Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viajo a Bombinhas en febrero 2007 -- sobre rutas...


1228 conversaciones. Viendo del 1126 al 1140 1... 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - ... 82
RUTER69 dijo el 5/10/10:
luchojose entra al buscador de ruta 0, ubicas destino SANTO TOME, clikeas CORRIENTES y aparece correctamente la ruta, intentalo y no te pierdas, te buscaremos!!, salu2.

RUTER69 dijo el 5/10/10:
EN rutas brasileras si hay un radar (pardais) en el camino los autos que vienen te avisan con guiños luminosos, aunque desde hace un tiempo la policia multa estos "avisos", al adelantarte a un vehiculo los camioneros te indican con la luz de giro ;al reves de lo que hacemos nosotros, indicacion luz de giro izquierda NO pasar, si el giro es de la derecha podes pasar, ojo de todas maneras no te confies demasiado, tambien en tramos de curvas se ensancha la ruta y tenes el paso.

luchojose dijo el 5/10/10:
Ruter69 muy buena la data que me pasas!!! No conozco nada x esos lares. Voy a poner en el buscador sto tome (como decis)...igual ya se donde queda lo q no se es si me desvio mucho o me queda de paso ya q no aparece en la hoja de ruta. Muchas gracias!! saludos

luchojose dijo el 6/10/10:
Amigos ruteros...ya entendi (tarde pero seguro). Hay 3 rutas a posibles a floria..Paysandu, Sto tome y Paso de los libres (yo creia q eran 2, paso de los libres y paysandu y q sto tome era parte de paso de los libres). Ahora bien...la mas recomendable es la de Sto tome??? xq en ruta 0 solo aparece la de Paso de los libres!! Muchas gracias y disculpen mi falta de experiencia en este camino.

Hector 2005 dijo el 6/10/10:
luchojose....digamos que hay 6 rutas a Florianopolis....pero, insisto en lo mismo, yo voy por Santo Tome - Sao Borja, porque la que va de P. de los Libres - Uruguayana - P.Alegre, estan haciendo la AU y hay parte en donde tenes que desviarte, perder tiempo...etc...etc.....y no tenes que pedir disculpas por desconocer....al contrario, estamos aca para AYUDAR y RECOMENDAR lo que cada uno le parece mas y mejor.....leiste los precios que me enviaron del conplejo ponta das canas, que es especial para vos de acuerdo a la descripcio que hiciste de tu flia.......saludos

luchojose dijo el 6/10/10:
siii!!! a mi tambien me lo mandaron a mi mail!! Parece muy bueno...gracias por tu ayuda y tus recomendaciones. Saludos

ramato dijo el 7/10/10:
Hola amigos: Alguno que va por Santo Tome- Sao Borja, conoce una ruta que sale al norte desde Lagoa Vermelha? Según los mapas en internet, existe una. Mi idea es ir a Guaratuba, por ahí. También existe otro camino por Paso Fundo, y sin pasar por Curitiva. Saludos

huggogimod dijo el 7/10/10:
RAMATO Hola, todo bien?, creo que te referis a la br 470 y luego tomas la br 116,En www.pampasonline.com.br hay varios mapas y consulta estado de ruta en www.dnit.gov.br/rodovias/condicoes/condicoesdrf..Saludos.

ramato dijo el 7/10/10:
Gracias Hugo. Me fijo y preparo un mapa. Luego les cuento como queda armado.

ramato dijo el 10/10/10:
Hola, les paso los datos: hay unos 470 km. a Lagoa Vermelha desde Santo Tomè Corrientes, siguiendo la BR 285. De allí unos 550 KM más yendo al norte por la 470, pasando cerca de Curitibanos y empalmando la 116, hasta la S.C 301. Se empalma la BR 101 y finalmente la PR 412. Parece que no es dificil. Si alguien hizo algùn itinerario parecido, todo dato sirve. Saludos

balaut dijo el 12/10/10:
Hola gente,alguien me podria decir si por santo tome es camino de cornisa.gracias a todos

ramato dijo el 13/10/10:
Hola: balaut Ante todo, es una opinión personal: No es un camino de cornisa como hay en Córdoba, San Juan o incluso el paso a Chile. Pero, sí hay elevaciones y bajadas. Llegando a Floripa se pone un poco más complicada en altura, y siempre verificar el clima sobre todo si está lluvioso. Con precaución. Si querés te comento el otro caminio por la BR 101. Este año fui por una y vine por la otra. Saludos.

elge1 dijo el 23/10/10:
Hola a todos, vivo en Escobar y siempre voy por Santo Tomé ya que el paisaje es muy lindo y se viaja bien y a la vuelta lo hago por la BR 101 hasta Paso de los Libres, pasa que al salir de Florianópolis por la madrugada te agarra siempre niebla por Lajes y eso te retrasa mucho el viaje de vuelta. Espero sirva el dato.

ramato dijo el 26/10/10:
Hola: volviendo al tema de las rutas. Fijarse bien en el Google Maps, porque me marcó una ruta de Brasil que NO ES PAVIMENTADA. Tal vez yo no sepa manejar bien las opciones del Maps. Bueno les paso el dato chau.

ramato dijo el 26/10/10:
Hola: volviendo al tema de las rutas. Fijarse bien en el Google Maps, porque me marcó una ruta de Brasil que NO ES PAVIMENTADA. Tal vez yo no sepa manejar bien las opciones del Maps. Bueno les paso el dato chau.

 


 
1228 conversaciones. Viendo del 1126 al 11401... 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - ... 82

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×