Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
goncane dijo el 2/2/07:
Ya en febrero de 2007 estoy planificando 20 ó 25 dias de enero de 2008 en la patagonia. Uno de los objetivos es pescar con mosca. Por favor mandenme información. También agradecería opiniones sobre los mejores circuitos y recomendaciones de campings. Gracias.

diegcris dijo el 20/2/07:
Yo hice: bs. as - neuquen - zapala - san martin de los andes - villa la angostura - bariloche - el bolson - esquel en 15 dias en auto; obviamente que no hice ni el 10% de las escursiones que habia en cada lugar pero me alcanzo para conocerlo aunque sea un poquito y para desenchufarme; pescar con mosca no se pero los precios de los campings son totalmente incoherentes, tenes campings con iguales servicios de $8 y $18, pero bueno uno va a descansar y no a pelear precios lo que si no te recomiendo es acampar cerca de bariloche, los campings estan llenos y es un desastre! saludos!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×