Ruta0.com

Mi paso por La Cumbre

3 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Un sueño. Estuvimos solo de paso y no veo la hora de volver. El lugar que me quedo mas grabado de todo el viaje fue el Dique San Jerónimo. No se puede dejar de visitar y preguntarse como hizo el hombre para construir eso ahi. Tampoco puedo dejar de mencionar lo muy bien que comimos en el Restaurant TOMAS frente a la estación (dentro de poco se mudan frente al hotel de Luz y Fuerza) muy bien atendidos y a muy buen precio. La Cumbre fue lo mas alto de mi viaje. No se lo pierdan.
Dique San JerónimoDique San GerónimoCamino de Bajada del Dique
Hola gente! Tengo pensado viajar con mi señora a La Cumbre a fin de enero y quería saber si alguien me puede informar si hay transporte público entre La Cumbre-Ascochinga y también me interesa conocer Río Pintos, ¿se puede llegar sin auto?.
Por último, agradecería si me pueden recomendar algún camping familiar y tranquilo en la zona, no necesariamente cerca de la ciudad pero cerca de algún río.
Como todos los años, muchas gracias a todos.
Hay algun transporte para hacer el viaje de La Cumbre a Ascochinga un kmtraje de 31km. con algun fonobus o solo se puede hacer en auto, y como esta el estado del camino, me dijeron que es muy lindo!

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos