Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Las leñas-Peligro en el acceso!


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
galloviajero dijo el 2/1/08:
Estuve con mi familia en Las Leñas (Mendoza), disfrutando de las actividades de verano. Es un lugar muy tranquilo, para contemplar y disfrutar (hiperansiosos y "bolichistas" abstenerse!!) La gente del lugar maravillosa, los guias muy profesionales, todo OK! El tema es que la entrada a Las Leñas (ATENCIÓN Gobierno de Mendoza!!)no es muy fashion que digamos, ni hablar si pasas de noche. Esta mal señalizada, sin luces y en una curva peligrosa. Ni hablar del camino de 40 Km hasta llegar a la villa. Con pozos que no se visualizan con facilidad, mal demarcada y de noche una pesadilla! Altamente peligrosa, ya que hay que ir esquivando pozos, animales que se cruzan, piedras enormes en el medio del camino, todo esto tomando curvas y cotracurvas en pendientes. ¿Esperarán una tragedia para marcar y arreglar la ruta?! Así no se fomenta el turismo!! soda1@ciudad.com.ar

bbgol dijo el 7/2/08:
que tal , todo bien con tus comentarios, pero sería bueno que los pusieras en el foro de Mendoza, ya que los que entran acá dificilmente anden por esos caminos,no lo tomes a mal. Salu2.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×