push_pin Inicio de la conversación
mi nombre es gabriel soy guia de turismo aventura,vivo en san juan tengo un alojamiento en el centro de san juan tipo hostell. ademas realizo excursiones al valle de la luna y otros lugares de san juan. cualquier consulta o ayuda que precisen cuenten conmigo, os espero,gabriel.
Me gustaría mayores datos, pues estaría viajando esta semana
me gustaría mas datos del alojamiento porque estoy viajando en los próximos días (12 de marzo 2004) ...
gracias, Karina.
Hola! estoy viajando a san juan el prox miercoles 7 de abriel. por favor, me podes pasar datos del aloja y tambien los tuyos (por ahi podemos programar alguna excursion). Gracias
Me mandas donde es el hostel, mi mail es alvarezrodas70@yahoo.com
Bueno espero noticias o algun telefono para reservar, gracias Gabriel.
Como hago para contactar a Gabriel alias Aconcagua para conseguir info del hostel. Gracias.
Alguien se pudo comunicar con "aconcagua" (Gabriel), yo estoy por viajar a San Juan en Mayo y me interesan los datos de alojamiento. ricardo_boutonnet@hotmail.com
Gabriel, somos tres familias que viajamos para este fin de semana a San Juan, viajamos en vehículos 4x4 y necesitamos un guía de travesias, me gustaría tomar contactao con vos. csmacchia@infinet.com.ar
Hola somos un grupo de Mamis Hockey que vamos a ir al Nacional de Menores en oct-nov.
Necesitamos alojamiento para 17 personas por tres dias. agradecemos toda información que nos envien.
Hola lilitesta, mi nombre es Cristian (Cristian/turSan Juan), creo que puedo darte algo de informacion. Poseo una casa en alquiler para turismo totalmente equipada todos los servicios, a pocas cuadras (6) del Estadio Aldo Cantoni, la capacidad de la casa es para 9 personas (eqipada). por cualquier consulta que tengas podes contactarte a residencianina@topmail.com.ar, desde ya mucha suerte
Hola Gabriel, quería consultarte por el hostel. disponibilidad, ubicación y costos. Estaría viajando en octubre. mi mail es vickymcastro@yahoo.com. Gracias!
HOLA GABRIEL, EN JULIO VOY A VISITAR SAN JUAN CON UN GRUPO DE 5 O6 PERSONAS , ME GUSTARIA QUE ME MANDES MAS INFORMACION DE TU HOSTEL . MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VERTE EN JULIO. NOEMI MI MAIL ES naomifolk74@yahoo.com.ar
hola Gabriel , yo viajo en los procsimos dias a san juan puedes decirme precio de alojamiento y de la escursion porfa ?
disculpame olvide mi mail es omraim@yahoo.com...gracias
hola soy Maria y estaria viajando a San juan alrededaro del 20/07, me gustria que me informaran sobre alojamientos, baratitos en lo posoble, gracias. Mi mail es ponapuu@yahoo.com.ar.
hola gabriel, me gustaria que me enviaras datos del hostel, ubicacion y tarifa, desde ya muchas gracias
Hola Necesito alojarme entre el 14 y el 17 de febrero. Somos un matrimonio con 3 hijos (16 - 15 y 9 años)
Quisiera conocer los costos y la posibilidad de pago con tarjeta de crédito
Muchas Gracias.
Gabriel
Hola, deseo informacion para semana santa de estadi de 2 noches y 3 dias y paquetees de tours gracias
Hola a todos,. Gabriel o al que se ofreza, queria que alguien me informe sobre algun lugar para dormir en san juan capital o en rawson, les cuento que me voy solo, a la buena de Dios, y de mochilero, y que como tal no tengo la idea de pagar lugares caros,. si alguien sabe de alguna pension o de algo asi barato,,,por favor que me avise.....SE LOS AGRADEZCO..
Mariano
eltoninero44@hotmail.com
Preparo mi viaje a San Juan en el mes de febrero, y necesito informacion sobre algun hospedaje economico en San Juan y sobre la la cabalgata que se realiza para el cruce de los Andes.-
por favor enviar la informacion a gergorriti@yahoo.com.ar