Ruta0.com

Septiembre de 2.004 Esquel

1 comentario
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
He tenido la oportunidad de conocer Esquel la pasada semana, para ser mas preciso estuve allí el 21, 22 y 23 de Septiembre.
Lo conveniente es partir hacia allí los días Martes desde Bariloche a las 18:30hs o desde El Bolsón desde las 20:30hs a fin de optimizar el tiempo y dinero.
Recomiendo dos sitios para alojarse.
- Batxoky San Martin 661 Tel (02945) 45-0581 Frente a la Municipalidad.
- Piuke Mapu Urquiza 929 Tel (02945) 45-6296 A dos cuadras de La Trochita y a tres de la Terminal.
Y para hacer recomiendo, Miércoles 10:00 de la mañana La Trochita saliendo a las 10:00 hacia Nahuel Pan y de regreso se está a las 13:00hs. También en temporada estival sale a El Maitén, pero son horarios a confirmar.
Por la tarde si no es verano, recomiendo una excursión al Parque Nacional Los Alerces desde las 14:30hs a 20:30hs, el costo aprox. es de $40,00.-
En cambio en verano, recomiendo visitar Trevelín, su museo galés y disfrutar del aire de ciudad pequeñl.
En el segundo día en Verano, recomiendo hacer Los Alerces, ya que puede verse todo el Parque incluyendo Los Alerzales milenarios en Catamarán, el costo aprox. es de $90,00.-
En Invierno el segundo día recomiendo por la mañana el centro de esquí La Hoya y por la tarde visitar Trevelín.
espero le sirva la info y cualquier ampliación que precisen, avisenmé.

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos