push_pin Inicio de la conversación
Hotel butia
francisco da costa goncalves
av pirantini 263 al lado brigada militar
te 51-652-1545 este hotel es sencillo pero una atencion expectacular
hotel churascaria sto antonio
br-290 km 175 justo en la entrada a butia
tel:51-652-1201
expectacular hotelito de ruta y ademas restaurat
atencion: este pueblo esta a 77 km de porto alegre
asi que te levantas desayunas y sos el primero en salir...pare varias veces y es lo ideal ..pero hasta llegar aca si salis temprano de bs as llegas jugado de noche..ahhhhhhhhhh si llegan de noche a porto alegre ponerce atras de un micro o camion o bien entre dos camiones,,asi evitan algun
......
Alguien tiene idea de cuanto sale pasar la noche en Butia? somos 5 pasajeros. gracias
por favor decinos cuanto cuesta el hospedaje. Gracias
siguiendo el consejo de lu7axv reservé en el hotel butia. la reserva se puede hacer telefónicamente ya que no tienen página de internet. Cuesta 90 reales para un matrimonio y 3 hijos de 7,4 y 20 meses respectivamwente. Me dijo el señor que débía confirmarle el mismo día de llegada la hora aproximada de arribo de los contrario la reserva se caía esto se debe a que estan con mucha demanda. Espero que tengamos suerte. ah si llamas desde buenos aires el número que debes marcar es 00555136521545, así tal cual.-
hola.quisiera saber si el hotel butia tiene pileta y cuanto esta la nafta en brasil.
Quisiera saber las comodidades del hotel Butia, y si tiene capacidad, ya que somos 5 familias, 25 personas en total..Espero alguien que me responda..muchas gracias....
hola boris,, ninguno de los 2 hoteles tiene pileta ,pero si salis temprano de bs as, llegas jugado de noche...es para dormir nada mas,, para pileta estan en rosario do sul y sao gabriel,, la nafta y el gas-oil son mas caras pero hay en todas las estaciones de servicio,, no como aca que no sabes cuando hay.....
bom viagem
siguiendo el consejo de lu7axv, me hospede de paso a Floripa en el hotel Butia av pirantini 263,es sencillo pero una buena atencion, no tiene estacionamiento, el auto queda en la calle pero a la vista de la recepcion. Pague 120 R$ por una hab cuadruple con desayuno.
Lu7axv estuve en febrero de 2011 en el hotel butia...como siempre para recomendar...sencillo
desayuno simple,sin lujos la habitacion doble rs 80 y la triple r$ 120 ..te toman la reserva x telefono
hola queria saber a las personas que viajan a brasil esta es nuestra primera vez que viajamos y desde ahora ya estamos organizando nuestro viaje queria saber si alguien me puede dar la pagina o el telefono o algo donde yo pueda hacer la reserva desde buenos aires solo queresmo un lugar donde dormir y bañarmos nada mas a los que me pueden brindar una informacion desde ya muchas gracias queria para o sao gabriel , rosario do sul o paso de los libres o urugallana
Hola rallado, hace años que viajo a Brasil, como vas en coche te digo lo que tenés que llevar: tarjeta verde a tu nombre o azul, póliza de seguro mercosur, DNI, carnet de conductor en vigencia (ojo que no esté vencido),
la nafta es la gasolina y si es diesel cargá el aditivado y llevá agún aditivo para agregar dependiendo del coche diesel que tengas. Los precios ahora están igual que acá o menos por la devaluación del real. La ruta a tomar en brasil depende de donde vas a vacacionar. Yo cruzo siempre por Santo Tomé (Ctes.) a Säo Borja.
Si se puede publicar tu mail hacelo que te mando archivos con listados de hoteles, etc.
RALLADO, Hola, hace un mes estuve en SAO GABRIEL parando en el hotel Sao Luiz, para 2 personas hay habitaciones desde 144.-- reales, si abonas de contado tenes un 20°/° de descuento, incluye desayuno, estacionamiento e internet, el telefono es 55-3232-7100 o www.sluiz.com.br, la tarjeta azul no es reconocida en Brasil, suerte.
