Ruta0.com

Hoteles de Villa María

71 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
A continuación, transcribo un listado de hoteles de una a tres estrellas en los que los navegantes de Ruta 0 podrán pernoctar cuando vengan de visita a Villa María o estén de paso hacia otros puntos del país.
Los precios que figuran pueden haber cambiado, por lo que sugieron llamar por teléfono para confirmar los valores:

HOTELES DE VILLA MARIA
(por órden alfabético)
Nota: el prefijo telefónico de Villa María es 0353

Alcázar (2 estrellas)
Bv. Alvear 787 / 452-5948
Single $17 - Doble $29 - Triple $39 - Cuádruple $49 con cochera y desayuno

Alem (2 estrellas)
Alem Y Tte. Ibañez 452-1096
Single $15 - Doble $25 - Triple $ 35 con cochera

Antares (2 estrellas)
Bv. Alvear 191 / 452-4444
Single $20 - Doble $30 - Triple $38 - Cuadruple $44 con cochera y desayuno

El Amanecer (1 estrella)
Alem 180
Single $15 - Doble $25 - Triple $35 con cochera y desayuno

Continental (1 estrella)
Corrientes 1050 453-3257
Single $15 - Doble $25 - Triple $35 con cochera

City Hotel (3 estrellas)
Bs. As. 1184 / 453-4322
Single $30 - Doble $45 - Triple $60 con cochera y desayuno

Orión (1 estrella)
Chile 222 / 453-5335
$12.- por personas con cochera

Presidente (2 estrellas)
San Martín 165 / 453-3670
Single $25 - Doble $35 - Triple $45 - Cuadruple $55 con cochera y desayuno

República (3 estrellas)
9 de Julio 60 / 453-5500
Single $45 - Doble $65 - Triple $87 con cochera y desayuno

San Carlos (1 estrella)
Bv. España 552 / 453-4684
Single $15 Doble $20 con cochera

San Martín (2 estrellas)
H. Yrigoyen 127 / 453-4716
Single $26 - Doble $36 - Triple $45 con cochera

San Remo (2 estrellas)
Alvear 599 / 452-1750
Single $20 - Doble $30 - Triple $35 - Cuadruple $45
ParquePuente
Que bueno sería contar con información actualizada sobre la tarifa de los hoteles, ojalá que Danyto lo lea y lo actualice..
Sergio
Hola Amigos de Ruta0.
En Villa Maria se desarrolla durante el mes de Febrero el Torneo Internacional de Futbol Infantil "COPA VILLA MARIA" donde participan 2500 niños de los mejores equipos del Semillero Argentino y de America. Para mas informacion los invitamos a visitar la Web Oficial del Torneo www.alpasport.com.ar.
Saludos desde Copa Villa Maria y los Esperamos..!!
Buen dia, estoy por ir a Villa del Dique y de Paso me gustaria Pasar por Villa Maria una noche, de casualidad no tiene los precios actualizados de los hospedajes?? muchas gracias. saludos.
hola, estoy por viajar a villa maria y queria saber si hay cabañas para alquilar, si alguien sabe, agradecere la informacion.
manuel
Hola seria interesante si pudieras actualizar las tarifas de los hoteles agardeceria un monton voy de paso a salta
Respuesta a "kLau": es prácticamente imposible actualizar las tarifas de los hoteles, no sólo porque son muchos, sino porque los precios pueden cambiar mes a mes y sería muy engorroso dicho trámite. Por eso, lo más razonable es que cada viajero efectúe las consultas pertinentes con anticipación, llamando a los hoteles que considere más acordes a sus posibilidades económicas. Los teléfonos figuran en el listado. Además, en el Portal de Villa maría (www.5900.com.ar) aparece toda la info y la cantidad de estrellas de cada uno, lo que de algún modo anticipa los costos. Un abrazo.-
Estimados amigos: a continuación les incluyo el listado de hoteles y hospedajes que hay en Villa María, con direciones y teléfonos (algunos tienen página Web). Debo rectificar lo que dije anteriormente (eso de las estrellas que tiene cada uno), porque dicha info ya no figura en el Portal 5900. De todos modos, les cuento brevemente que el hotel más caro es el Howard Johnson, luego le siguen en Hotel República, el Hotel City, el Hotel Presidente y Samarán Suites. Los otros son más económicos y varían los precios. Espero estos datos les sirvan para cuando estén por venir a nuestra querida Villa.
Estimados amigos: a continuación les incluyo el listado de hoteles y hospedajes que hay en Villa María, con direciones y teléfonos (algunos tienen página Web). Debo rectificar lo que dije anteriormente (eso de las estrellas que tiene cada uno), porque dicha info ya no figura en el Portal 5900. De todos modos, les cuento brevemente que el hotel más caro es el Howard Johnson, luego le siguen en Hotel República, el Hotel City, el Hotel Presidente y Samarán Suites. Los otros son más económicos y varían los precios. Espero estos datos les sirvan para cuando estén por venir a nuestra querida Villa.
Aquí va la nómina...
apart sarmiento, bv. sarmiento
city hotel, buenos aires 1184, (0353) 4534322
gran hotel orión, chile 222, (0353) 4535335
hostería boulevard, bv. vélez sarsfield 1465. (0353) 4548678, www.hosteriaboulevard.com.ar
hotel alcázar, bv. alvear 787, (0353) 4525948
hotel alem, av. leandro n. alem 900, (0353) 4521096
hotel amanecer, av. leandro n. alem 172, (0353) 4529836
hotel antares, bv. alvear 191, (0353) 4524444
hotel colón, san martín 141, (0353) 4534099
hotel continental, corrientes 1150, (0353) 4533257
Hotel howard johnson, av. hipólito yrigoyen 351, (0353) 4618000, www.cetsa.com.ar
hotel presidente, san martín 165, (0353) 4533670
hotel república, 9 de julio 58, (0353) 4535500, www.hotelrepublicavm.com.ar
hotel san carlos, bv. españa 552, (0353) 4534684
hotel san martín, av. hipólito yrigoyen 127, (0353) 4534716
hotel san remo, bv. alvear 593, (0353) 4521750
posada del río, josé riesco 742, (0353) 4524643, www.5900.com.ar/posadadelrio
residencial alvear, av. alvear 578, (0353) 4535139
residencial catedral, buenos aires 646, (0353) 4520637
samarán suites, bv. sarmiento 1632, (0353) 4532846, www.5900.com.ar/samaransuites
abrazos para todos.
No sé qué pasa con las mayúsculas, pero el sistema elimina todas menos la primera. Tuve muchos problemas para subir los datos anteriores, y por eso aparece dos veces un mismo mensaje. Al webmaster, por favor que revise la página. Hasta pronto.-
Y recuerden: por cualquier consulta sobre Villa María, escríbanme a danielrocha@5900.com.ar, porque allí pueden encontrarme más fácil y "al toque" que dejando un mensaje en Ruta 0 (a esta página ingreso cada tanto).-
Hola estoy por viajar a villa maria y me gustaria saber un poco los precios de los hoteles!!! gracias!!!
giorgina!!
Hola a todos,necesito saber si alguien se hospedo en el hostel " la casona del poeta" en villa maria.por favor necesito saber del servicio del lugar. muchisimas gracias
disculpen que vuelva a molestar pero me gustaria saber si alguien se hospedo en el hostel "la casona del poeta"en villa maria. si serian tan amables de comentarme del servicio del lugar. muchisimas gracias
Hola, alguien me puede informar si hay transporte de pasajeros (omnibus) entre Villa Dolores y Villa María?, o en su defecto desde Villa de Merlo(San Luis) hasta Villa María. GRACIAS !!!!
Fuegia, no hay lineas directas desde Villa Maria ni A villa Dolores ni a Merlo. Tenes que tomar la linea a Rio Cuarto y desde alli hacer la convinacion para Merlo-Villa Dolores y toda la zona del Valle de Traslasierra. Desde Rio Cuarto tenes Expreso del Oeste - Chevalier - Sierras Cordobesas - Lep - TAC. La otra opcion es hacer Villa Maria Cordoba y desde alli convinar por las Alñtas Cumbres a Villa Dolores que las distancias son mas o menos las mismas, pero Merlo te queda mas cerca por Rio Cuarto. Suerte
Gracias tincho_zabala! Muy útil la información.
Hola, alguien sabe si se puede ir desde Sampacho hasta Achiras sin pasar por Río Cuarto? Salgo desde Santa Rosa, La Pampa, y no tengo problemas con el ripio. Gracias!
Si podés hacer Sampacho- Achiras. Sobre RN 8 hay una YPF, la calle que cruza la ruta sale a Achiras por un camino de guadal, pero transitable.
Fuegia. La ruta 8 cruza Sampacho. A mitad de la zona urbana encontraras una YPF que tambien tiene GNC. Debes dejar la ruta a la izquierda, ingresando al pueblo por la calle lateral Norte de la estacion de servicios. Sigues hasta que se termine la calle con el FF.CC. Giras a la izquierda 2 cuaadra y doblas a la derecha. A 500 m tienes una bifurcacion, debes tomar a la izquierda. A partir de ahi señalizacion limitada pero hay. El camino esta muy bueno. Lo mantiene xq estan haciendo al lado la nueva ruta. Esta para 80Km/h.
Hola soleydam, hace un mes me hospede en LaCsona del Poeta, en V. Maria. Esta muy bueno, las habit.grandes, buenas camas, baños limpios y el dueño muy buena onda. la recepcion muy copada para compartir, el precio ta bueno, $50 c/des. p/1 y $75 p/dos vale la pena conocerlo. Yo de una vuelvo a ir. Espero q te sirva la info.
este es el blog: http://lacasonadelpoeta.blogspot.com/
Los precios publicados de VM, tan todos mal, nada q ver c/lo real
los precios de lo
La semana pasada, de paso para las sierras con mi familia nos alojamos en La Casona del Poeta de VM. Muy buen lugar, sencillo, buen precio y nos atendieron de 10. Buenas habitaciones y baños grandes y limpios. Para tenerlos en cuenta.
Hola queria saber si alguien conoce la hosteria ruta 9, es recomendable? o es mejor el hostel casona del poeta?
Gracias!
Hola Alguien me podria decir el estado de la ruta provincial 6 desde Dalmacio Velez Sarsfield hasta Rio Tercero, porque lei que estaba bastante poceada con peaje inclusive Gracias
Hola. Me gustaria ir en vacaciones de verano a playas doradas, sierra grande, pcia de rio negro. Me lo recomendaron pero no hay aca muchos datos, ni fotos, ni info del lugar. Si alguien conoce y puede recomendarme lugar de hospedaje y darme data del lugar les estare muy agradecidos.
URGENTE !! Necesito me recomienden un hotel en Villa Maria (tres estrellas) es por una noche, pero vamos con chicos. Alguien conoce la hosteria ruta 9 ?
Hola buenos dias, estoy en la misma situación, que tal esta la hosteria ruta 9, los demas hoteles tienen un costo muy alto, Y NO LO VALEN!!!pero me llama la atención que no pueda encontrar ni una foto de esta hosteria!
Rominapao: No conozco esa hosteria. fijate Posada del río en: http://www.posadadelrio.net .
En Córdoba podès encontrar ......más si no tiene fotos. Suerte !!
Gracias por el consejo!!!!!!
Hola, conocí la hostería Ruta 9 en Villa María, es ampliamente recomendable. La atención fue buenísima, las habitaciones son amplias y el precio muy bueno.
Pasamos una noche el 6/10/11 habitacion triple + cochera + desayuno $140. En junio me hospede en la hosteria Bulevard y pague el doble, ya que la cochera te la cobran aparte y la habitación es mucho mas chica.
Lo único que tiene que hacer es llamar a Juan Manuel cuando estan allí, para que los vaya a buscar, ya que esta a alejado de centro, unas 10 cuadras, pertenece a la vieja ruta 9.
Ni duden en hacerlo!!!
Hola, disculpame la molestia, pero salgo el 08/01 para villa maria y queria saber si tenes algun telefono de esta hosteria R 9.
gRACIAS.
Hola Voy a Merlo de AVELLANEDA BSAS Mi SRA y un Beagle tengo 53 años sera mi debut rutero de casi 800 km , desde abril 2011manejo 70 km por trabajo todos los dia cruzo toda capital federal y fuimos 4 veces a Gesell, Que me conviene la ruta 9 VILLA MARIA RUTA 158 RIO IV y MERLO-- Saben de algun alojamiento para hacer noche con mi BEAGLE viaja de nacimiento tranquilo y educado pensaba cortar viaje de ida y vuelta en VILLA MARIA MIL GRACIAS A TODOS Fecha ESTADIA VILLA MARIA 02/01/AL 03/01/2013 partimos a MERLO regreso DE MERLO llegamos tipo 20 hs 12/01 AL 13/01/2013 hasta las 07.00 hs Volviendo a BSAS Agradezco toda info y que me cuenten si es posible de la RUTA 158 A RIO IV
Hla Jorbe04!Si me esperás el lunes, te comento como llegamos a Merlo y las condiciones de la ruta;durante unos cuantos años seguidos hemos ido a Villa Mercedes San Luis y de ahi a Merlo en micro; este año lo hicimos por primera vez en auto con mi marido estuvimso en febrero de este año;lo vas a poder hacer tranquilamente RUTAS IMPECABLES!!!!San Luis es HERMOSISIMO Y SU GENTE!!!! el lunes te escribo para darte datos de las rutas que hemos hecho ,Le digo a mi esposo que te escriba los datos y condiciones de las rutas.Te digo del lunes porque estamos saliendo a Villa Paranacito Entre Rios (que si hay gente que no conoce el lugar .....Vallan a conocerlo......pasando el segundo puente de Zarate unos pocos kilometros)Lugar para descansar,disfrutar de la pesca, para caminar,ESTE SABADO ES LA FIESTA DE LAS CARROZAS QUE LA REALIZAN TODOS LOS AÑOS SOBRE EL RÍO PARANACITO ,LAS ESCUELAS DEL LUGAR) donde los alumnos de los colegios del lugar y de las Islas adornan los barcos con todo .........Lugar imperdible para ir.......
PetitMarie ok mil gracias el lunes leere a full tu info ya me contesto surya y se van sumando es copado esto pensar que en 2004 alguien por ruta 0 conocio villa pehuenia y me lo recomendo y ahi me fui despues con via bariloche...siiiii villa paranacito me lo recomendaron tambien asi que ese es mas cerca jajaja, despues sea complicado volver a entrar a capital y cruzar todo a avellanedapero....bue estamos en contacto estoy tan indeciso que la 9 la 8 la 7 que se yo...estoy pasando data a ruteros mas avezados podes leer mi mensaje recin entre a escribir y ya sumare experiencia pese a los 53 años y dos de manejo nunca es tarde jajajaa pero bue 800 km son un numero y despues sera el sur conozco merlo pero quiero salir de los 400 de gesell y mover ruta el auto tiene 29000 km modelo 2011 gracias marie cordiales saludos te leere seguro
Hla Jorbe04!cómo estás?Te paso la data a ver si te sirve:la ruta 9 hasta Villa María ESTÁ ESPECTACULAR!! sobre todo el tramo Rosario -Villa María (por autopista) en Rosario tenés que tomar la circunvalación para luego empalmar la autopista.El único problema es que sobre la autopista todavía no hay estaciones de servicio(cuando fuimos en febrero recién construyendo un área de servicio antes de llegar a Villa María) si necesitás cargar combustible tenés que salir 1km hasta la viaja ruta9.
La ruta de Villa Maria a Merlo no la conoce mi esposo; nosotros fuimos a Villa General Belgrano pasando por Alta Gracia.Según mi esposo ,iría por la ruta9 /autopista a Villa María y de ahí Merlo ,que está mejor que la 7 y la 8.
Con mi esposo casi hicimos entre ida y vuelta 3000Km. y también fué nuestra primera experiencia rutera!!!!Y la verdad una maravilla todo.......y entre nosotros mi eposo va a cumplir tu edad.....Muchisimos saludos y cualquier consulta te sigo contestando!!!!!!!
Ahhhh me olivdaba ...mirá aller regresé de Villa Paranacito(a puro sol) ,lindísimo lástima que por las últimas inundaciones abrieron las compuertas de los campos.....y el río está negro y impresionante la cantidad de pezes muertos.....Saludos
PetitMarie Gracias por tu info se suma a la de serrosarino,surya,tinchozabala y demas injustono nombrarlos, estoy me indeciso me han cotizado Hosteria Ruta 9 km 566 y creo que meto un corte Seria Avellaneda 6.00 hs artir parada SanNicolas y ver nafta tengo 54 lts creo llegar pero si hay quizas repongo y me subo a la AU 9 y segun el pasaje derechoa VMARIA llegamos descanasamos y el miercoles despues de desayuno Ruta 158 descansados a RIO CUARTO y MERLO La 158 me genera alguna duda trafico camiones aceitera pueblos veremosPara volver salgo el sabado de Merlo Rio Cuarto y noche en VMARIA duermo y domingo temprano a BSAS antes que el malon ataque la PANAMERICANA y la entrada a la Capital demore una vida...Vamos con el Beagle full de papeles lease vacuna y atado bien atado detras tiene todo el asiento para el ...asi que meter un corte me viene barbaro...tampoco me va manejar de noche...vio Ud Loro viejo no aprende a hablar..bue faklta algo mas de unmes para el merecido descando asi que MIL GRACIAS sigan enviando opiniones todas son bienvenidas mil gracias beso y fuerte abrazo !!!!!
JORBE04!! Tranquilo!! Está perfecto el organigrama. La 158 está buena. La hice hace 20 días. Sólo lenta en Deheza y Cabrera... y en Río IV no entres!!.. rodeala y está bárbara. Tincho te puede indicar cómo ir por el costado. Hasta hace un par de años me envió un mapita por correo!!. Que te vaya lindo! Yo la semana que viene me largo al sur!! Abrazo, cariños y buen fin de semana para todos desde Rosario!!
jorbe04 - serrosarino. acabo de subir al sitio el mapa de accesos a Rio Cuarto, en fotos del dia de hoy lo podran ver. un abrazo
TINCHO_ZABALA Mil gracias por la info tengo tu plano con el logo de leon frances jajaja todo bien entonces voy por la RN 158 al llegar al Imperio giro tomo la ruta 36 y luego la ruta 8 hasta la ruta 30 y de alli a Merlo verdad estoy ubicado ...GRACIAS FUERTE ABRAZO GRACIAS POR TODO EL APOYO estuve por alli año 99 al 2001 HHAAAAACCEE MUCHO viajando por sierras cordobesas !!!
SERROSARINO Mil gracias por todo empezo la cuenta regresiva en 30 dias partimooooo dijo el bambino jajaa quizas no entre a tu ciudad ahora pero te la debo seguro !! Dicen que esta buena !!! ya veremos de ir tenemos algunos feriados en 2013 ojala asi sea bueno a seguir la hoja de ruta nos quedamos en contacto
Que disfrutes a full tu viaje y que todo marche muy muy !! FUERTE ABRAZO
JORBE: Nos alegra poder dar una mano en cuanto a "orientación rutera"... Qué lindo es formar parte de esta comunidad. Que pasen lindo lo que resta el fin de semana!!!... Cariños!!
Buenas Noches, quisiera saber el estado de la RN 157 desde San Miguel de Tucuman hasta Recreo Catamarca, por favor. Gracias
enzoo. esta en buenas condiciones, solo debes cuidarte del radar al ingreso a Recreo. Es una trampa
SDS
Ok, muchas gracias Tincho, está sobre la ruta 60 el radar no? Hay otros radares despues por la 60 en Cordoba?
enzoo. en Cordoba hay que tener mucha precaucion porque los radares son portatiles y estan con los moviles de la policia caminera. de todas formas kilometros mas o menos, suelen estar en la 60 antes del cruce con la 9 y por la 9 el tramo jesus maria - cordoba hay infidad de controles de la caminera y gendarmeria. en cordoba luces bajas encendidas-cinturones todos los ocupantes y 110 en ruta y 130 en AU de maxima. un abrazo
enzoo. el comentario anterior, el radar esta sobre la 158 en el acceso norte de recreo, si vos venis por la 60 desde san martin (catamarca) salis varios kilometros mas al sur de recreo y no lo cruzarias.
ENZOO ,hola, el radar de Recreo ubicado en el kilometro 969, cerca de la fabrica Arcor, no esta habilitado, segun la D.N.V. de Catamarca. Saludos.
Muchas Gracias, yo vendría desde la RN 157 y iría por la 60 hasta Dean Funes y ahi desviaría...
Hola viajeros, recien me uno al grupo. Les hago una consulta. Voy en enero desde Tucumán hasta Puerto Madryn. Por lo que estuve viendo las rutas en Córdoba no están muy bien, sobre todo entre la capital y Río Cuarto. Alguien tiene idea de como esta más al sur la ruta 35, que es la más directa y natural hacia el sur?. Tambien se me había ocurrido evitar estas rutas y aprovechar las autopistas de San Luis, desde santa Rosa de Conlara hasta el sur casi en el limite con La Pampa. ¿Vale la pena esto último ya que son algo mas de 100 km de recorrido adicional? tan mal estan las rutas en Córdoba como para hacer esta vuelta por San Luis?. Muchas Gracias
Hola te cuento soy de lules tucuman por río cuarto está bien las ruta. Fui el verano pasado.tenes q aser noche en vicuna maquena.luego asta colorado.las grutas es hermozo.puerto madri. Espero te sirva suerte
busco alguien que me aconseje con el tema de las casas rodantes, no encuentro donde comprar o alquilar una por la zona de mar del plata, y pense que tal vez alguien pueda ayudarme, necesito algo como para 5 o 6 personas, que esté en buenas condiciones, ya que pienso en el mes de febrero tomarme unas vacaciones con mi flia, les cuento que ya tuve la experiencia del año pasado que unos amigos nos prestaron una casilla y fue maravilloso, pasa que esta ocupada este año y no se donde averiguar y vi que uds son como una comunidad y tal vez los unicos que pueden darme una mano, se los voy a agradecer, dejo mi correo y un num de tel, deboraindarte@gmail.com, 0223- 154 006743
Hola Pablo de Tucumán.
La ruta 35 está muy buena, la recorro varias veces al año en el tramo Madryn Santa Rosa.
Saludos.
Pablo de Tucuman, . Cuando regreso a Madryn hago Santa Rosa y de allí la 35, 154, 22, 251 y 3. Es el recorrido que mejor me resultó. Solamente tené cuidado, a unos pocos kilómetros de llegar a Río colorado hay un tramo de 1km aprox. sin asfaltar, ripio y malo, si no estás atento pasás del asfalto a ese ripio de golpe con el susto correspondiente :)
Saludos
Miguel
Coconi y ViajeroPatagonico, muchas gracias por la información! Me voy por Córdoba entonces nomas!.
Que tengan un excelente 2013!
A todos nos llega. Me hicieron una multa en el Km 603 localidad Oliva, pcia de córdoba, por exceso de velocidad (según ellos 160km) alguien sabe si ese radar está homologado? y qué tengo que hacer además de bajar un cambio....($ 1998.00 un poquito salada la multa).
Imagina no tengo idea si esta homologado. Sugiero (que ademas de bajar un cambio), si estas cerca de ese lugar, te acercaras a ver al Juez de Faltas, alla en Cordoba. Los intereses que cobran despues son terribles !. 2000$ que barbaridad !, deben financiar la Provincia con nuestro dinero. Si en cambio, te llego la notificacion y la infraccion es vieja -soy de la opinion - podria resultar conveniente tratar de comunicarse por t.e. con el Juzgado, (si no tenes derecho a defensa y nada puede hacerse al respecto, quizas den plan de pago - para no ir acumulando los terribles intereses que cobran).
hazmat, gracias por tu info. La multa es de este lunes, de regreso a Rosario, bien fresca !!! Para eso son rápidos, después para hacer un trámite te mata la burocracia.
Por nada Imagina. Tenes toda la razon, es asi ! Suerte !
HOLA IMAGINA.
a me hicieron varias multas en diferentes provincias por exceso de velocidad, por andar con luces apagadas en dos ciudades (según foto), con una luz baja quemada, le mande una carta documento al juez que me mando la infracción mencionando el art.71 de la ley nacional de transito 24449, donde dice que estando a mas de 60 kilómetros, a pedido tuyo te deben enviar los antecedentes a tu ciudad para que te juzguen, a mi no me mandaron nunca y siempre me fijo si tengo infraciones y aparece sin multas, que tengas suerte
OSMARALBERTO: como tengo que pedir que me envien los antecedentes a Rosario, por carta documento?
Hola Imagina, la notificacion es una fotomulta con toda la informacion o es una nota donde consta la fecha, el municipio y el importe a pagar, algo parecido a esto:
..... en virtud de las actuaciones labradas en su contra en la causa contravencional por infracción al Art.3 inc. 2 de la Ord. 856/11 y Art. 51 Inc. e punto4 de la ley 24449 Exceso de velocidad. Intimo y emplazo por este medio para que en el termino de 5 días hábiles de recibida la presente proceda a abonar la suma de $1140 en concepto de multa impuesta el día 28/11/2012 con el vehiculo dominio........................................... con mas la suma de $98.00 en concepto de gastos administrativos.
La falta de pago del importe reclamado facultara al Municipio a proceder en forma inmediata y sin mas tramites incluirlo en la base de datos de morosos de Registro Nacional de Antecedentes de Transito (RENAT) e iniciar en su contra el cobro judicial de la deuda, trabando embargo sobre el automotor y/o cualquier otro tipo de bienes de su propiedad.
Queda usted legal y debidamente notificado.
Resolución contravencional Nº..........
Visto y considerando. Resuelvo declarar responsable de la falta constatada en el Acta Nº.... de fecha 28/11/2012 a ....................
y en consecuencia condenarlo al pago de una multa de 120 UF que deberá abonar dentro de los 5 días hábiles de notificada la presente
Firmado: .......................... Intendente Municipal
La recibi el 09/04/13 y vence el 11/04/13
No hay datos del lugar exacto de la supuesta infracción, no hace referencia a cuanto es la velocidad permitida en el lugar, no dice en cuanto esta excedido el limite, no hay foto del vehiculo.
Si reconozco haber pasado por la Provincia de Santiago del Estero en ese mes pero no puedo precisar el día y la hora por ese Municipio
pajarito2: no es una nota, indica todo tal cual sucedió. Gracias de todas formas por tu info. Es bueno saber como proceder. Ahora segun me aconsejó mi abogado solicitamos reporte a Rosario por CD. Espero tener suerte y que no llegue. Gracias !!
Imagina, lo unico que te puedo recomendar es que levantes un poco el pie, suerte.
IMAGINA. Dicen que también podes mandar carta certificada, yo envié carta documento manifestando que lo envíen a lugar de mi residencia y nunca paso nada, lee el art.71 de la ley nacional de transito y ahí te dice clarito, suerte
OSMARALBERTO: gracias por tu dato. Espero que la suerte esté de mi lado y que no llegue nadaaaaaa.
MULTAS: Le recomiendo que realicen los descargo de las foto multa art. 28 ley 13927 que por razones de distancia lo realizo por escrito y lo envío por carta certificada con aviso de retorno al inicio de la descargo tiene que poner todos los datos de la infracción, art .69 ley 24449, art 28 ley 13927 dice que si no se detuvo el vehiculó dentro los 10 primeros Km. y no haber identificado al conductor la infracción se la hacen al VEHICULO y las infracciones la comenten las personas , no identifica el lugar de detención art. 70 ley 24449, las actos que llegan al domicilio tiene que llegar dentro los 60 días de la fecha de la supuesta infracción, art 28 ley 13927,
Por todo lo expuesto de V.S. solicita:
1.- Tenga por interpuesto en tiempo y forma el descargo ofrecido.-
2.- Se dicte resolución disponiendo la nulidad de todo lo actuado.-
Ó CONSULTEN A UN ABOGADO PORQUE SON ILEGALES
IMAGINA:
en la carta documento que mandas solicita que te manden los antecedentes a donde te domicilias de acuerdo al art.71 de ley nacional 24449
jcvarela y OSMARALBERTO: les agradezco todos los aportes. Después les cuento qué pasó. Gracias y buen finde !!!
hola voy a viajar a villa maria para el 30-1 x 2 dias alguien q sepa de algun lugar para hospedarse, en hostel, o casa particular xq está todo reservado por el festival de peñas, gracias !!!!

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos