Ruta0.com

Alquileres en Garopaba

5 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Hola! Estoy queriendo ir con mi familia a Garopaba. Alguien conoce el lugar? Pueden recomendarme alojamientos? Gracias
Nuevo foro, desde aqui parte el mismo
veo que nadie se engancha ,no se porque ,ya que el otro esta + que extenso ,bueno habra que esprerar a ver que pasa .chau
es una pena que nadie se enganche, ya que el que tiene una maquina vieja o no tiene banda ancha se le hace re pesado y lo terminamos perdiendo como forista, pero bueno asi se van dando las cosas y alguno va a quedar en el camino, de todas maneras felices fiestas para todos y sigamos proyectando las vacaciones que es muy lindo.
Gente, ojo con la documentación, en la casilla del peaje dice que la cedula federal si esta vencida no es validad, fijarse en eso también.
Saludos.-

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos