Ruta0.com

Estado del camino entre S.J del Valle fertil y el parque

3 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Voy a Viajar a Valle de la Luna y Talampaya el 9 y 10 de noviembre 2005. Me gustaría saber como es la temperatura de esa fecha.
Quisiera saber como esta ultimamente el tramo valle Fertil e Ischigualasto. Hay siempre una parte de ripio ?
Donde se puede hacer combustible cerca de Ischigualasto y cerca de Talampaya ?

Gracias.
Mariela.. el tramo que une Valle Fertil con el Paruqe ya se pavimento... esta nuevito asi que no vas a tener ningun problema..

Preguntas por el clima.. a esa altura del mes es cambiante..pero tene presente que el calor va a acompañar... lleva abrigo tambien... el viento tambien es algo frecuente.

Combustible... muy bien de tu parte en ese punto... carga en San Agustin del Valle Fertil.. porque despues se te complica.

Mucha suerte y que la pase muy lindo.
Estuve a fines de mes en el Valle de la Luna y si bien esta asfaltado no esta habilitada una parte. Tenes 1/2 hora en auto de ripio.

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos