Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viajo a Bombinhas en febrero 2007 -- sobre rutas --> PARTE 2


1133 conversaciones. Viendo del 991 al 1005 1... 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - ... 76
ruizga dijo el 26/12/08:
Hola! Para los que viajaron por Santo Tomé. Se controla los vidrios polarizados? tengo uno intermedio y no sé si quitarlo antes de viajar. Se puede hacer noche en Sao Borja o conviene más adelante? Gracias!

javy dijo el 30/12/08:
soy javier. estoy todavia a la espera de la respuesta. alguien sabe si para ir a gramado se entra por la ciudad DE NOVA PETROPOLIS ?

huggogimod dijo el 30/12/08:
HOLA JAVI! saliendo de Porto Alegre por br 116 en la ciudad de ESTANCIA VELHA termina la doble via, a la izquierda vas a Gramado, si seguis derecho, subiendo el camino comienza con curvas, mucho transito,llegas a NOVA PETROPOLIS a 88 km de POA, SON CIUDADES SUPER LIMPIAS, PODES COMER EN EL SUELO (tal cual), FELICIDADES!

javy dijo el 30/12/08:
gracias huggogimod por la respuesta, y tendria entonces que entrar a nova petropolis y ahi engancho la rs 235 que me lleva a gramado, es asi ?. muchas gracias y felicidades.

huggogimod dijo el 30/12/08:
AFIRMATIVO J A V Y , ENTRA A WWW.DAER.RS.GOV.BR/DAER _MAPARODOVIARIO_4590_3638.jpg, te aclarara el panorama, si viajas con menores, a veces con las curvas y contracurvas tienen mareos, consulta....

Maimat dijo el 1/1/09:
Hola a todoss... el foro esta cada vez mejor y con mucha información. Una consulta para los que estan por salir, identifican el auto con el distintivo de ruta 0?Gracias por toda la info y buen años para todos.

huggogimod dijo el 3/1/09:
Segun www2.opopular.com.br defensa civil de santa catarina en alerta por crecida rio ararangua con posibilidad de corte br 101, entre ararangua y maracaja,consultar!

Walter33 dijo el 5/1/09:
Buenas a todos, viajo desde rosario a bombinhas el 9/2 y me habian dicho que la mejor opcion es ir por santo tome, alguien sabe si es correcto?? otra cosa, para llegar a santo tome por donde conviene ir?? y por ultimo, cuales son los requisitos para hacer aduana con un auto que no esta a mi nombre?? desde ya muchas grracias a todos

marciasole dijo el 5/1/09:
Hola GIANGIO, es la primera vez que voy a viajar a Brasil, vamos en auto por Misiones porque aprovechamos a pasar alli una noche en la casa de unos amigos.Me interesa si podes enviarme fotos del lugar donde estuviste bien cerquita de la playa, yo opino lo mismo , aunque salga mas caaro pero no ir y venir con sombrillas y desayunar o tamr mate en la playa es impagable, lo unico que me da un poquito de miedo es ir sin haber alquilado algo, somos un matrimonio con tres niñas y me gustaria alquilar desde aca, hay mucha diferencia en precios?Muchas gracias.

gabylapta dijo el 5/1/09:
Como ya dije en otro foro, si bien ya tome la decisión de ir por santo tome desde La Plata el 16/01, con claudia mi señora seguimos buscando más info dado que es nuestro primer viaje a brasil y en auto. Encontré esta página que me pareció muy buena y quiero compartirla con Uds.http://enautoabrasil.blogspot.comEncontré información de 10 sobre muchas cosas que preguntamos a diario en el foro (Por donde ir,donde dormir, cual es la mejor aduana, el precio de la nafta y donde cargar y mil cosas más...)

huggogimod dijo el 5/1/09:
Hola walter33 requisitos para el auto, : autorizacion para circular por brasil ante escribano publico , te paso tel del consulado brasilero, la parte de asesoramiento turistico 4 515 6500 y informes para legalizar tel. 4 515 6500, ignoro donde es en rosario, otro tema hay varias contestaciones mas arriba, suerte

vani23 dijo el 5/1/09:
hola! muy buena la info! estoy viajando el 17 y quisiera saber algun hotel para alojarme en el camino en sao gabriel, nos recomendaron ir por ahi!.Algo q sea para dormir y descansar un poco nada de lujo y q sea economico... me conviene reservar desde aca no? Gracias!

solohector dijo el 6/1/09:
ESTAS PREG SON PARA huggogimod: (q es el q la tiene clara!!!)¿Esta cortada la ruta por S Tome, por lluvias?...¿nos alcanzan 1400 u$s para 10 dias, una pareja, con auto diesel?

huggogimod dijo el 6/1/09:
Hola solohector no esta cortado santo tome, si la br101 hasta el viernes, siiii! te alcanza, depende tu tren de vida, no es lo mismo lagohina que campeche, datos de supermercado www.hippo.com.br, alquileres y pousadas www.ruanatours.com.br y el diesel seguramente tendras que usar aditivos y si usas el aire con mas razon. mucha suerte

Walter33 dijo el 6/1/09:
huggogimod unas consultas si no es mucha molestia. Viajo de Rosario a Bombinhas el 9/2 realmente el mejor camino es Santo Tome?? y segun lei por aca conviene hacer el tramo mas largo de dia, en ese caso, del lado brasilero que me podes recomendar para hacer noche, desde ya muchas gracias.

 


 
1133 conversaciones. Viendo del 991 al 10051... 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - ... 76

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×