Chavari, hola, el consulado de Brasil considera que no tiene validez , en su territorio, la tarjeta azul, si el auto esta a nombre de otra persona tendria que efectuar un tramite con un escribano publico, saludos.
hola muchas gracias a las personas que me contestaron mi mail es naty_rjjrg@hotmail.com mi nombre es natalia no tenia otro nombre para ponerme de usuario asi que quedo rallado jaja tambien hago otra pregunta nos dijeron que el auto tenia que tener los vidrios grabados y tambien queria saber si te tienen mucho en la frontera con brasil desde ya muchas gracias a todos
Rallado: si siempre para salir del paìs tenes que grabar los vidrios con el nro. de patente. En la frontera todo depende del tránsito, generalmente no esperàs mucho, por las dudas llevate el mate.
Hola mi nombre es Carolina llegué hasta acá porque quiero irme con mi auto a camboriú en la primera quincena de enero ´12 y, me pareció que podria llegar hasta Butia hacer noche allí y continuar. He visto que hay varios hoteles, quiero preguntarles si desde la 06 hs desde córdoba arg. podré llegar tranquila, somos 3 para manejar alternativamente y vamos en un corsa. Es la primera vez que salgo del pais en auto si quieren ayudarme carolinarosso@live.com me pueden escribir, de todos modos voy a estar atenta a este foro que esta muy bueno, gracias a todos y a todas.
RCARO, hola, no creo que llegues de dia a Butia, 80 kilometros antes de Porto Alegre, tendrias que salir mucho antes de tu ciudad y considera que en la aduana podes demorar 10 minutos o 2 horas y es sabido que no conviene manejar de noche y menos en rutas que no conoces, desde Cordoba capital son 1.300 kilometros que tendrian que recorrer hasta Butia, en esa ciudad hay un radar fotografico desde hace muchos años, suerte.
Rcaro, Hola, al entrar a BRASIL tenes que adelantar los relojes una hora por el horario de verano que desde este domingo se modifico.
hola pienso viajar y queria saber si hay hoteles en butia y cuanto sale el gasoil en brasil dfesde ya muchas gracias por toda informacion ya que tengo un poco de miedo para viajar
aca les mando mi e mail por si alguno me pueden decir por donde puedo ir a bombas y cuanto sale hoy el gasoil muchas gracias waltercastriccini@hotmail.com
Brasil/ br 290, br285 hotel en passo fundo "turis" telefono 54-3311-2011-----en butia hotel santo antonio 55-51-3652-1201 sobre la br 290, sencillo y limpio, pantano grande, cerca de butia, hotel cidade nova tel. 51-3734-1553 ubicado en el cruce de br 290 y br 471 combustibles mas economico por br 285 que por br 290, en passo fundo la gasolina desde 2.69 a 2.71 reales en sao gabriel estacion del km. 321 la gasolina de 2.85 a 2.96 reales.
Hola chavari , me podes decir por favor como esta la ruta a Floripa por Sao Borja. Vi un comentario que entre Ijui y Sao Borja esta en mal estado es asi..?Saludos.
Valen444, hola, hay obras de mantenimiento entre los kilometros 179 al 182 y del km. 384 al 634, saluidos.
para el que estaba buscando para en paso fundo, hotel maita es muy bueno, ubicado cerca de la ruta, con cochera y un hidromasaje para los que manejamos espectacular, pienso parar este año en butia, alguno puede recomendar, y la otra pregunta, es como esta el tarmo de porto alegre a porto belo? siempre voy por sao borja, pero los 250 km de mas y un bebe de 3 meses y las curvas y contra curvas, creo que se va ahacer denso. escucho ofertas saludos a los ruta 0
BRAULIO39 la br 101 presenta cortes los dias martes a jueves de 12 a 14 horas en Palhoca, P Lopez y Sombrio. no se en el verano como sera,fijate un comentario del dia 26/10 sobre Butia,saludos.
Braulio39, br 101 en Itapema, demoras por construccion de un puente.
hola gente, saben algo de la br 116, para evitar la 101 me recomendaron la 116 hasta desde pantano hasta lages, gracias a todos los amigos de ruta 0
BRAULIO39 ,hola, en la br 116 tambien tiene curvas,contracurvas, pendientes y con un bebe ......, la br 101 tiene muy avanzados los trabajos y de ultima paciencia, lleva agua y no viajes un fin de semana, saludos.
saludos a todos , queria consultar si alguien conoce en san gabriel o en butia alguna posada,hotel o paraje donde acepten mascotas para pasar la noche. desde ya muchas gracias a todos. hago otra consulta saliendo de cap federal a las 04hs a que hora estaria llegando a estos lugares?
JUAN, hola,el hotel Sheraton en Porto Alegre acepta animales, por el certificado veterinario internacional comunicate al 4-362-5755, segun demoras por los tramites aduaneros en 12/13 horas estas en Sao Gabriel, antes o despues hay control movil de radar y puede tener desniveles el pavimento en la br 290, suerte.Ah, en las playas no aceptan animales y te pueden multar, saludos.
HOTEL en TORRES, Guarita hotel, tel. fax 51--3664-1822, para 4 pax. con desayuno y estacionamiento R$170.--,muy limpio.
Me sumo al pedido de Juan, algùn lugar que acepten mascotas, pero no tan lejos...en lo posible en Sao Gabriel o alrededores.
Hace unos años pare en una casa de familia, alguien conoce alguna página donde figuren casas de familia que alojen viajeros?
Hola viajamos a El Calafate, El Chaltèn y Ushuaia en auto, desde el 7 de enero hasta el 20. Nos pueden recomendar lugares para comer tres B, bueno, bonito y barato! y del mismo modo excursiones no tradicionales. Gracias
Alejandro
BRENDARIEL, hola, consulta en www.hotelsanisidro.com.br,( no es economico) y wwwsandrakessler5@hotmail.com, telefono 021|55-3232-3032 , en lo de Sandra tenes que dar las medidas de tu mascota, mucha suerte!!
AVISO POR FALTA DE COMBUSTIBLE..... segun publica hoy el diario LA MAÑANA DE NEUQUEN.....28-12-2011, Edición Impresa Solicitan informes por falta de nafta en la región......
El planteo apunta a las acciones del gobierno provincial para revertir el desabastecimiento....... TOMAR PRECAUCIONES..... y buen viaje !!!!!!!!
COMBUSTIBLES, en fin de año, el personal de estaciones de servicio declarara un paro, mangueras cruzadas, ir llenando el tanque.La localidad de Recreo hace 24 horas que no tiene combustible.
Querida lau..... tenga usted muy buenos diassssssssssss !!!!!!!!!!!!!......... besoteeesssss!!!!
hola, soy de Mendoza y el 7 de enero tambien salgo para el sur con casa rodante por la 40, saben el estado de la ruta desde Perito Moreno hasta El Calafate?
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó esta mañana la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que enfrenta a los trabajadores de estaciones de servicio con las petroleras, y de este modo evitó el paro que el sindicato del sector tenía previsto realizar en las últimas horas de este año.
Así lo indicaron a Noticias Argentinas voceros de la cartera laboral, quienes precisaron además que la conciliación se extenderá por un plazo de 15 días. (Fuente Cadena3.com)
matmetmitmot: Hice ese tramo en enero 2011, estaban asfaltando. Con cuidado y despacio podes circular. Consultà el estado de la ruta 40 en www.ruta40.gov.ar
Buen viaje !!!
Que lástima que posteen cualquier cosa en cualquier lugar.
No entiendo el comentario de que se postea cualquier cosa y en cualquier lugar, este sitio es cualquier lugar?, los que participamos aquí somos cualquiera?. Si te tomas en joda un comentario como el de Ada que se puede esperar.
No te enojes, pero este post dice: BUTIA, Hoteles en Butia. A eso me refiero y publicar algo sobre sobre el Calafate o Mendoza me parece que no es el lugar y nadie se va a enterar de lo posteado.
No me tomo en joda nada, ni de los que participan ni de lo posteado, solamente no me parece el lugar apropiado, ese es mi parecer y lamento que no estés de acuerdo.
Me parece de 10 lo que Posos propone, que si no es del tema que no se postee en cualquier lado. Quién se puede imaginar que en un post de Brasil van a hablar de Mendoza ?.
Y no veo el motivo que saltes como si la hubieran violado a Ada , solamente pidió que en otras palabras no DESVIRTUEN el tema del post.
"Que lástima que posteen cualquier cosa en cualquier lugar".
Posos, al no ser claro a que o a quien te refieres genera un mal entendido. Te pido disculpas por mi comentario y no tiene sentido seguir con discusiones que si desvirtuan el objetivo de este medio. Nuevamente mis disculpas
Todo bien Amigazo, te mando un abrazo
En Butia hay dos hoteles, uno siempre cerrado y es el que ves primero al pasar por la ruta. De alli a 5 o 6 cuadras hay otro hotel, "BUENO", conoci gente que hacia ese tramo desde P. Alegre. El asfalto està en buenas condiciones para ir lento, "CUIDENSE" de los radares o pardais como falan alli. Si llegan temprano, van a conseguir la habitación que quieran, al lado del hotel hay un restaurant, se como bien, sano y barato. La ruta te deja ir. Abrazos y suerte a los que se larguen. PANCHO
Hola, viajamos a Brasil en enero con un niño de 8 años. Cuando íbamos solos parábamos en Cacapava muy bien. Ahora quisiéramos parar más adelante, me gustaría conocer la experiencia de los que viajan con chicos y los lugares que recomiendan. Saldríamos De Bs As 04 AM Gracias!!!
En los últimos seis años que cruce nunca controlaron la patente grabada, es mas no los tuve en ninguno de esos autos.
actualizo teléfono 0055 (51) 3652-1201, se encuentra justo sobre la br-290 km 175, justo para pasar la noche...excelente atención,
Por favor alguien podria decirme un lugar confortable,no muy caro para pasar la noche con familia de 7 integrantes sin ninios?
Si salgo de Resistencia Chaco a las 5 de la maniana ,a que hora estaria llegando a Butia mas o menos?
Hola Laurared, a que parte de Brasil viajás?. Porque si tu destino es Florianóplis, ir por Butiá no es la ruta más corta.
Hola, alguien tiene información del estado de las obras en la Br 101, hace años que no viajo y quería saber si están terminadas las obras. Gracias.-
Hola Pablo: falta duplicar algunos tramos ( menos de 50 km entre todos): En Laguna un tramo de los puentes. En Tubarao estaban haciendo la autopista elevada sobre la ciudad, faltaba muy poco. Fuí en octubre 2013. El resto muy bueno.
Hola gente.. que opinan.. irian por la 285 o por la 290 para llegar hasta Floripa. La distancia parece ser la misma pero no conozco las caracteristicas de cada una. Gracias a quienes puedan responderme.
saliendo desde Rosario, Santa Fe.
el hotel butia, que queda al lado de la brigada militar tiene estacionamiento?
el hotel butia, que queda al lado de la brigada militar tiene estacionamiento? es seguro mas o menos?
Para los que quiera saber el precio y comparar Hotel sao luiz 465 reales la noche
Hotel butia 180 reales
Pousada Killan 220 reales y a la fecha ya no tiene lugar
en santana do livramento igual que en sao gabriel
El san isidro te da los precios en diciembre y te matan
asi que cada uno vera lo que quiere y puede gastar para descansar unas horas y seguir viaje.
Abrazo a todos.
Hola roberto, puedes dar referencias del hotel butia? Saludos
Hola a todos, alguién tiene información del estado actual de la BR101, aún está en obra ? Saludos.
Hola yo voy todos los años y estan haciendo un puente de puta madre entre Tubarao y Laguna, alli se arma tránsito y habilitan de a una mano....y luego otro tramo antes de llegar a Floria, salvo eso después vas como por un tubo espectacular ....ah ojo en la BR290 despues de Sao Gabriel hay tramos donde esta muy pisada por los camiones, hay huellas si venis rápido podes tener problemas serios esta levantada como 20 cm la loma....y salvo los muchcachos de entre ríos con sus chorromultas viajas bién y rápido. Abrazo y buen viaje...
Hola gente. De capital federal a floripa , me conviene cruzar por Uruguay o por paso de lo libres ???. gracias
Suelo ir por Paso de los Libres. Si bien son unos 150 kms. más, se hace una sola frontera y tenés autopista desde Bs. As. Hasta Libres.
albertomontero, gracias. Y ya que estás te consulto ; cuando cruzás a Brasil, la ruta está buena ? tiene 1 o 2 carriles ? En la aduana es rápido ?
Gracias nuevamente y disculpame tantas preguntas.
Hola precios a fines de diciembre 2015:
2 habitações quadruples - R$200,00 cada uma
1 habitação triple - R$160,00
1 habitação doble (duas camas de solteiro) - R$120,00
e habitações matrimonio R$120,00
Todas as habitações com ar condicionado split, frigobar, tv, sky, wifi, café da manhã incluso...
Fazemos a reserva por e-mail.
Pagamento no hotel, em reais, dolares, cartão de crédito/débito.
(Son los precios por un día para Hotel Butia)
Hola Viajeterno quisiera que me pases el email para poder solicitarte la informacion actual sobre los precios. para el primero de febrero. gracias
hola gente ! alguien que conosca un hotel en butia ? para pasar la noche, me dijeron que es mas barato que sao gabriel
Butiá - hotel sto. antonio km 275, mano izq. frente a ruta (buscar 2da. rotonda), te: 0055-51-3652-1201
Butiá - hotel sto. antonio km 275, mano izq. frente a ruta (buscar 2da. rotonda), te: 0055-51-3652-1201
Butiá - Hotel Sto. Antonio Km 275, mano izq. frente a ruta (buscar 2da. rotonda), TE: 0055-51-3652-1201
Kms previos en Pantano Grande.
http://www.pousadakilian.com.br/
Butiá - Hotel Sto. Antonio Km 275, mano izq. frente a ruta (buscar 2da. rotonda), TE: 0055-51-3652-1201
Kms previos en Pantano Grande.
http://www.pousadakilian.com.br/
Hola Viajeterno, podrías pasarme un mail para comunicarme con Hotel Butia? Desde ya, muchas gracias
hola! algun lugar para dormir en Butia? voy el 31 de enero
Buen día, gracias por los datos, consulta, yo viajo a Florianopolis el 20/02, como están las rutas en Brasil? veo que hay demoras en algunos puntos. Gracias
Hola yo fui en enero a Florianopolis a la ida pase por Santo Tome y a la vuelta por Paso de los Libres, la ruta 290 despues de Porto Alegre los 50 a 60 km estan haciendo reparaciones asi que hay solo una mano, hay que tener mucho cuidado y dejar bastante distancia entre coche y coche en casi todos habia choques con los autos detenidos. Y los Argentinos que estuvieron demorados haciendo cola en la aduana quieren recuperar las hora en unos pocos kilometros, una mezcla explosiva.
Si hoy tengo que ir de nuevo no dudo unos kilometros mas pero muchisimo mas tranquilo el transito.
Viajeterno quiero comunicarme con el hotel para reservar y no puedo, sabes de un mail al que puede enviar mi pedido.
Gracias