Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


442 conversaciones. Viendo del 346 al 360 1... 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - ... 30
laupantano dijo el 7/1/10:
HUGOGGIMOD: Gracias, por suerte el auto es nuevo,así que no creo tener problemas, e todos modos, lo voy a llevar al service unso dias antes. todavía no me decido bien por donde ir, creo que por sao borja el único problema es que tego miedo que no sea muy segura esa ruta, ya que no es autopista y además el tema de que sea muy desolada, por cualquier inconveniente. que me decís vos?. otra cosa, voy esde córdoba, no sé si es necesario pasar por paraná, no chequeé el tramo argentino hice mas hincapié en le brasilero. me tengo que fijar

laupantano dijo el 7/1/10:
Alguien concoe el hotel europa de ijuí? , dicen que no se consigue tan fácil en ese lugar algún dato, mail, web que m puedan dar, saludos y gracias a todos por los aportes

huggogimod dijo el 7/1/10:
LAUPANTANO Todo bien? Pasas por Parana y rutas 127 y la 14. Ruta con mas " compania" por Uruguayana (BR290) y con tranquilidad y paciencia la BR101 por ampliacion del camino (la BR 290 tambien la van a duplicar por el futuro campeonato mundial del 2014) Alojamiento en SAO GABRIEL hotel SAO LOUIS habitacion super para 4pax. r$261 telefono 55-3232 3322. Lleva siempre agua en el auto x las demoras y NUNCA bebas agua en Brasil, no uses cubitos de hielo, hasta para limpiarse los dientes, compra bidones de agua mineral, familiares tuvieron hepatitis,saludos.

nairr dijo el 7/1/10:
quiero saber si hay estaciones de gnc de sao borja en adelante;cualquiera que sepa por favor que me avise al mail: nair-mcq@hotmail.comDesde ya muchas gracias!

lamadrynense dijo el 7/1/10:
Hola!. Estoy saliendo el sábado para Florianópolis. La idea es llegar y buscar alojamiento allí, dado que por internet nos hemos llevado grandes decepciones. Alguien podría aconsejarme alguno por experiencia??. Somos tres. Les agradeceré!!. Puede ser en cualquiera de las playas.

laupantano dijo el 8/1/10:
Huggogimod, muchas gracias por la info. saludos

huggogimod dijo el 8/1/10:
LAMADRYNENSE Que tal?, en canasvieiras, litoral norte de la isla, consulta con Seby por alquileres, es argentino que tiene dtos., calle Hypolito Pereira 633 - / 3 telefono 48-3266 0623, para alquilar BIEN, conviene de dia y no estar fatigado porque podes elegir cualquier cosa, buen viaje. Te aviso que probablemente esten conectados 8 radares nuevos en el tramo de Uruguayana a Sao Gabriel y un control movil casi 90 km, despues de Sao Gabriel.

vitorico dijo el 8/1/10:
alguno sabria decirme cuantos kilometros tengo de bs as (capital)a valizas (uruguay) en auto cruzando por Colon-Paysandu.Gracias

bbgol dijo el 8/1/10:
vitorico_ desde Baires hasta Valizas depende 1)Paysandú x R3 hasta la R11 en San Jose, por esa salis a Atlántida, desde ahí te quedan 230 km. Calculale unos 850 km en total. 2)Paysandú x R3 hasta R1 y pasar x Montevideo son unos 48 km +. Suerte.

huggogimod dijo el 8/1/10:
VITORICO HOLA, desde el puente Gral. Artigas, Paysandu a La Paloma tenes 581 kilometros y agregale 65 kilometros mas a Barra de Valizas, llevas la guitarra para los fogones playeros??

volmosar dijo el 8/1/10:
LAPUNTANO/HUGOGIMOD, o quin pueda...Hola a todos, soy nuevo en el foro, y es la primera vez que voy a viajar a florianopolis en auto. Por ello, las siguientes preguntas:1. Me conviene llevar reales desde aca, o llevar dolares y comprarlos alla?2. Cual es la mejor ruta para ir. Lei que anda dando vueltas un mapa muy util, si por favor me lo pueden pasar, mi mail es victorolmos2009@hotmail.com.3. Se necesita alguna documentacion en particular?Desde ya agradezco toda la ayuda o recomendaciones que me puedan dar.Gracias!!!

lauta33 dijo el 9/1/10:
VOLMOSAR hola, la pregunta del millon DOLARES O REALES, hay un articulo que te ayudara para sacar tus conclusiones sobre como manejar dinero en vacaciones, entra a WWW.PRODIARIO.COM.AR/DESPACHOS.ASP?COD_DES=64045&ID_SECCION=/40 , sobre las rutas lee el foro hay variedad de comentarios del tema.Suerte

bbgol dijo el 9/1/10:
victorico-- no te aclaré , xq lo di por entendido, los 850 km en total son desde Baires- Colón -Paysandú a Valizas..

volmosar dijo el 9/1/10:
Hola a todos, hau una pagina muy buena que se llama enautoabrasil.com, para mi que soy novato me esta siendo muy utilPor favor, quiero recibir el famoso rutero del que tanto se habla...mi mail es victorolmos2009@hotmail.com.Gracias!

sevalre dijo el 9/1/10:
para laupantano: el hotel se llama "jardim europa", yendo a florianópolis queda a la derecha sobre la ruta, no tenés que entrar a la ciudad, que es a la izquierda. Fui hace unos años y era muy bueno, jardines piletas etc. Era mas caro que los de la ciudad, pero da quedarse a pasar el día, seguro! No hagas reservas de ida porque si te comés 8 horas en la aduana para hacer noche tendrías que llegar a santo tomé al mediodía o sumo las 14 hs .... la que es buena es hacer para la vuelta porque podés asegurar la llegada. Y si querés pasar el día son buenas las ruinas jesuíticas que no estan muy lejos. y buen viaje!

 


 
442 conversaciones. Viendo del 346 al 3601... 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - ... 30

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×