Ruta0.com

Mi viaje a La Quiaca

3 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Queridos viajeros, en septiembre quiero viajar desde Bahía Blanca, Buenos Aires a La Quiaca, quisiera tener conocimiento de alguno que halla ido y que Rutas me recomiendan.Gracias.
JuanDiana: todo depende que quieras ir recorriendo por el camino, o si querés llegar directo a La Quiaca sin turismo intermedio. Si hacés lo segundo, el buscador te va a tirar la mejor opción, en cambio si querés recorrer parando, por mencionar ejemplos, en Merlo y/o Traslasierra, escribime a si_abogados@yahoo.com.ar y te tiro las distintas opciones. Saludos. Federico
Hola gente linda!!!La verdad que se aprovecha a pleno todo lo que se comenta por aca. Gracias. Federico Nosotros pensamos ir con todo el tiempo disponible, recorriendo y conociendo lugares, parar donde se pueda y pasar unos días lindos, si podes dame todos los lugares que tengas para poder parar tranquilo y pasarla bien.Gracias a todos!

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos