Ruta0.com

Foros Ruta0.com

La comunidad de viajeros más grande de Latinoamérica.

Compartí experiencias, dudas y consejos.

search
Filtrar
Mostrando category Alojamientos · folder_open Campings · place San Rafael close

27 conversaciones en Alojamientos

access_time Recientes chat_bubble_outline Activos
Hola, quisiera que me recomienden campings en mendoza. Me voy 15 días a mendoza. Empiezo en san rafael, y luego hacia el norte, voy a potrer…
marcelohistoriachat_bubble_outline 8schedule hace más de 1 añoCampings
hola! este año tengo pensado ir a mendoza y empezar por malargue... necesito ayuda puesto que nunca fui de informacion del lugar: campings y…
pishishonchat_bubble_outline 80schedule hace más de 1 añoCampings
Genteee, quiero acampar en San Rafael y me gustaria que me recomienden un buen camping desde donde pueda hacer las excursiones y los circuit…
xx_danitachat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Hola quisiera informacion de hosterias o camping y si marzo es buena epoca para visitar San Rafael, 4 dias alcanzan para conocer toda esa pa…
gabrieduchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Agradecería si alguien me puede informar si en Las Leñas o cerca hay posibilidades de camping, igual si saben el estado del camino entre Las…
huartegchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Estuvimos este verano en el embalse Los Reyunos, fuimos a acampar y nos encontramos con un paraiso, se presta muchisimo para el descanso, lo…
mauriquiochat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Hola! espero que me puedan ayudar! tengo pensado con unos amigos ir a mendoza, queria info de San Rafael : Campings Buenos, y como llegar a…
dani_elachat_bubble_outline 3schedule hace más de 1 añoCampings
hola estuve leyendo varias conversaciones y creo que sos la que mas sabe sobre san rafael asi que te cuento, pienso viajar en enero 07 y que…
sanrachat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoCampings
En verdad no quiero aclarar mucho sobre San Rafael, valle Grande, Malargue, el Nihuil, pues es maravilloso, no hay palabras apra describir l…
elunedchat_bubble_outline 6schedule hace más de 1 añoCampings
En enero del 2006 viajare a San Rafael, necesito que me informen de camping con dormis o alguna cabaña en valle grande, que no sean muy cara…
Siberianochat_bubble_outline 6schedule hace más de 1 añoCampings
quisiera informacion de camping, ya que ire por alli en enero con una casa rodante....cual me recomiendan?? y precios??Desde ya muchas graci…
aleluyachat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
hola yo tambien quiero ir a san rafael en enero 2006y estoy buscando camping y todo tipo de informacion voy con carpa cual me recomendarian?…
murraysoftchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Hola Ruteros. De vacaciones de verano fui dos veces a Camping cerca de Rio Atuel con mis amigos. Fuimos caminando de Rio Atuel a Embalse Val…
Bucleschat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
ESTUVE EN SEMANA SANTA EN VALLE GRANDE, UN LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR ,DESPEJARSEY DISFRUTAR SU BELLEZA, ESTUVE PARANDO EN EL CAMPING CONDOR…
PIITTYYchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Pienso irme con mi novio a mendoza en enero del 2004, primero a un hostel en la cuidad de mendoza, que ya reservé, y después a un camping en…
cdgjcdgjchat_bubble_outline 4schedule hace más de 1 añoCampings
Quisiera saber si alguno conoce el camping rayuela?? ya que por lo que averigue es bastante mas economico que los demas que se encuentran en…
cdgjcdgjchat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoCampings
Necesito saber si existen hoteles o albergues en la zona de Valle Grande económicos ($10 o $15 por día) ya que deseo volver en el invierno d…
fitolinachat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
TENGO EN MENTE IR A SAN RAFAEL PARA SEMANA SANTA.CONOZCO DE UN CAMPING QUE QUEDA CERCA DEL CENTRO(EL PARADOR).HAY OTROS EN VALLE GRANDE PERO…
sanrachat_bubble_outline 3schedule hace más de 1 añoCampings
Hola a todos. estuve en san rafael la segunda quincena de enero y me encantó!!!! paramos en los campings Condorí y Rayuela. El condorí no no…
anypynchat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Queria saber si se puede ir al atuel o reyunos en verano de mochilera, o sea, sin auto y sin agencia de viaje, parando en algun camping. Que…
ripichat_bubble_outline 9schedule hace más de 1 añoCampings
Quisiera que me informaran de algún camping ubicado en Potrerillos y si pueden enviarme fotos, para alguien que va a viajar en enero. Gracia…
kapangaluischat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoCampings
Me podes pasar mas info ya que tengo dos chicos4 y 6 y realmente me lo recomendaron y lo que quiero hacer es ir para Octubre en carpa.Muchas…
11111111chat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoCampings
Mando esta info para todos los que vayan para Mendoza -Valle Grande,el camping RAYUELA esta en Ruta 173 - KM 23 - Telefono : 0262715670338 -…
gaelyachat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Que tal. Estamos planeando con mi novia viajar hacia el Atuel el 14 de marzo de 2004. Vamos a ir en auto y la idea es acampar. Estuve viendo…
marcopolochat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings
Hola! Soy Gini y estoy viajando en febrero en auto a San Rafael. Necesitaría información acerca de algunos buenos campings para acampar, tan…
Ginichat_bubble_outline 6schedule hace más de 1 añoCampings
estoy por viajar a la tierra del vino aprox. en enero del año que viene, junto a mi novia y a una pareja de amigos. este verano viajamos al…
pippinchat_bubble_outline 2schedule hace más de 1 añoCampings
Quería contarles que este verano fuimos a Mendoza con mi familia y que gracias a las notas de viajeros que encontré, me ayudaron y ahora yo…
susychat_bubble_outline 1schedule hace más de 1 añoCampings

Explorar por categoría

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos