Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viajo a Bombinhas en febrero 2007 -- sobre rutas...


1228 conversaciones. Viendo del 886 al 900 1... 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - ... 82
marcelomm dijo el 28/1/09:
baricha2001: en la aduana de santo tome - sao borja cambie a $1,69 y en el supermercado smith averigue y podia cambiar a 1 real = a $1,80 a sique me vino bien cambiar en la aduana, tambiien dicen que en itapema o media praia podes conseguir mejor precio, habria que averiguar.

lucasrios dijo el 28/1/09:
Buenas Gente es un gusto para mi saludarlos Les comento que el 9 estamos saliendo con dos amigos por primera ves al sur de brasil en auto y nos gust aria si son tan ambles que nos orienten con sus experiencias en hopedajes economicos, tipo de cambio , ruteo , y todo lo que nos pueda servir para hacer un viaje placentero sin complicaciones . d emas esta decir que es re gasolero pero bueno por las dudas llevamos la carpa nunca se sabe les dejo un abrazo enorme y mi mail para novedades lucasbasabhi115@hotmail.com

huggogimod dijo el 29/1/09:
Ante las nuevas reglamentaciones conviene consultar por las multas en brasil y no tener dificultades, entrar a www.detran.rs.gov.br

huggogimod dijo el 29/1/09:
hola LUCASRIOS datos de camping www.canasvieiras.com.br/candango, cerca del mar y el centro, y en barra de lagoa el albergue ancora, no es caro, www.pousadaancora.com.br, lee todo el foro, esta toda la info. que preguntas. SUERTE!.

pablopc dijo el 1/2/09:
Hola a todos, acabo de llegar de Gov. Celso Ramos, 30 km al norte de Floripa. Fuimos con varios matrimonios amigos más como primer destino a Ingleses y cuando vimos la escasísima playa y la cantidad de gente que había, rajamos para otro lugar. En este caso, no pudo salir mejor. Tengo un montón de cosas para comentar del viaje y la estadía. Mi mail para consultarme es plc0506@hotmail.com. De paso, si pagan con tarjetas, de crédito o débito, el banco les vende los reales a $ 1.50. Es muy conveniente. Saludos.

Roma3 dijo el 5/2/09:
Hola a todos llegamos de bombihas este finde, no pasa nada con las inundaciones porque fueron en las afueras de Florianopolis lo unico el mar esta super crecido y a quienes ya conocen van a ver que no queda mucha costa (no es las Toninas tampoco, no se asusten...)consejo para la vuelta: cambien todos los reales en la aduana porque sino pierden como en la guerra y cuando tomen la R14 tengan cuidado porque en el kilometro 107 la "policia de entre rios" aprovecha una curva muy tentadora para adelantarse por no ser peligrosa la visibilidad, para sobornar si es que les pasa negocien $ 100 (no aceptan menos de eso!!!)porque los hdp quieren que les garpen $370.Despues otro dato: al cruzar en Paso de los Libres de noche safamos de las posibles multas por radares cometidas en Brasil porque no hay ningun policia que controle...Espero les sirva.Buen viaje!

ariel-cba dijo el 5/2/09:
Si alguien necesita un hotel en Sao Gabriel, estos son los teléfonos del requerido Hotel Kika: 021-55-3232-2876 o 021-55-3232-0879. El email: hotelkika@bol.com.br / web: www.hotelkika.cjb.net.Espero les sirva.

marcos y flor dijo el 5/2/09:
Hola a todos. alguien me cuenta a que hora hay menos gente en la aduana de paso de los libres. o a que hora es recomendable cruzarla para hacerlo rapido.es para la segunda de febrero (seguro que hay menos gente) pero aguardo coemntarios.muchas gracias.marcos de cordoba

maeac dijo el 7/2/09:
Hola a todos, frecuentemente viajo a Bombinhas, hoy por hoy la mejor ruta es ir por Santo Tome, es un poco mas de Km pero se evita la BR 101 que está en obras y a pesar que hay algunos tramos pequeños habilitados, en dias de recambio es bastante lento el andar, además los tramites migratorios son mucho mas livianos.Un buen lugar para hospedarse en Bombinhas por precio y ubicacion son las cabañas Bahia Do Sonho, no cuentan con servicios, mas alla que entregan ropa de cama, pero estan muy bien equipadas.Les paso la pagina WEB www.bahiadosonho.com.ar.Suerte a los que estan por viajar .... Bombinhas cada dia está mas linda ...

ale-roman dijo el 7/2/09:
hola mi nombre es alejandra y salgo con mi familia para floripa el sabado 14 de febrero, tengo 3 nenes, quisieran q me comenten a q hora es mejor cruzar la frontera para no esperar tanto en la aduana y si es mejor llevar dolares, donde es mas conveniente cambiar a reales y si alla te aceptan las tarjetas de debito en los comercios para pagar. es la primera vez q vamos a brasil asi q tengo un monton de dudas. cuentenme sus experiencias, gracias mi mail alearjau33@hotmail.com

jtorino dijo el 8/2/09:
para ale-roman, te mande un mail con datos y el rutero de gantoni.

laosiano dijo el 20/2/09:
alguien me puede pasar la direccion del hotel Kika. La que brindóariel dee cba no me permite entrar

huggogimod dijo el 21/2/09:
Hola laosiano! hotel k i k a rua espanha 133 y finlandia barrio jardin europa los telefonos de ariel son correctos, entra a www.telelistas.net ubica sao gabriel y tendras mucha info, suerte.

ingenuo dijo el 22/2/09:
Hola, el viaje de Porto alegre a Floria, unos 500 km, que deberian hacerse en unas 6 horas, me llevaron 9 horas y media, ya que la BR 101 desde Torres, en adelante esta destruida, cortada en 25 tramos ya que la estan duplicando, y adjudicaron a 25 empresas constructoras para cada tramo. Un desastre total, mejor elegir otra ruta.

openaxis dijo el 26/2/09:
Hola: Lo de la BR101 es muy relativo, depende del dia y la hora que la tomes.De ida (31/1)salí de Torres a las 8:30hs y llegué a la entrada de Florianopolis a las 12:30 es decir 4 horas para 289 km, con 1 parada y a la vuelta (el 14/2)salimos de Canasvieiras a las 5:30 hs y llegamos a Porto Alegre a las 11:40 Hs (con 1 parada el el Japonés a desayunar. Sigo pensando que la mejor opción es ir por Uruguay, menos kilometros y manejo mas descansado.

 


 
1228 conversaciones. Viendo del 886 al 9001... 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - ... 82

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×