Ruta0.com

Camping en Talampaya

3 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Hola,
Voy a ir en carpa a talampaya en las vacaciones de invierno. Quería saber si es posible acampar en la entrada del parque y si se `puedencontratar las excursiones allí mismo.
Saludos,
Pablo
yo estoy en la misma, queria realizar un viaje desde merlo, San Luis, pasando despues por el valle de la luna y Talampaya, queria pedir informacion, de precios, distancias, por favor tengan en cuenta que voy mochileando y en carpa .
muchas gracias Gustavo
gaflores14@hotmail.com

si quieren informacion del norte , sir o bolivia pregunten que seguramente un poquito los podre ayudar
Yo estuve hace 1 semana y la verdad no me parece que sea un lugar para estar en carpa. Estuve 3 dìas y el viento zonda y la tierra no pararon un solo minuto. Y cdo hablo de viento digo viento!!! No me imagino que una carpa sea capaz de resistir allí. Saludos

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos