el cerro catedral en auto,,,anda a recorrer dina huapi,,,es lindo,, todo frente al nahuel huapi,,, podes llegar hasta villa la angostura,,, unos 60 km de bariloche,,, belleza total ,,, todo en auto y asfalto,,,, y podes ir hasta colonia suiza,, un pequeño poblado,,hermosisima,,, tenes para andar bastante,, entra a camping petunia,,pedi permiso y camina hast la costa del lago,,, es bellisimo lugar,,, no me parecio caro comer,,hay de todo,,, el shopping tiene buenos precios y variados,,,no dejes de visitar el turista,,casa de chocolates,,, es lo mas,,, calle mitre,,,,bueno espero te sirva la info,,, buenas vacaciones
Hola Emyvil. los lugares que , segùn mi opiniòn no debès dejar de visitar, son el cerro catedral y circuito chico, ahì casi bariloche mismo. Despuès "El Bolsòn" el dìa de feria y ahì te haces una escapadita a "Lago Puelo" a 15 km de esa ciudad. Otra que me parece de "lo màs" es Cerro Tronador, te ofrecen con navegaciòn o sin navegaciòn (toda terrestre) pèro si vas con movilidad podès hcerla en auto y llegàs hasta Pampa Linda dde hay un lugar para comer y de ahì cerquita està el rio Manso para observar el Glaciar y oir los "truenos" todo en tu vehìculo. Otra que no podès dejar de hacer es el "camino de los siete lagos" salìs de Bariloche rumbo a Villa la Angostura y desde ahì hacia San Martin de los andes, Bellìsmo paisajes, todo el camino es una postal. Te lleva todo el dìa y si te entretenès para volver en el dìa podès volver por la ruta que entraste o sea vas hacia confluencia y quizàs volvès màs rapido. Otra muy bonita es la cascada los Alerces, està tambièn en el camino hacia el cerro tronador. Y si te gusta pasar un dìa al aire libre y comer ahì dìa podès ir a Lago Steffen, un paisaje bellìsmo y el lugar a orillas del lago con un camping muy bueno, al menos las veces que fui. Espero que te sirva y que tengas muy buenas vacaciones.