Ruta0.com

Ruta 9 (RN 9) en Sgo. Del Estero

Consultá el estado de las rutas antes de salir.

Reportes actualizados por viajeros sobre el estado de la Ruta 9 (RN 9) en Sgo. Del Estero. Consultá condiciones del asfalto, ripio, cortes, obras y transitabilidad antes de salir. La información es aportada por la comunidad de Ruta0.

Reportes de viajeros de la RN 9 en Sgo. Del Estero

directions_car ¿Pasaste por la RN 9 recientemente?
forum

Reportes de viajeros

5 tramos
RN 9
Buen estado
Loreto (Villa San Martín)Santiago del Estero
El estado del asfalto, bueno. El tránsito, con precaución, muchas motos (pocos camiones y micros) en la época que fuí. A lo que hay que prestar mucha atención es la cantidad de animales (chivos) en la banquina. 5 reportes
Camino Paisaje
RN 9
Buen estado
Loreto (Villa San Martín)Villa Ojo de Agua
Desde Villa Ojo de Agua, el asfalto transitable, con parches en algunos tramos. Falta señalización, el paisaje es mas agreste. Muchísimas cabras en la banquina hasta Termas de Rio Hondo. No recomendaría hacerlo de noche. 8 reportes
Camino Paisaje
RN 9
Buen estado
Santiago del EsteroTermas de Río Hondo
De Santiago termas ruta normal 10 reportes
Camino Paisaje
RN 9
Con precaucion
Termas de Río HondoBanda del Río Salí
Cobran peaje y no brindan servicios ..es una estafa no se debería pagar la ruta un asco ... 9 reportes
Camino Paisaje
RN 9
Buen estado
Villa Ojo de AguaVilla de María
Excelente estado de Ruta. Largas colas en la estacion de servicio para cargar nafta NO HAY GNC 9 reportes
Camino Paisaje
fullscreen
touch_app Hacé clic para interactuar con el mapa
Referencias close
Hoteles
Atractivos
Ciudades
add_location

Agregar punto al mapa

¿Qué es este lugar?

Al enviar aceptás los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Ruta0.com, incluyendo el uso de tu aporte para mejorar el mapa comunitario.

Rutas con reportes más consultados

trending_upRutas más reportadas

mapProvincias más activas

routeTramos más reportados

directions_car Planificá tu viaje con el Buscador de Rutas forum Consultá a la comunidad en los Foros

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos