Observando las preguntas que han quedado sin respuesta, aca les dejo alguna data ...
- El Soberbio se encuentra a poco mas de 80km de los Saltos del Mocona, la mitad del camino es terrado y se encuentra en muy malas condiciones, lo que imposibilita la llegada x el lado argentino en coche particular (excep 4x4).
- La vista de los Saltos siempre se encuentra sujeta a la altura del rio Uruguay.
- No existen omnibus directo desde Iguazu a El Soberbio, solo mediante transbordos se podria llegar, en este caso habria que hacer la siguiente diagramacion Iguazu - Jardin America - El Soberbio o Iguazu - Bernardo de Irigoyen - San Vicente - El Soberbio
- Una opcion alternativa para llegaral Mocona desde El Soberbio es cruzando al Brasil y visitando el parque estadual do Turvo, desde donde podran tener una vista frontal de los saltos argentinos. Aqui ademas del pago de la balza, deberan abonar la entrada al parque.