Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viaje a Florianópolis


611 conversaciones. Viendo del 346 al 360 1... 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - ... 41
huggogimod dijo el 4/12/11:
ELEMAR, lo prometido, en Carazinho velocidad de 60 km.--- en km 124 a 6o km.----, Lagoa Vermelha km 199---,Vacaria, en la salida a Bon Jesus, cerca viaducto ferroviario,------- en cercanias de Lajes son moviles, hay 2, saludos.

josesiar dijo el 4/12/11:
hola,estoy tratando de proyectar un viaje al sur del pais y me gustaria que alguien con experiencia me informe si es posible con una suran naftera 1600 remolcar una casa rodante por esas rutas con el viento que generalmente corre por esa zona,mi intencion es llegar hasta usuhaia y volver por la ruta 40, ¿ es esto posible o sera mucha exigencia este vehiculo? sin mas por el momento y esperando que alguien pueda responderme saludo a todos cordialmente...

daonil dijo el 4/12/11:
Hola josesiar, hay que hacer un deflector entre la cas y la punta de la lanza, y el peso de la carga a remolcar 50% del peso de tu auto,si queres pasame tu mail y te mando info y mi experiencia con remolques.

ELEMAR dijo el 5/12/11:
huggogimod , muchas gracias por el dato . un abrazo .

josesiar dijo el 5/12/11:
hola,gracias daonil por contestarme,soy nuevo en esto y no se como funciona esta pagina por lo tanto no se si esta permitido poner mi direccion de correo y no se otra manera de hacertela llegar,tratare de seguir en contacto.los saludo cordialmente...

daonil dijo el 6/12/11:
Para josesiar, tenes la casa?, de ser asi fijate el peso en condiciones de marcha, lo aconsejable es 50% del peso nominal de tu vehiculo, si tiene sistema de freno (la mayoria no lo tiene) mejor, es mucho mas estable al frenar, para tu vehiculo no deberia exeder los 3,50 mts mas la lanza que generalmente es un 50% y de un solo eje, espero tu respuesta.

daonil dijo el 6/12/11:
Perdon jose, el largo de la lanza 50% del largo de la casa, se entiende?. Ya tenes alguna experiencia con rodantes o sera tu primer viaje?.

cklement dijo el 6/12/11:
Hola como estan? Voy de San Juan a el Glaciar Perito Moreno, son 3000km mas o menos, estoy tratando de armar una ruta donde cada 1000km (mas o menos) pueda parar a descansar, me podrias ayudar de acuerdo a esto, por que ruta me conviene ir y donde parar a descansar? por ahi hay lugares donde no se si hay alojamiento o no. Desde ya mil gracias.

MdelCarmen dijo el 6/12/11:
cklement: siguiendo la ruta que te marca ruta0, podes hacer , primera noche, en Río Colorado, Segunda noche: en Comodoro Rivadavia, y ya luego en Calafate. De cualquier manera, mi consejo es que lo hagas en mas tiempo, es decir, poder dividirlo en 4 paradas, ya que se torna cansadora la ruta, y hay lugares lindos para conocer, y si vas con el tiempo justo para recorrer en un día, no te va a ser posible admirar alguans cosas. Creo que vale la pena hacerlo en mas etapas. Para parar en los distintos lados, las cabañas o departamentos, no son muy caros, te podes armar un buen recorrido, con costos no muy altos. Eso, claro en función de los días que tengas. Mucha suerte, vale la pena conocer, es todo bello, como lo es tu provincia.

ramato dijo el 6/12/11:
Hola amigos: En diciembre y con la cabeza puesta en las playas de floripa, para este verano, quisiera saber si alguien sabe si el Banco de la Naciòn Argentina vende reales. He visto en la pàgina web que el cambio està mejor que en las Casas de Cambio.

cklement dijo el 6/12/11:
MdelCarmen, mil gracias por la info, la voy a considerar. Hasta Rawson conozco, si me indicas que otros lugares te parece lindo como para disfrutarlos, estaria genial. Ya que estamos te hago otra pregunta, para ir a la parte de los Fiordos Chilenos, por donde debo cruzar? hay cruce en la zona del Glaciar o debo irme a la altura de Puerto Natales directamente? Gracias nuevamente y gracias por tus palabras hacia mi Provincia.

RUTER69 dijo el 6/12/11:
R a m a t o , como estas? viajaras a la patagonia o playas calidas?. El banco si vende, hoy a 2.29/2.44, un abrazo.

MdelCarmen dijo el 6/12/11:
Cklement, si conoces hasta Rawson, entonces, tenes yendo para el sur, por ruta 3, "punta Tombo". colonia de pingüinos mas grande, hermoso el lugar, cantidad de la especie, vale la pena , y si vas con chicos, mucho mas. Nosotros hicimos la experiencia luego de ahi, seguir por Ruta1, costeando el Mar Argentino, bellisimo todo, hasta Camarones, un pequeño pueblo, pero con bastante historia. Las aguas son de un color turquesa, es increible el paisaje. Lo que pasa que como está muy alejado de la ruta 3 no es muy visitado, lo mismo pasa con Puerto deseado (lugar que aun no conozco, pero el próximo viaje al sur, será uno de los destinos). La ruta 3 después de Comodoro va bien al costado del Mar, es insuperable la belleza. Hay zonas muy extensas que no encuentran nada, pero otras que no se cansan de mirar. Puerto San Julian , es otro pueblo muy bonito. Y ya en el Calafate, no dejen de hacer la excursión por el Lago Argentino, donde se ven Glaciares bellisimos, dura todo el día, pero vale la pena. Lo único descolocado son los precios, es una pena, pero les deseo toda la suerte. El Chalten, Laguna del Desierto, también tenes que ir, es un paseo de 1 día entero. Con respecto a lo que me preguntas de Chile, no lo se. Pero es probable que algun otro viajero te va a dar el informe. Este foro está buenisimo, deberiamos alguna vez, encontrarnos en algunos de los bellos lugares de esta Nuestra Argentina. Buen viaje y a la vuelta poné fotos y contá la experiencia.

IMAGINA dijo el 6/12/11:
Mdel Carmen: en este enlace podes encontrar info de los pasos a Chile: http://www.villaohiggins.com/Info/llegar.htm#http://viajeteca.com/sudamerica/chile

IMAGINA dijo el 6/12/11:
CKLEMENT: la info anterior es para vos. Te paso un enlace completo de todos los pasos, espero sea de utilidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Pasos_fronterizos_de_Chile

 


 
611 conversaciones. Viendo del 346 al 3601... 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - ... 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×