Ruta0.com

Datos sobre La Cumbrecita y Villa Gral Belgrano

8 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Hola quería saber si hay alguien que allá estado por estos lougares, tengo pensado ir próximamente. gracias, Lorena.
Estuvimos en Iruya el año pasado cualquier info escribí acá que siempre la chequeamos y contestamos.
Saludos.
Axel y Roslie.
Visitá el blog de Axel y Roslie: www.axelyroslie.blogspot.com
Axel: Gracias pro todos tus datos.- El año proximo espero llegar ams arriba.-Bolivia y Perú.-
Algunas fotos.-
Viviana
Título de la foto 1Título de la foto 2Título de la foto 3
VIVIANA: NO VALE LA PENA QUE LLEGUES MAS ARRIBA ANDATE A ANTOFAGASTA DE LA SIERRA EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA Y QUEDATE POR 5 DIAS ALLI VAS A ALUCINAR DE LO LINDO QUE ES ESO, TODAVIA MAS LINDO DE LO QUE VISTE NO TE DAS UNA IDEA.
FUI CON MI NOVIA ESTE AÑO ALLI ESTUVIMOS 4 DIAS EN CASA DE FAMILIA ALOJADOS, ES LINDO, ECONOMICO Y SI PODES COMPARTIR LAS EXCURSIONES SE TE HACE BARATO (DIGO ESTO PORQUE LAS EXCURSIONES SON UN POCO CARAS PARA HACERLAS UNO SOLO). ACA TE MANDO FOTOS DEL LUGAR
MINA INCAHUASILAGUNA DIAMANTE
Axel de todas formas yo el año proximo hsata Bolivia y Peru no paro.-Estuve en el MALBA, para el estreno de Rio Arriba y con su Director Ulises de la Orden.- Eso me invita a conocer mas cosas.-
Les paso un link con fotos sacadas en este maravilloso viaje a la Quebrada:
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/martinviviana2005/album?.dir=/mail&.src=ph&.tok=phfJmQEBotY.jBw0
Saludos.-
Viviana
muy buenas tus fotos Vivi.
Saludos.
Axel.
Axel estuve en Salta y Jujuy en febrero en atuo y mi viaje estuvo espectacular y te doy las gracias por los consejos e informacion que nos das a diario, muchisima suerte y espero contactarte pronto.
muy atte. Gabriel

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos