push_pin Inicio de la conversación
Quiero viajar a pasar parte de mis vacaciones y necesito saber de cabañas, apart hoteles, hoteles, hostales con sus valores de referencia y que incluya fotos de dichos lugares.
atte.
maria eugenia
María Eugenia:
En www.madryn.com y www.madryn.gov.ar hay información sobre cabañas y en muchos casos está la página web correspondiente.
Yo te puedo recomendar el complejo Bahía Delfines, ya que estuvimos en octubre ppdo. muy bueno. la página web es : www.bahiadelfines.com
Recomiendo la atencion del Sr. Jorge Albino en su apart Los Tilos. www.lostilosapart.com.ar.
Siempre dispuesto y cumpidor.
hola mi nombre es belen, y necesito informacion acerca de alojamiento en Pto. Madryn. Necesito algun dpto. o casa medianamente equipada, no muy amplio porke necesito algo accesible para la 1° semana de febrero.
les agradeceria cualquier dato.
Gracias.
BELEN:
EN PUERTO MADRYN TE RECOMIENDO LA HOSTERIA MUELLE VIEJO. AL LADO DEL SUPERMERCADO "LA ANONIMA". ESTAS EN EL CENTRO, UN LUGAR MODESTO, PERO BIEN ATENDIDO Y A MUY BUEN PRECIO.
MARIO
hola soy adalberto de san nicolas y me gustaria que me pasen mas datos de la hosteria muelle viejo,,pienso ir en enero del 2005,,gracias
NECESITO SAVER SOBRE PRECIOS DE ESTADIAS EN PURTO MADRYN EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO
en puerto madryn recomiendo apart hotel "Las Bardas" ubicado en calle Morgan a 1 cuadra del mar ubicado en unbarrio residencial. Es una Casa con 8 departamentos. Pero excelente la atencion. Cuesta $ 170 un monoambiente con todos los chiches desde desayuno continental que se puede disfrutar en la confiteria, parque o habitacion hasta frigobar y la atencion de sus dueños y personal totalmente personalizada. Ademas cuenta con un parque de una vegetacion muy cuidada. Es la primera vez que vamos a Madryn y tambien fuimos con miedo porque ya nos ha pasado de reservar por internet donde a veces lo que se muestra no coincide con la realidad y desiluciona, pero vayan tranquilos que no se van a arrepentir!!!!
Estoy por reservar p´vacaciones de invierno en el apart "los tilos" de madryn. Todo es via internet y me da un poco de miedo eso, si alguien tiene referencias del lugar por favor me gustaria contar con ellas antes de hacer un viaje tan largo.
gracias
Hola! Para ir de bs as a puerto madryn donde me conviene parar a pasar la noche?
Gracias
y luchojose si aguantas cerca de 1000 km manejando, para en Carmen de Patagones o Viedma que si no conoces es muy lindo las 2 ciudades separadas por el río negro viendolas de cada lado (la más linda es mirando el lado Carmen de Patagones) y si haces más tenés San Antonio Oeste o las Grutas que es caro la hotelería
Hola A todos; estuve en estas vacaciones en Puerto Madryn, soy de Paraná, un viaje largo pero hermoso, fui con mi familia y de camino pasamos la noche en Santa Rosa -La Pampa - donde cenamos muy bien y nos alojamos en la Hosteria Casablanca. en Madryn fuimos al complejo Lonko Mahuida - economico, impecable, bien equipado y no muy lejos de la playa. cualquier consulta pregunten que yo respondo de la experiencia mia que fue buena
saludos
Hola a todos!!, les comento que yo también me fui de vacaciones a Madryn, soy de Bs as.
