Ruta0.com

verano de 2010

6 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
me encontre con un san martin muy cambiado, se acabo aquel san martin tranquilo, mucha gente para mi gusto, recomiendo el hotel anay en la calle drury muy buen precio e impecable
Si patripop yo volvi a San martin en octubre pasado luego de sólo 4 años y está realmente cambiado, demasiado. Nos contababan que de tanta gente que vive allí el servicio hospitalario ya está colapsado. Una lástima porque ya no tiene ese encanto y lamentablemente varios destinos turísticos de nuestro país van por ese camino.
San Martín va rumbo a igualar a Bariloche y Va. La Angostura a ser igual a San Martin.
que pena chicos realmente! era una cajita magica! asi lo veia yo por el maldito negocio lo hacen popular y pierde el encanto, un lugar q les recomiendo es melinquina, todavia poco explotada por las manos insaciables del hombre.-
hola patripop, me gustaria saber donde queda melinquina y como llegar, ya q estaba pensando ir a san martin pero lei los comentarios y me desalentaron un poco
hola negrotito yo estuve en esa villa es super tranqui no se en que fecha pensas ir queda por el camino a cerro chapelco por la ruta 234 esta muy bien señalizado tenes un puesto de gendarmeria en la salida de la 234 si llegas a ir en invierno tene en cuenta que meliquina es una villa muy tranquila y para salir a san martin o a bariloche en invierno el camino en auto es medio complicado con nevadas apenas salis de la 234 el camino es ancho pero cuando te vas acercando a la villa solo pasa un automovil y no le da el sol en todo el dia asi que el hielo esta siempre lleva cadenas si o si otra cosa a tener en cuenta es que la villa esta en medio de dos cordones montañosos y el viento golpea con una fuerza
lleva ropa de abrigo tipo esqui o un buen rompeviento esa fue mi experiencia en la villa y por lo que pase espero te sirva los datos un saludo hernan

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos