Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


442 conversaciones. Viendo del 226 al 240 1... 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - ... 30
ariel-cba dijo el 31/1/09:
Para adinfe, te conviene cargar gasolina aditivada, sale aprox 2,60 reales el litro (de acuerdo a la marca de combustible, puede variar ligeramente el precio). Aún asi, yo llevé algunas botellitas de aditivos, ya que la nafta de ellos es de menor calidad que la de acá.

jtorino dijo el 31/1/09:
Estoy totalmente de acuerdo con ariel-cba. Hasta que la Br 101 este con la dupla terminada, vale la pena hacer 200 km mas y hacer Santo Tome-Sao Borja-Passo Fundo-Vacaria-Lages-Floripa, ademas es mas lindo el paisaje, no hay camiones y la ruta esta buena. Aunque la Br 101 este mejor desde que conoci Sao Borja-Passo Fundo-Lages, disfrutamos el viaje ademas de mar de Brasil que este año estuvo espectaculae. Nosotros estuvimos fin de año y primera quincena de enero en lagoinha.

Patry_Arg dijo el 31/1/09:
Hola Gantoni.. te dejo mi mail para que me pasel el rutero por Dionisio Cerqueira.. queremos ir por ahi porque alargariamos mucho bajando hasta Santa Tome-Sao Borja..muchas gracias. mi e-mail Patricial_676@hotmail.com

jtorino dijo el 31/1/09:
Yo tengo una ecosport grande 2.0 naftera y uso siempre en Brasil Petrobras supra aditivada y no le agrego aditivos, y anda mejor que con super de YPF de aqui. La tengo desde 0 y siempre use super nunca Podium o de maximo octanos.

jtorino dijo el 31/1/09:
Para Patry-arg, de donde venis?

jtorino dijo el 31/1/09:
A todos los foristas de Brasil. En marzo o abril deberiamos juntarnos en un asadito, y compartir experiencias, agradecerle a gantoni su rutero y a tantos otros toda la info que aportan, asi nos conocemos, que les parece?

Patry_Arg dijo el 31/1/09:
JTorino.. vengo de Cataratas hacia Floripa... no queremos ir por Cascavel ni Sao Borja para no alargar camino.. graciassss

jtorino dijo el 1/2/09:
Si te conviene Dionisio Cerqueira, San Miguel Oeste, BR282 a Lages y bajas a Palloca a 7 km de Floripa. O pasando Campos Novos seguir por la BR 470 a Blumenao, que si vas a Camboriu, Bombinhas e Itapema te viene bien. Gaston tiene un rutero, yo no lo tengo sino te lo mandaria.

jtorino dijo el 1/2/09:
A los que todavia estan planeando, recomendamos hacer reserva de hospedaje, anoche colapso Libres y Santo Tome y muchisimos tuvieron que hacer noche en el auto. Hay bastantes datos de hospedajes en el foro, reserven ya, no se vayan a ciegas. Es cansador dormir en el auto.

Patry_Arg dijo el 1/2/09:
jtorino..ya anote las rutas...y le pase mi mail a gantoni para que me pase el rutero... muchas graciassss!!!!!

adinfe dijo el 2/2/09:
muchas gracias huggogimod y ariel-cba voy a llevar aditivo por las dudas saludos Adry

nandorf dijo el 2/2/09:
Hola a todos. Quiero saber si alguien me puede pasar data sobre que ruta me conviene hacia floria desde Bs.As. Tengo un amigo que salió el 31/01/09 para allá, hizo por Santo Tome y me llamó para decirme que esa ruta está muy mal y en la aduana tardo 4hs.Primera vez que voy y no se que ruta me conviene.Muchas gracias. Saludos.

ariel-cba dijo el 2/2/09:
Nandorf, insisto en que la ruta por Sto. Tomé es, para mi, la mejor opcion. Si bien hay un tramo que no está 10 puntos, no creo que sean mas de 30 kms, no mucho peor que varios tramos de la ruta 127 que comunica Paraná-Cuatro Bocas. Con respecto a la aduana, yo pasé de vuelta a las 23hs., con lo que te imaginarás no demoré mas de 5 minutos (incluso ni me controlaron el baúl). Ahora bien, puedo decirte que varias veces por Libres he demorado hasta 2 horas. Dato extra: el peaje del puente que une Sto. Tomé-Sao Borja sale R$ 29,00 o $ 50,00.

nandorf dijo el 2/2/09:
ariel-cba, te agradezco el consejo. Si tenes idea de algun hotel de ruta yendo por Sto Tomé, me lo pasas?Gracias una vez mas.Saludo grande.

ariel-cba dijo el 2/2/09:
Nandorf. La noche que llegamos a Sto.Tomé estaban festejando carnaval, por lo que había muy poco lugar disponible. Luego de consultar en un par de hoteles sin suerte, conseguimos en el Hotel Brasil, que si no me equivoco queda en la calle San Martín. Te aviso, lo nuestro era solo dormir para continuar viaje al día siguiente, por lo que las comodidades no nos importaban demasiado (aparte no nos íbamos a poner exquisitos si no había lugar por ningún lado). Al día siguiente, cuando volvíamos hacia Paso de los Libres, vimos como a 60 kms de Sto. Tomé unas cabañas sobre la ruta, las cuales a vos te quedarían de ida a tu derecha, antes de llegar. El problema es que no tengo ningún dato como nombres, teléfonos, o algo asi para pasarte. Espero que te ayude de algo esta info.

 


 
442 conversaciones. Viendo del 226 al 2401... 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - ... 30

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×