Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Federación


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
matecito dijo el 9/4/07:
Hola gente, dense una vuelta por la zona norte de la ex ruta 14. Hay muchas cabañas, es un paraíso.

sebasg1973 dijo el 13/7/07:
Veo si puedo ir a conocer este finde. Gracias por el consejo

gschifino dijo el 9/8/07:
Hola! Somos un matrimonio con un nene de 4 y una beba de 1 1/2 buscando bungalo,/cabaña/appart..para alojarnos en Federación desde el 16 al 19 de Agosto.Hay algo mas para hacer aparte de las termas? Alguna granja, chacra..alñgo para visitar con los chicos?? Muchas garcias!!

JULOJE dijo el 11/10/07:
Federación, a mi modesto criterio, es la mejor zona termal del corredor del Rio Uruguay. Voy seguido, es mas este fin de semana largo vuelvo a viajar desde La Plata. Recorrí todas las termas de Entre Rios, todas tienen sus encantos, pero considero estas como las mejores junto con La Paz sobre el Paraná. Que me disculpe la gente de Gualeguaychú, pero esas si no las recomiendo para nada

N@ty dijo el 9/8/08:
Hola gente!! vamos a pasar unos días en Federación, este fin de semana largo del 17 de agosto. Alguien me puede informar que se puede hacer por las noches allí. Gracias!!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×