Ruta0.com

Viaje a Puerto Madryn

24 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
A mediados de Setiembre viajo desde Córdoba a Las Grutas, Puerto Madryn y pienso llegarme a Rawson, Trelew y a Gaiman. Deseo alguien me haga saber cómo están los precios de restaurantes, parrillas, pizzerías, etc. para armarme un preupuesto. Tambien de algun lugar para tomar excursiones. Muchas Gracias.
hola, yo hago el mismo viaje en febrero del 2011 si me pasas alguna info de lo que sea seria joya mi mail christian_841@hotmail.com desde ya mucha gracias, no mantenemos en contacto eso lo hice hace 10 años y esta bueno
Cacho si te interesa te puedo pasar algunos datos, te dejo mi mail almironfelix@hotmail.com o la misma para yahoo.com.ar porque por aca seria demasiado extenso y no debemos abusar de ruta0.
hola,voy a viajar a conocer pto madryn en auto desde bs as ,les agradecería informacion sobre la ruta,donde parar a dormir,ya que no creo llegar de un tirón,si me pueden recomendar donde alojarnos,toda data es bienvenida.mi mail es mag-vs@hotmail.com
GRACIAS
Estamos recién llegados de Madryn. Está muy lindo. Playas impresionantes. En la ciudad con todos los servicios. Salidas para no perderse a Pirámides y Caleta Valdéz, al Museo Feruglio de Trelew, Playa Unión en Rawson, Gaiman, etc.
Recomiendo los departamentos Edymar. Muy lindos, cómodos, completos, bien atendidos y sin hacinamiento. En el camino de ida paré en Conesa en Hotel Dobra Nich y estuvo bueno.
El único lunar lo tuve con el buceo. A nosotros nos clavó Lobo Larsen, con un tal Maxi a la cabeza, pero nos dijeron, tarde, que son todos iguales. Salvo por un DVD que te dan para mirar y que apenas lo menciona, nadie te dice que con ese equipo no podés compensar la presión si alguna vez tuviste sinusitis o padecés cualquier afección en la nariz. Por una rinitis alérgica con mi hija no pasamos 20cm y tuvimos que salir. De 7 en el grupo, 4 no pudimos bajar. Obvio que no te devuelven nada, ni una moneda de la foto que nunca sacaron y ni tiquet te dieron. A reclamar a la iglesia.
Hola Fabricio y Graciela, nosotros estamos yendo para Puerto Madryn y pensabamos hacer buceo bautismo, recien leí tu comentario, entonces decís que puede que tengas algun problema y no puedas hacerlo, que nos recomiendan para cuando tengamos que hacerlo???. gracias!!!!.
Hola Victorm. Si lo hacen seguro debe ser maravilloso. Yo les puedo recomendar que si tienen una afección respiratoria, por más insignificante que sea, no pierdan el dinero y traten de no dejarlo para el último día por las dudas que les cambien el horario o el tiempo se ponga feo. Traten de no contratar los servicios más caros antes de haber tenido una experiencia más simple. Saludos y que disfruten el viaje.
Hola, el año pasado tuve mi bautismo de buceo, espectacular, les cuento que no le tengo para nada miedo al agua, pero al principio no podía bajar porque se me tapaban los oídos y el tema es que te duelen, si bien antes de salir tenes una charla, lo fundamental es que tengas un guía con paciencia, lo logré, si querés te paso el nombre del lugar donde lo hice (por mail), pero con todos estos antecedentes pregunta que pasa si no logras bajar, mucha suerte y que la pasen lindo
Gracias por la recomendacion Fabricio y Graciela, lo tendre en cuenta!.
Marroca podrias pasarme la dire de donde vos lo hiciste, prefiero tirarme a una que me lo recomendaron, tengo tanta suerte que puede que caiga en la peor jejeje!! Gracias!!
Hola gente, estamos por viajar desde Córdoba hasta Madryn, en los primeros días de Abril, con mi señora y 3 niños, necesito por favor si pueden enviarme info sobre todo lo que se debe conocer y sobre todo como es el clima por aquellos lados en esta época. Iremos en carpa para estar mas días, este viaje lo sueño de hace años, asi que espero me superen las espectativas. dejo mi mail: rolfitos2009@hotmail.com . Muchas gracias por todo, saludos!!!
Para titardi2011, si vas a Madryn no podes dejar de hacer buceo, es una experiencia que tenes que vivirla, no te vas a arrepentir. Otros datos no te doy porque no tengo. Suerte !!!
Para titardi hola si queres escribime a diegomartin690@hotmail.com algo de info tengo pasarte .saludos diego
Hola a toda la comunidad de ruta 0 . Somos un matrimonio sin niños que deseamos viajar en enero próximo desde Villa Carlos Paz ( cba) hacia el sur . Es decir hacer LAS GRUTAS, PTO MADRYN, TRELEW,RAWSON,GÁIMAN, PTA, TOMBO. Desde allí nuestra idea es atravesa la prov. de Chubut hasta Esquel, Trevelín , Lago Puelo, El Bolsón, 7 lagos, etc . Dado que manejo sólo, necesitaría info en gral sobre hotelería (básica) simplemente para descansar . Imperdibles , peajes , ingresos a parques y reservas. Aclaro que vivimos en VCP pero yo soy de Bahía Blanca. Desde ya muchísimas gracias y feliz año!!!
Hola queremos viajar con Flia de bs as a Pto madryn para Julio (vacac. invierno) consulta cuantos dias me aconsejan reservar como para recorrer hacer actiidades y conocer lugares? en Pto Madryn hotel o Depto q aconsejan, mucho frio ventoso en esa epoca? somos 4 personas matrimonio con 2 chicos, algun hotel aparte de los mencionados para descansar en el camino? gracias.
Estimado/a:disculpe el atrevimiento de escribirle por este medio,vi su mail en Ruta 0..
somos un matrimonio que no conoce Pto Madryn,tenemos intención de viajar en octubre 3 o 4 noches no mas ,tenemos automóvil,salimos de Bs as
Nuestra intención es avistar ballenas y pinguinos y estoy con algunas dudas,si por favor podría orientarme ya que me da la sensación que tengo que buscar hospedaje y organizar el viaje a la brevedad
preguntas:
1-Tenemos un gol trend,es conveniente ir en nuestro auto (pregunto porque no me queda claro cuanto de ripio debemos recorrer)
Por otro lado,es recomendable pagar excursiones o con auto algo se puede hacer?
3-Es conveniente comprar un paquete desde acá (hotel,bus o avión y excursiones) o en forma separada e independiente puedo abaratar costos?
desde ya muy amable y agradecido si puede alguien responderme
saludos
mi mail es nestorgerskovich@gmail.com
gcias!!!!
hola dorama. yo fui a Puerto Madryn en octubre pasado, volviendo de Bariloche hacia Rosario. También fue mi primera vez en ese lugar. Te cuento que es una buena epoca, vimos las ballenas desde la playa de Puerto Madryn y luego por la costa, un poco mas al norte en El Doradillo, las pudimos volver a ver, fotografiar y filmar. Es un espectaculo grandioso. Luego fuimos a peninsula de Valdes y alli, vimos pingüinos bien al ladito nuestro. Emocionante!!! Te digo que con el auto lo podes hacer perfectamente, Nosotros fuimos en un Agile y no tuvimos ningun problema. Los caminos dentro de la peninsula son de ripio, pero en muy buen estado. lo unico que tenes que considerar es que por ser ripio, la velocidad no debe superar los 60 km/hora. y además te aconsejaria que fueras por la mañana para poder disfrutar mejor, y tomarte tu tiempo para ver todo, ya que tenes que tener en cuenta que por las distancias, debes volverte antes que se haga noche. En Puerto Madryn, nos alojamos 2 noches en el hotel Muelle Viejo. Cómodo, con cochera y desayuno. Sólo nos quedamos 2 dias, porque ya estabamos de vuelta de las vacaciones, pero creo que volveria con un tiempito más. No me parece que tengas que reservar desde ahora. Nosotros fuimos sin alojamiento y no hubo problemas. Suerte
Hola Danielb2013, ir en invierno, es bastante frío y vientito helado del mar, no pudiendo disfrutar al aire libre. Como lugares para conocer.. Punta Tombo, sólo que los pingüinos llegan a esas costas recién en septiembre, hacer la península de Valdés, con su Puerto Pirámides, y obvio, embarcarte para ver las ballenas (que sale de Pto. Pirámides). Estuve en octubre último, el clima bastante fresco, para un polarcito...En esa oportunidad paramos en Trelew (apart hotel Patagonia) porque no había disponibilidad en Pto. Madryn por ser fin de semana largo.Visita este link http://www.puertopiramides.gov.ar/. Que tiene toda la info necesaria, hasta el calendario de fauna...buen viaje!
Hola Danielb2013, ir en invierno, es bastante frío y vientito helado del mar, no pudiendo disfrutar al aire libre. Como lugares para conocer.. Punta Tombo, sólo que los pingüinos llegan a esas costas recién en septiembre, hacer la península de Valdés, con su Puerto Pirámides, y obvio, embarcarte para ver las ballenas (que sale de Pto. Pirámides). Estuve en octubre último, el clima bastante fresco, para un polarcito...En esa oportunidad paramos en Trelew (apart hotel Patagonia) porque no había disponibilidad en Pto. Madryn por ser fin de semana largo.Visita este link http://www.puertopiramides.gov.ar/. Que tiene toda la info necesaria, hasta el calendario de fauna...buen viaje!
Hola Danielb2013, ir en invierno, es bastante frío y vientito helado del mar, no pudiendo disfrutar al aire libre. Como lugares para conocer.. Punta Tombo, sólo que los pingüinos llegan a esas costas recién en septiembre, hacer la península de Valdés, con su Puerto Pirámides, y obvio, embarcarte para ver las ballenas (que sale de Pto. Pirámides). Estuve en octubre último, el clima bastante fresco, para un polarcito...En esa oportunidad paramos en Trelew (apart hotel Patagonia) porque no había disponibilidad en Pto. Madryn por ser fin de semana largo.Visita este link http://www.puertopiramides.gov.ar/. Que tiene toda la info necesaria, hasta el calendario de fauna...buen viaje!..
avistaje ballenas pto madryn
Nosotros estuvimos en la última semana de enero, nada que ver con lo que pregunta DORAMA. Si bien no se pueden apreciar las ballenas en esta época del año, gracias el hermoso clima del verano en la península, se puede disfrutar de todo lo demás!
Atardecer en Pirámides
Hola pepecampana. Tenemos pensando ir a Madryn desde Capital en Febrero. Tengo dudas entre ir a Madryn o las Grutas, me aconsejas? Que tal son las playas en madryn, son mejores que en las grutas y mas frias,no y con respecto a la ciudad? Busco una cabaña en una zona tranquila. Gracias.
Quiero viajar desde Bs As a Puerto Madrym a fin de enero ,que ruta me recomiendan y donde descansar en Bahia Blanca

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos