Ruta0.com

Comunidad

2 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
hola a todos desde ya muy buenos todos los comentarios en enero yo tambien me voy creo que somos unos cuantos por hay nos encontramos por las rutas estaria bueno llevarnos un par de tel por las dudas o para una buena cena patagonica o pesca ? bueno les dejo mi e-mail sadk22@hotmail.com
Hola Sadk : hace un par de años se me ocurrió inventar algo que nos distinguiera como usuarios de Ruta0. Posteaba en ese momento en la zona Patagónica un tal RENOLETA que sabía un toco. Un auténtico GPS humano. También BBGOL y DIEGCRIS. Con Renoleta quedamos de encontrarnos en El Bolsón. Por mas que busqué por todos lados no pude hallar ni la Renoleta ( Break ) ni a él y su familia. Igual, le/s envío un abrazo . Luego, de esto inventé, aunque compartí el diseño con otro usuario una CALCO de RUTA0 con el nombre de usuario con el que posteamos...Si a alguno le interesa, les envío un archivo de la misma (esta a mi nombre), Uds. le cambian el mismo por el suyo y lo pegan en el vidrio trasero... Es el logo de Ruta0 seguido de una bandera y el nombre dentro. Mi mail es jfleitner@yahoo.com.ar
Saludos..

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos