Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Federación


37 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3
atajador dijo el 4/3/07:
Bueno, quiza falte un poco de tiempo, pero en este invierno quisiera ir con mi familia a federación unos dias, tengo una hija sola, osea para tres, que hay que sea accesible y a la vez placentero, me hablaron maravillas de federación, desde ya muchas gracias.Carlos. 04/03/07

tollercito dijo el 19/5/07:
Te recomiendo un lugar distinto que seguro te va a gustar, www.aparthoteliken.com
 en Federación

sebasg1973 dijo el 13/7/07:
Un lugar bueno y barato y muy accesible es anasol, son dptos amueblados a 4 cuadras de las termas por 55 pesos promedio por dia con una base para dos o tres personas. El mail de ellos es anasol529@hotmail.com Saludos y suerte, yo voy este finde de nuevo.

quijano dijo el 26/5/08:
SIMPLEMENTE FEDERACION es maravilloso, Yo lo conozco desde el año 1997, hemos visitado esta ciudad más 4/5 veces por año, cualquier epoca del año se disfruta, en verano hace mucho calor pero durante el día podes ir al lago donde tienen unas playas bastante buenas y a la tardecita volver a disfrutar del parque TERMAL (esta abierta hasta las 24 hs.)El hospedaje y sus costos, se adaptan a todos los bolsillos, recomiendo siempre las casitas para aquellos que les gusta hacer asado, porque todas tienen parrillas, .... La ciudad es muy tranquila y podes dejar las llaves en el coche que SEGURO NO lo roban, parece otra ARGENTINA - Que los difruten - Saludos a todos

haroldo1955 dijo el 29/5/08:
Hola a todos. somos mi sra y yo tenemos ganas de conocer las termas. hablamos con un hotel y bueno no es demasiado barato. nuestra idea es ir del 10 al 17 de julio. si algumo me recomienda un lugar que haya estado antes se lo agradeceremos.

vizcacha1976 dijo el 2/7/08:
Hola Haroldo1955, las termas de federacion son muy buenas pero como asiduo visitante te recomiendo las de Concordia. Tenes mas oferta hotelera muchos niveles de precio y con un servicio barbaro. EL entorno natural de las termas de concordia las hacen unicas. Ademas tenes una ciudad grande con muchos restaurant. Esa posibilidad de tener la paz y la opcion de salir lamentablemente aun no la da Federacion. (y ademas es mas lejos y caro!)

sivicaldo dijo el 8/12/09:
para los que quieren descansar de verdad les recomiendo federacion, super tranquilo, si te gustan las termas son unas de las mejores y el hotel costa del sol es una maravilla, muy recomendable, a media cuadra del parque termal hay un comedor que sirven pescado muy bueno y a tres cuadras una parrilla con ensaladas libres y show todas las noches

leo2409 dijo el 12/1/10:
Buenas tardes,Les querìa comentar que estuve en las termas de federacion este finde pasado y la verdad encontrè un lugar unico . Son las mejores de entre rios , totalmente recomendables.Saludos

eliana80 dijo el 1/3/10:
HOLA! Nosotros estamos pensando en ir y estamos en la duda de donde alojarnos, si en las manzanas mas cercanas, para irnos caminando a las termas o mas en las afueras. Ya que somos 9 personas y estar cerca nos daria mas independencia.Los cercanos estan muy lindos pero muchos no tienen mucho espacio verde, y algunos son mas elevadas sus tarifas.Otros que nos gustaron, se encuentran sobre la ex ruta 14 como a 800 mts (como Mirassoles, Cumelen, etc), tendriamos que movilizarnos a las termas en auto ya que andamos con un bebe, pero tienen mas espacios verdes.Mi pregunta es:La ex ruta 14 esta pavimentada? pregunto porque en caso de dias de lluvia no quiero que ese trayecto sea un problema.Alguien que conosca Federacion me recomienda algun lugar?Me ayudarian mucho las opiniones.Muchas gracias.Eliana.

horacio7 dijo el 1/3/10:
eliana80, mi experiencia en federacion me anima a animarte a que elijas un lugar cerca del parque termal, yo he averiguado de varios lugares enfrente de las mismas y el costo no superan los $100 por dia para una pareja, por los espacios verdes no te hagas problema, el parque termal ofrece todo lo necesario y sino el rio esta a una cuadra del parque y por la tarde, caminando te vas al balneario y te tomas unos ricos mates a orillas del lago, te va a encantar a vos y a tu bebe, detos parana tiene patio y parrilla y me pasaron $ 120 x 2 pers.anasol $100 y ambos son re lindos, lo necesario y para comer el super esta a 8 cuadras y hay de todo, SUERTE a tus ordenes, ahh yo estare por alli el 13 y 14/3.

sivicaldo dijo el 3/3/10:
hola eliana80, en federacion tenes una oferta muy grande en hoteles y deptos casi todos estan cerca del parque, la ex 14 es ripio. hotel termas del este a 150 metros, te dan m/p(que pocos te lo dan) y entradas a las termas($25c/u) costa del sol, muy bueno pero un poco lejos, tiene pileta fria y caliente lo que hace la diferenciay casi ni vas a las termas porque tenes todo adentro del hotel, los dos tienen spa(mejor el costa). buscalos en la pag de entreriosturismo.com, los deptos cercanos no conozco con espacio,si los mas alejados, ojo turismo rural porque estan a 10 km. espero te sirva

eliana80 dijo el 8/3/10:
Horacio7 y Sivicaldo muchas gracias por su ayuda!! seguramente me sera de mucha utilidad. Cuando regrese contare mi experiencia. Saludos!.

eliana80 dijo el 21/3/10:
Hola viajeros, ya estamos de regreso de Federacion, estuvimos alli 5 dias, fue maravilloso, nos encanto. Como me habian comentado la oferta es amplia en alojamiento. Nosotros nos alojamos en Bungalows "Por la vuelta" en calle Vuelta de Obligado, super recomendable para todos aquellos que como en mi caso vayan con bebé ya que uno va y viene caminando a las termas cuantas veces quiera. Con respecto a la ciudad nos encanto la tranquilidad, la seguridad, la relanjacion es en todos los sentidos. El parque termal excelente. Para volver.....Para todos aquellos que piensen en visitar Federacion no lo duden, les va a encantar. Saludos.

Emilce2010 dijo el 14/4/10:
Hola a todos, mi nombre es Emilce y estoy por viajar a Federación en el mes de mayo con mi novio, sé que no es un mes calido y por eso quiero consultar a los que conozcan el lugar, qué recomiendan para hacer en la ciudad, estaremos hospedados en el Costa del Sol y obviamente visitaremos las termas, ¿saben si la totalidad de las piscinas del parque termal estan abiertas en mayo? ¿la ruta 14 se puede transitar bien? Agradeceré todo dato que me puedan dar, saludos!

lauta33 dijo el 15/4/10:
EMILCE Hola, la ruta esta en buenas condiciones, en Ubajay hay un pequeño desvio por trabajos en el camino. Controles de camionetas blancas en entrada de pueblos, pero respetando velocidades no tendras la FOTITO, saludos.

 


 
37 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×