Nosotros salimos luego del mediodia ya que antes se nos hacia dificil, al llegar a Coronel Pringles aprox unas 6 hs de viaje nos hospedamos en Hotel Avenida, que fuimos muy bien atendidos y descansamos muy comodos, luego seguimos viaje hacia el sur, pero con la diferencia que no pasamos por Patagones-Viedma porque tomamos la ruta que pasa por Rio Colorado por el tema que es menos transitada y la verdad queriamos llegar a destino, desde Pringles a Madryn tardamos 8 hs y algunos minutos,
Saludos,
Pd: Para los que no quieran toparse con tantos camiones y tanto transito de Ruta 3, tomen la 51 hasta Bahia Blanca y luego la que pasa por Rio Colorado, Conesa, etc, muchos exitos viajeros!!!!
Hola, el 10 de octubre salgo con mi familia para Madryn. Alguien me podra decir cuanto se demora en auto, yendo de una sin parar a descansar. Tengo tres dias alla y pienso hacer: avistaje de ballenas, Punta Tombo y Gaiman. Alguna recomendacion? Gracias desde ya.
para jano1969 no se cuanto vas a tardar .por q no se de donde sos pero te aconcejo q pares 1 noche en puerto piramedes co luna llena es 1 espetaculo mejor q el avistaje la luna es el 4 q lastima 1 abraso
Gracias FITO49. Tenes mucha razon, si no pongo de donde salgo un poco complicado sera el calculo. Soy de BsAs y segun la ruta propuesta por esta pagina son 16hs. Yo creo que es un poco exagerado, por eso mi pregunta. Saludos
para jano1969 yo soy de alberti y viaje varias veces a madry en motorhom tardamos sin parar 14hs a 1 velo de 85km mas o menos
hola soy ro53 tengo que ir para comodoro rivadavia desde la rioja alguien me puede decir que ruta es la que me convienne y a donde puedo hacer noche que no me salga caro es que voy con mi flia, desde ya muchas gracias
Gracias FITO49. Ahora tengo una idea mas clara.
Hola,que bueno que esta esta pag,en enero viaje a trelew desde san francisco (cba) siguiendo la ruta que aca me dieron y fue re facil eso que era la primera vez que iba e hicimos noche en estaciones de servicios en carpa que llevabamos y nos atendieron y cuidaron muy bien, ahora saque nuevamente la ruta xq voy otra vez,es muy confiable.
hola a todos, les cuento que nosostros nos queremos ir en febrero a machu pichu, desde bsas por todo el norte, bolivia y llegar a machu pichu, si por favor alguien hizo ese camino nos puede aconsejar con algo en tema: ruta, hostel y con cuanta plata necesitamos contar.
me mail es gva_21@hotmail.com muchas gracias y besos
Para Georgi_23 en www.misviajesenmoto.com.ar vas a encontrar todo tipo de referencias para tu viaje a machu pichu
muchas gracias por la info ebara!!
El 14/11/09 partimos hacia machu pichu desde E. rios a Jujuy , paso dejama. calama, iquique tacna arequipa, hasta ahi todo bien -en un 405 91 nafta- desde el 19/11 no podemos pasar hacia juliaca y despues cusco, por una huelga, en la ruta (nuestro corte de ruta piquetero) pero no dejan pasar a nadie, el 19/11 fue feo, nevaba a 4250 snm. mucho frio y tuvimos suerte de volver a Arequipa donde estamos si hiy se levanta esa huelga podrmos llegar a Machu Pichu, si no creo que perdemos hasta la reserva- CONSEJO SI VAN A VIAJAR CHEQUEAR LOS PROBLEMAS DE CORTE DE RUTA. LOS DIARIOS LOCALES LOS INFORMAN HASTA TRES O CUATRO DIAS DESPUES Y MUCHOS NI LOS MENCIONAN. a nuestro regreso detallare más estos imprevistos
huuuu todo mal... yo salgo en enero.
Te hago una pregunta si vas hasta nazca desde ahi no podes llegar..'???
Espero tengas suerte, espero tus comentarios..
Gracias.
danipocho@hotmail.com
hola!!..soy de Buenos Aires y en enero me estoy yendo para madryn en auto por primera vez...alguien me podria informar el estado de las rutas?, especialmente despues de pasar bahia blanca...
gracias
hola christiansen anda tranquilo que la ruta esta en condiciones nosotros la hicimos este año para regresar a buenos aires desde madryn buen viaje
hola Christiansen! mi pueblo esta pasando bahia blanca a 700 Km de Madryn y hace muy poco estuve por alla, anda tranqui q esta todo Ok!
Buen Viaje
Hola christiansen.yo viaje en octubre.Si vas por la 3 tene cuidado por las polvaredas que son continuas desde bahia hasta viedma.El viaje es un placer y la ruta muy tranqui.Suerte.
gracias, me dejan mas tranquilo...por lo que veo aqui en ruta 0 despues de bahia blanca tengo 2 formas de ir ya sea por la ruta 3 o por la 22 y luego la 51...por cual llego mas rapido?
saludos.
perdon, donde dice 51 quise decir 251..
christiansen, desde Baires a Madryn , la mejor y más rápida es la R3.Ba.Blanca - Viedma, x la R251 tenes casi 260 km de....nada. jeje.No lo pienses, anda por R3. es un billar.Buen viaje.
te agradezco la aclaracion...! me sirve un monton
Chriastiansen, soy de Madryn , veni tranquilo por ruta 3 , hay menos camiones que vieniendo por Rio Colorado -Conesa, un abrazo
hola somos 2 familias que pensamos salir desde Venado tuerto hasta Ushuaia,queremos recorrer la ruta 40 y después regresar por la costa.les pido a quienes ya pasaron por ahí nos recomienden lugares y campings.También quiero saber si es verdad que en Uasuaia se pueden conseguir celulares y GPS más baratos.
dymca, te respondo sobre celulares en Ushuaia. Están a un tercio del valor en cualquier negocio fuera del territorio nacional, pero cuando regresas al continente,en ANA te hacen pagar la diferencia de aforo, caso contrario lo dejás en la isla. saludos
Agradeceré comentarios relativamente actualizados sobre el estado de la RN22 de BHIBLANCA a NQN y luego el tramo de la RP137 hasta Bariloche. saludos.
Para dymca, soy de venado, contactame mymtrans@arnet.com.ar
para luislozada:gracias por contestarme.ahora te pregunto si pagando esa diferencia de aforo igual conviene compralo ayá?y si tenes alguna dirección o página donde averiguar más datos pasame.
Hola es la 1º vez que vamos a Puerto Madryn, alguien podria aconsejarme la mejor ruta, muchas gracias
Depende d donde vengan, en el caso que sea de Buenos Aires lo pueden hacer ruta 3 llegando hasta azul, luego ruta 51 pasando por Pringles hasta bahia blanca y luego ruta 3 hasta madryn pasando por viedma. es mas corto ese trayecto, luego tienen otro q es de buenos aires por lobos, saladillo, azul, olavarria, pringles, bahia, pero si queres evitar transito de la ruta 3, lo q si es un toque mas largo.
Al suuuur!!, che , no se si se puede ir en tren alguien que me ayude a ver esta posibilidad para el 15 de marzo!! o si alguno viajo deveras a dedo!como hago desde donde comenzar?
heitan:
en algún post leí de alguien que lo hizo, demoró como 6 días en llegar hasta Bariloche, terminó combinando con micro, pero depende que tanto al sur quieras llegar, revisa que hay data. Suerte.
Gracias bbgol, de todas manera si tenes algun ato chiflame porfa, mi emial es felipe_lejaim@hotmail.com. gracias! en verdad la idea seria pasar porbariloche tambien, gracias!
heitan-- revisa el correo te envié info, Suerte.
Bbgol, muchas gracias por la ocupacion, me llego el e-mail un gran abrazo, ya contare sillego1! jjaja
No te recomiendo ty coed para 4 personas, es un monoambiente, sin ventilacion ni ventanas. no tiene cocina ni alacenas, no tiene sillas, solo bancos, el desayuno no es como en la foto de la pagina web. no tiene las condiciones minimas de confort como para ser un apart, dista muy lejos de eso. es una hab. con ba{o y le mandaron 2 camas.
Ty coed, no te lo recomiendo para 4, el dasayuno no es como en la foto. es un mono ambiente sin ventana. ¿ apart? nooooo ni ahi
hola el hotel tandil esta reformado es muy limpio y dentro de todo lo caro que esta el sur es uno de los mas economicos. lo recomiendo
Hola vivo en Puerto Madryn y soy guia de Turismo ,,, si necesitan informacion y saber cual es la mejor epoca para visitar la zona estoy a su disposicion!!! saludos
hola saidademadryn tengo intenciones de ir para alla para el avistaje de ballenas quisiera saber una fecha aprox para ir viendo ademas quisiera completar el viaje llendo a bariloche pero si hay nieve mi mail es pablopla023@hotmail.com agradesco tu comentario
hola saidademadryn tengo intenciones de ir para alla para el avistaje de ballenas quisiera saber una fecha aprox para ir viendo ademas quisiera completar el viaje llendo a bariloche pero si hay nieve mi mail es pablopla023@hotmail.com agradesco tu comentario
Hola saidademadryn: pensamos ir un grupo de amigas para noviembre, nos podrías recomendar un hotel bueno y no muy caro. gracias.
SAIDADE, buen dia. te queria preguntar sobre que lugares turisticos es posible recorrer o llegar por algun medio de transporte publico, vamos con mi novia a Puerto Madryn y nos mataron con los pasajes. te voy a agradecer algunos consejos
. Muchas gracias por tu tiempo.
Hola saidade. Te agradecería si pudieras comunicarte a mi mail ruthval@hotmail.com. Me gustaría conocer Madryn en julio y te querría preguntar sobre algunos paseos y excursiones. Somos un matrimonio con tres chicos adolescentes. Gracias.
hola saidademadryn soy de montevideo uruguay me recomendaron conocer puerto madryn tendo idea de ir en vacaciones de setiembre si me puedes recomendar hoteles y paseos gracias somos un matrimonio y una nena de 12 años.gracias
hola, es la primera vez q vamos a puerto madryn. somos un matrimonio con una beba y qremos conocer las ballenas. alguien m recomendaria algun dpto lindo y no muy caro. muchas gracias!
Reginense hola, tenes informacion en el recuadro uno, suerte.
Hola soy de neuquen y tengo pensado viajar a puerto madryn el fin de semana largo, algun departamento o casa para seis personas para recomendar, es la primera vez que voy,gracias.
JOEJUY.......disculpa que te saque de tema, pero me podrias decir que tal es el hotel apolo ...... porque tal vez haga noche en Neuquen y pedi disponibilidad y precios en ese hotel......muchas gracias
Hola joejuy, en puerto madryn hay dos lugares que conozco: Los Trncos: buena atencion, buscalo en la web. El otro lugar se llama Hipocampo. suerte.... los dos lugares esta atendido por sus dueños. gente muy linda.. buen viaje se van a enamorar de Puerto Madryn
Hola Joejuy, Soy Betina de madryn. Lo q yo te recomiendo es q ingreses en la web de la secretaria de madryn q es
http://www.madryn.gov.ar/turismo/ Ahi vas a encontrar un link de alojamientos con tarifas orientativas y los servicios q ofrecen. La zona ideal p alojarse es centro y sur. En gral, los hoteles estan ubicados en el centro y los complejos y en el sur.
Buena suerte!
Hola a todos! les cuento q mi nombre es Betina, vivo en pto. madryn y soy guia de turismo. Si alguien necesita info y los puedo ayudar, ahi estara mi respuesta.
Saludos!