Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

ciudad de Fiambalá y las termas


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
sanbombas dijo el 2/8/15:
Julio 2015. El pueblo es lindo hay bastante oferta de alojamiento, nosotros lo hicimos en un complejo super completo de cabañas con cinco camas, tv, agua caliente, parrilla, estacionamiento ($500 la noche) le pertenece a los dueños de la farmacia que esta en una cuadra de la plaza. Las termas son imperdibles, en un entorno bellisimo, con diez piletas en desnivel, como en cascada, que va reduciendo la temperatura desde los 45 grados para abajo, cobran $50 la entrada por persona y $20 el estacionamiento de 8 a 24 hs se puede estar . hay alojamiento en el lugar pero hay que reservar con mucho tiempo de anticipación. Hay un comedor con una carta variada y de precios acotados, no se abusan para nada. Otro paseo imperdible desde Fiambalá es la ruta al paso San Francisco que va a Chile, es encantador, montañas de todos los colores, un río de montaña al que se puede bajar, es un recorrido inolvidable, la ruta esta excelente . Otro lugar antes de irse es visitar el museo del hombre, pequeño, pero muy bueno. Saludos, José.
 en Fiambalá

mariaesther dijo el 13/8/15:
Gracias Jose por tus comentarios...ya preparados para ir los primeros días de septiembre..Tendrás numero teléfono para reservar cabaña? gracias

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×